Aprende a elegir tu perfume

inkiet

#569 La Sport no, pero tengo la L'Extreme, y es de mis favoritas.

Lalique envía (o enviaba al menos) muestras gratis de sus perfumes si se lo pedís.

1 respuesta
LexisACM

#570 I'm in, voy mañana a comprarmela.

Gracias.

pezespada

#571 y cómo se pueden pedir esas muestras?

debí preguntar ayer, habría esperado de haberlo sabido haha. de todas maneras tengo ganas de probar las otras 2.

1 respuesta
inkiet

#573 En el contacto de su web: https://www.lalique.com/en/contact

1 1 respuesta
pezespada

#574 muchas gracias crack, a ver si hay suerte.

JJ_STANMAN

Me e comprado el nuevo perfume de kalvin klein eternity, pero el perfume, por que la normal ya la tengo . Huele muy bien, deja rastro( que es lo que menos me importa , por que lo quiero es que me guste ... ) y también e vuelto a comprarme la Hugo de Hugo boss. Esta última me salió por 39 e el bote de 200ml y la otra por 42 el de 200 también con un frasco de 50 ml .

contris

Acabo de descubrir la página de Fragrantica.es y he de reconocer que al principio me estaba riendo viendo los comentarios en los perfumes porque la gente tiene una dialéctica digna de un escritor de libros de fantasía pero ahora no puedo dejar de leerlo, increíble como vive la peña este mundillo y como me está empezando a picar la curiosidad de probar nuevos olores.

Yo personalmente me calenté el otro día y compre la de Nuite d'issey viendo las buenas valoraciones de páginas atrás, y aunque al principio no me decía gran cosa, cuanto mas la estoy usando y sobretodo cuando pasan un par de horas de aplicarla, me están empezando a flipar los olores tan sutiles y profundos que deja. Voy a ver si me pueden dejar oler en alguna tienda la Spicebomb extreme y la Encre noire sport a ver que tal.

2 1 respuesta
LexisACM

#577 Yo lo descubrí hace años, y siempre lo uso como punto de referencia antes de comprarme algún perfume. Lee también la versión en inglés (.com) tiene mucho más comentarios.

Eso sí, no se cómo detectan olores que yo en mi puta vida siento.

1 respuesta
contris

#578 pff.. a mi la sensación que me da con esa página es que es un mundo muy subjetivo a nivel del mundo de la pintura... que ojo, me parece flipante que la gente pueda sentir esas cosas, pero es que lees a cada uno que no sabes si reirte o flipartela... que si el perfume le recordaba a una tarde otoñal sentado en un prado rodeado de pajaros cantando mientras las hojas del arbol se mecían con la brisa del aire... ójala pudiera yo sentir eso con un simple olor la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

#579

Si pruebas Green Irish Tweed y no te recuerda a una tarde otoñal sentado en un prado, este mundo no es para ti.

Por cierto, envíos gratis en Notino.

2 1 respuesta
Yeah-

#580 Eres un iuma parfum edition.

2
Sesshoumaru1

Comprado spicebomb extreme. Ya contaré algún día qué tal si atrae alguna atención.

1 respuesta
ArThoiD

#582 Ahora para otoño e invierno es perfecta.

Yo sigo llevándola y mi novia cada vez que la huele lo menciona. Y los sofás y sábanas quedan impregnados con el olor de forma brutal xDDD Te recordarán durante días. Also ponte un poco en el pecho, que tu camiseta se impregne un poco también y la huelan cuando se acurruquen contigo.

En general siempre triunfa.

1 respuesta
Cainisabel

#456 Hay que decir que #455 te ha pegado una buena arrastrada...

pezespada

Me llegó el lunes Encre Noire Sport y llevo un par de días probándolo. Huele muy rico, tiene ese punto oscuro del acorde que recuerda a tinta y supongo que vendrá de las notas de vetiver + ciprés, pero también tiene una salida fresquita con varias notas ligeras (la que más se nota en mi opinión es la de pomelo). En cuanto a estela no es gran cosa, no proyecta mucho la verdad pero bueno, la fecha y la temperatura supongo que no ayudan. Dura unas 5-6 horas y en ropa de un día para otro siguen oliendo las notas más de fondo.

Ahora que lo he catado puedo decir que tiene cierta similitud con Agua Fresca de Vetiver de Adolfo Domínguez, si queréis haceros una idea de por donde va la fragancia, la de Adolfo Domínguez la podéis probar en cualquier perfumería, no como la de Lalique.

Hantrax

Casi con mes con el clon de Aventus y muchísimas críticas positivas, tanto de tios como de tías. Incluyendo mi peluquero, amigos, tias ajenas... Sólo 1 negativo

1 respuesta
spnem

#586 ¿qué clon te has cogido?

Yeah-

Buenos 3 kiletes de pulled pork me salieron ayer (2,3 tras perder todo el agua, más o menos).

10 1 respuesta
Sesshoumaru1

#588 Imagino que utilizas el caldo que queda untándotelo por encima para el perfume?

1 respuesta
Yeah-

#589 Lo uso como lubricante.

EDIT: Oh shit, ya entiendo xDD

Sesshoumaru1

#583 Me acaba de llegar a casa y la verdad es que huele tremendamente bien. Cuando la pruebe ya comentaré algo a ver si gusta o no.

1 respuesta
BlakkM

Pues en una semana 5 cumplidos, cuatro de chicas y otro de un chaval que era el novio de una de ellas. La colonia de la que hablo es la de JPG Le Male Le Parfum, si es que huele genial la jodida jaja

2 respuestas
ArThoiD

#591 Genial, ya contaras a ver jaja

Eso si, no te pongas mucho porque se huele a km y en ocasiones es too much. Hasta en el aire libre, de fiesta y con alcohol en las venas me han dicho que olia demasiado a 2 metros de distancia XDDD

Mnotauro

#592 yo la llevo usando años, falla un poco al sudar de fiesta.. Pero por lo general es un baja bragas de manual.

1 2 respuestas
FatCat

#594 la que dice el compañero ha salido este año... la que dices tú está un pelín pasada bajo mi punto de vista

1
BlakkM

#594 Habló de la nueva, he recibido más cumplidos con esta que con la antigua... Jajaja

1
SergPlitt

Que opiniones de ETERNITY de Calvin Klein ??

Me da la sensación que es más bien para el día y ambiente informal. Lo veis para salir por la noche??

1 respuesta
JJ_STANMAN

#597 yo tengo las dos tanto la que es perfume como la normal . Y rotundamente si ! Depende como la eches claro está . Pero después de andar todo la noche por ahí y demás . Al día siguiente cuando te vayas a poner la ropa, sigue oliendo perfectamente, al menos a mi ...

1
LexisACM

#572 Cómo avise en su momento, me llegué a comprar el Solo de Loewe.


Ciertamente, un olor riquísimo a guayaba, mandarina, muy fresco, y tal como me lo dijo un amigo en la página anterior, se nota muy versátil.

Muy feliz con la compra.

3
contris

#592 estaba viendo comentarios sobre esa en fragrantica y casi todos la ponen como un perfume mediocre. Me pasaré a probarla a alguna perfumería a ver que me parece porque es tan subjetiva la cosa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus