Aprende a elegir tu perfume

EuuD

#600 calidad/precio es probablemente uno de los mejores perfumes que se han hecho

El problema? Que está muy muy quemado.

3
shout_ken

Yo estoy encantado con Invictus de Paco Rabanne, Polo Blue de Ralph Lauren y Sport rouge de Cartier

DiSoRDeR

Opiniones de Solo Loewe Cedro?

2 respuestas
23 días después
ManKorR

No he dicho nada, que me salía el corte ingles de canarias...

madaleno

No me cansaré de decirlo. Calvin Klein Ck2 es una burrada lo bien que huele. No la he encontrado más que en el Corte y por 30 o 35€ que suele estar cuando la ponen de oferta está hiper recomendada. Online no la venden en la web del Corte Inglés, supongo que quedarán restos en algunos centros. Me da que la han descatalogado o algo por el estilo.

1 respuesta
House-

#605 En Amazon la tienes disponible.

1 respuesta
madaleno

#606 Sí pero no es ni vendida por Amazon. De todos modos no recomendaría a nadie comprar perfumes en Amazon. Desde mi experiencia no tienen ni punto de comparación con los vendidos en tiendas físicas o cadenas de España.

Vito_

Alguna recomendacion de EDT o EDP para mujer?
He echado un ojo al hilo y creo que solo he visto mencionada Rituals Poème d'Azar

1 1 respuesta
madaleno

#608 A mi Idole de Lancome me encanta como huele.

1
Eadlyn

cual recomendais para una chica joven? me han dado una muestra de black opium y me gusta bastante pero para ir al trabajo la veo demasiado :(

3 respuestas
DavEsp

#603 a mi me mola bastante, la verdad.

#610 supongo que dependa de tu trabajo. De todos modos me parece buena idea tener un perfume para la vida social y otro para la laboral.

1 respuesta
Eadlyn

#611 eso me han sugerido, tener 2, pero no me apetece comprarme 2 perfumes, me gusta oler siempre a lo mismo

1
B

Hola. Vengo a hundiros en la miseria

#610 elegir un perfume es una cosa tan personal... también depende del trabajo. Me gustan mucho los perfumes de Yves Rocher, quizás puedas ir a testar alguno.

Dentro de una gama más alta quizás te guste alguna fragancia de tipo mademoiselle.
Mademoiselle Rochas está muy bien en relación calidad/precio o, j’adore de Dior.

No se ... hay tanto donde elegir.
Pero claro, dentro están tus gustos personales, el mítico Flowerbomb o el tan nombrado Yes I am por poner unos ejemplos, a mi me dan asquito, y son un perfumes muy bien valorados por la comunidad.

pezespada

#610 Rose Nude del Mercadona. Clon de Chloé tirado de precio y muy parecido, con un rendimiento aceptable. Mi chica llevó varias de Lancome, D&G y desde que probó esa la compra siempre.

a mí, ya personalmente, para chica me gusta mucho Alien de Mugler.

1
MrJ

Buenas chicos,

Yo llevo usando desde hace meses un par de perfumes de Tom Ford que saqué del curro, y solo puedo decir que son next level xD

En concreto son Mandarino di Amalfi y Fucking Fabulous, sé que sus precios son una locura, pero en mi vida había visto un perfume que durase tantísimo su olor, tanto en piel como en ropa.

Quien pueda permitírselo le diría que no lo dude y que se tire de cabeza a probarlos.

1 respuesta
B

Aprovechando una oferta bastante top de Black Friday de una página de imitación, me pillé la de Tom Ford Tobacco Vanille para probar a ver qué tal y joder, me encanta este olor. Dura todo el día, el olor al contacto con la piel pasadas unas horas es como de vainilla con toques amaderados y cada x tiempo según cómo te muevas, te viene lo que supongo que es el olor a tabaco de pipa que dice simular.

He probado unas cuántas fragancias top en lo que llevo conociendo dicha página y por ahora me quedo con Le Male y Eros para diario y Aventus y Tobacco Vanille para ocasiones especiales.

4 respuestas
P

Pues yo ya os haré una lista de todas las que tengo. Tengo como unas 16 -17 colonias
Entre ellas stronger with you las 2 .
Armani code absolu
Solo loewe
Spicebomb
La verdad que están todas muy bien. Cuando tenga tiempo os hago un mini resumen de todas

TheDamien

#616 pasame la web por MP pls

B

#616 quiero

spnem

#616 compartir es vivir

ArThoiD

#615 Black Orchid es una puta locura hecha perfume, luego Noir y Noir Extreme son bastante mainstream pero no dejan de oler dpm la verdad, aunque dicen que la Extreme dura muy poco.

Luego las otras ya va a gustos, algunas son muy top pero las de cuero o la Tobacco Vanille que comenta #616 no me gustan absolutamente nada xDD

A mi madre le encantó la de Neroli Portofino pero pffff, mucha pasta para un regalo así...

JackDaniels

#603 A mi me encanta. Tuve unos tester de esos que dan para varias aplicaciones, y a mi me gustó mucho.

Eso sí, yo la noto como muy formal. No sé la edad que tienes, pero si tienes menos de 30, no me pega, salvo que la uses para trabajar en un ambiente de oficina o algo así (y que no tengas a nadie muy cerca, porque el olor tiene fijación bastante)

Yeah-

Para chicas:

En Mercadona han puesto un clon de Good Girl de Carolina Herrera que huele IMPRESIONANTE: https://ahorra-ya.es/mercadona-ofertas/folleto-82474-38 (es el naranja).

Por 13 euros tenéis el clon, el gel y un neceser. En serio, por ese precio ni os lo penséis.

3 1 respuesta
Youmadbrah

¿Hay mucha diferencia entre Jean Paul Gaultier Le Male EDP y la EDT? ¿Con cual os quedariais?

1 respuesta
B

#624 Me quedaría con la edt porque es más de diario.

1
Teq-

alguien ha probado la nueva de One Million Lucky? que tal para alguien joven (25años)? he leído que se distingue mucho de la mítica original que se usaba de crío/adolescente pero no la he olido aún.

1 respuesta
Lacsas

#626 Yo la tengo y no tiene que ver nada con la original. Huele muy bien, un olor bastante característico a avellana. Recomendada totalmente para alguien de 25 años (mi edad).

1 1 respuesta
Teq-

#627 gracias, la probaré y si veo que me gusta muy posiblemente la pille esta navidad para mi también.

House-

Acqua di Gio Profumo 9.5/10
Versátil, elegante y con buena duración en piel. De los mejores perfumes que he tenido sin duda.

4 3 respuestas
ManKorR

#629 perfumazo, pena que mi padre lo descubrió antes que yo, no es plan oler a mi padre de 60 y años xdd Aun asi alguna vez si me he echado algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus