Aprende a elegir tu perfume

B

Los que usáis colonia y os montáis en un coche o sitio cerrado merecéis una muerte lenta

1 respuesta
B

#537 pedida la primera en primo a 17 € 125ml.

También hay versión Intense EDP, no se si será mejor

1 respuesta
charlesmarri

#541

O los que no saben echarse colonia y se echan medio bote.

#540

Si la gente no evalúa bien un clon de Aventus, una de dos: o te juntas con gente que no tiene ni puta idea o tu propio sudor corporal no mezcla bien con la colonia.

1 respuesta
Lacsas

#540 Club de Nuit huele a Aventus pero en viejo. Prueba Zara Vibrant Leather.

1
Juanlu1992

#542 La intense de Cool Water la probé una vez en un primor y poco que ver con la normal.

Jinryuixi

Con Nishane Hacivat he llegado a aparcar Aventus. Esa piña es droga pura... Y dura pf! Al ser extracto de perfume 2/3 atomizaciones y +10/12 horas.

Hantrax

#543 no tiene ni puta idea dice... que es tener puta idea?? Algunos vais de eruditos y no decis mas que tonterias. Es un puto olor, o te gusta o no te gusta, no hay que estudiar un Master. No a todo el mundo le tiene que gustar el olor de Aventus, de hecho hay muchos videos en Youtube con pruebas por la calle y suele quedar mal vs otros como Sauvage

Edit: al final de la tarde una chica con la que llevaba tiempo hablando me ha dicho que le encantaba el olor y que ella no suelen gustarle muchas colonias...

1 2 respuestas
ArThoiD

#547 El olor te tiene que gustar a ti, el resto no importa imo...

Pero yo ya he dicho más de una vez que no entiendo el hype con Aventus.

1
BlakkM

Que maravilla la Nuit d'issey, en un par de días me han preguntado cual era unas 4/5 personas al igual que JPG le male le parfum

2 respuestas
vinaGre

#549 Entre esas dos cual te quedas? Estoy buscando variedad a la Spicebomb Extreme, que es mi favorita xd

1 2 respuestas
BlakkM

#550 Son muy diferentes entre una y otra, pero soy mas de tipo dulce así que pruébalas ya que tambien depende de gustos jaja pero para mi la de JPG le male le parfum me parece una maravilla

1
josepginer

#547 Bueno, aquí eres tú el que se está poniendo las expectativas ultra altas. ¿Xq no te pillas Aventus y dejas de marear? Quieres oler a Aventus pero no compras Aventus. Si tanto te importa la opinión de los demás píllate One Million o similares y ya está. Tú te compras un perfume para TI, y para que te guste a TI. Yo tengo CDG Standard que me encanta, y ha habido algunas personas que me han dicho que huele a "iglesia" y que no les gusta nada. Bien pues, es su opinión. Por suerte el que la lleva soy yo y me encanta. Los demás me la pueden comer a doble mano (:

1 respuesta
Yeah-

#550 Personalmente, Nuit D'Issey, aunque elegiría el EDT antes que el EDP (al ser más intenso, al ser ya de por sí intensa, el olor se hace muy penetrante). Colonias como JPG Le Male me parecen un bombazo de canela que no va conmigo.

3 1 respuesta
vinaGre

#553 #549 https://perfumes24h.com/shopping_cart.php Está la de 125 EDT a 27€, creo que me la pillo a ciegas xddd.

2 respuestas
D4rk_FuRy

en serio os dejáis 300€ en una colonia?

1 respuesta
Yeah-

#554 A ese precio es un must. Me dan ganas hasta de pillarmela a mi y mira que me quedarán como 150ml.

madaleno

#554 ¿La web es de fiar?. Quiero comprar desde hace tiempo Prada L'homme azul y la tienen a buen precio junto con las dd Issey.

1 respuesta
House-

#557 Sí, lo es. Llevo años comprando en perfumes24h, perfumesclub, pacoperfumerias...

Hoy me llegó club de nuit y la verdad es que huele jodidamente bien. Es eterna, dura una barbaridad en piel.

Mañana me llegan: Prada L’Homme, JPG le male le parfum y Davidoff cool water.

En la próxima cae fijísimo Acqua di gio profumo, la probé el otro día y me encantó.

Hantrax

#552 vamos a ser sinceros, a mí por lo menos además de que obviamente me tiene que gustar, también me fijo en que le guste a la gente del entorno, en especial a féminas. Y no voy a gastarme 300€ en una colonia por mucho que me gustase, me compré el clon para ver si me gustaba a mí y al entorno.

Mañana iré a ECI a probar Spicebomb y Sauvage

vinaGre

Yo tengo un Zara Vibrant Leather, que lo cambio vendo o regalo, no me gusta nada.

1 respuesta
TheDamien

#560 Te tienes que echar todo el frasco encima para que se acerque a Aventus XDD y no huele igual ni dpcoña, podeis ir a ECI y probar cualquier aventus en la muñeca y despues os vais a zara e voalá, la Aventus tiene muchos mas matices

FatCat

las Aventus en qué Corte Inglés de Madrid las tienen? en el de mi ciudad no, por no tener no tienen ni Spicebomb...

Blancabnt

Me ha encantado el hilo 😍

JonaN

#555 si la mayoría están hablando de muestras y clones de 20 pavos xd.

4
FatCat

Pues por fin conseguí oler las spicebomb y la vibrant leather. La única que se salva es la Spicebomb extreme pero huele muchísimo mejor la stronger wiith you que comentaban unos post más atrás. A ver si pillo la Aventus... espero que no se parezca a la de Zara porque tela, olía como las colonias esas malas de Adidas que te regalaban con 10 años

1 respuesta
Hantrax

Cada vez me gusta club de nuit... le di otra oportunidad y en 2 fines de semana he recibido numerosos cumplidos y solo 1 detractor masculino (con mal gusto además). Hoy concretamente 3, dos chicos y una chica

TheDamien

#565 las Aventus las tienes todas en ECI,pero busca en la zona donde estan todas las marcas de perfumes, pregunta a alguna chica de alguna marca cara y te dirá donde tienen la Aventus por que la suelen tener escondida. Dile que te la pongan en la muñeca, al principio no le encontré la gracia pero con las horas olía muy bien

1
LexisACM

Alguien que haya comprado Solo de Loewe, lo tengo en oferta por aquí y estoy pensando ir a comprarmela, solo que me gusta ir con hype.

Las fragancias que tengo:
Azzaro Wanted
AdG Profumo
Armani Code
Bvlgari aqva (esta me la regalaron pero no me termina de convencer).
Polo Sport
L'eau d'issey Miyake intense.
Jpg ultra male

Y otras un poco conocidas.

Esta semana me está llegando Uomo Salvatore Ferragamo, el cual he comprado a ciegas, así que estoy esperando probarlo cuánto antes a ver si me convence el olor a tiramisú.

1 respuesta
pezespada

Yo acabo de pillar Encre Noire Sport en Notino aprovechando que tienen la promo esta del 10% en todo. Totalmente a ciegas, porque por donde vivo no la hay en ninguna perfumería y no se qué pasa con los precios de los decants de estas fragancias que la gente se viene muy arriba...

Alguno de por aquí la tiene?

1 respuesta
Yeah-

#568 De mis favoritas, vale tanto para el día como para la noche, tanto de normal como elegante. Muy, muy versátil. Y un olor que hace que se te peguen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus