Aprende a elegir tu perfume

Lacsas

#629 A mí me gusta para días de calorcito, la uso mucho en verano.

Otra del mismo estilo que no se ve nada y es brutal:

1 respuesta
B

#631 Estoy detrás de comprarla, ¿la compras online o en alguna perfumería concreta?

1 respuesta
Lacsas

#632 Yo la compré online en Notino.

TheMentalist

wops

bahamut06

Me podriais recomendar un perfume para hombre y otro para mujer para regalo que ronden los 10-20 euros?

3 respuestas
spnem

#635 BBB yo te recomendaría https://www.aguasdevictorioylucchino.com/es/es/coleccion-masculina/coleccion-masculina/frescor-extremo

La tienes en el Mercadona, Alcampo, Carrefour por 10€. A mi me gusta mucho para el día a día

2 respuestas
madaleno

#635 Para chica yo le daba una oportunidad a la de #623 . Yo la compré por mera curiosidad y si que se parece mucho, además dura unas 4 horas sin mayor problema. El problema es que para regalar a lo mejor puede quedar algo raro regalar un pack de Mercadona aunque si pillas la de #636 haces toda la compra junta xDD

Yo de hombre te voy a decir Nikos Sculpture que por poco más de 10€ la tienes también en cualquier lado (Douglas, Arenal, etc...).

2 respuestas
Yeah-

#635 En #623 pongo una que huele genial, es baratísima (13€ el pack de 50ml, gel y neceser) y es copia de Good Girl.

Para hombre, buscando, puedes encontrar Davidoff Coolwater, Jesús del Pozo Halloween Man... También tienes algunos clones buenos en Mercadona, como Afán, que es un calco de Egoiste Platinum de Channel.

#637 Coño xD

Otra cosa, tampoco nos dices la edad, lo cual es importante. O si quieres causar presencia (pequeño pero de Marca) o prefieres una que aunque no sea de marca, sea una fragancia buena y ponible.

2 respuestas
madaleno

#638 Coolwater pensaba que no le entraba en el presupuesto pero dependiendo del sitio y si hay el de 75ml o no le puede dar. También están las clones de Zara que se han comentado por aquí en páginas atrás.

Si no le tiene prisa y es para reyes el regalo puede mirar en webs como perfumes24horas que siempre tienen algunas a muy buen precio. Que por cierto acabo de ver esto en su web :psyduck::

2 respuestas
Yeah-

#639 https://www.superesencia.com/davidoff/cool-water-edt.html#/18-formato-125_ml_tester

Coolwater es facil de encontrar en plan Tester bastante barata. En esa misma página está la de 75ml por 16€, por cierto.

La de Fresh de Moschino, según me han comentado, huele bien.

1 respuesta
madaleno

#640 Nunca he comprado en formato tester. Entiendo que vendría a ser como el de prueba que tienen en las tiendas físicas, ¿no?.

Ni idea de la de Moschino, la puse por el formato del frasco que parece que estás comprando un limpiacristales xD

1 respuesta
Yeah-

#641 Te avisan de que pueden no venir en su caja original, pero yo he pedido varias y siempre han venido en su caja.

ArThoiD

#639 Eso de Fresh lo hay hasta en funda de movil, y es super trendy entre los hypebeast y retrasados hijos de papa con dinero xDDDDDD Es lamentable.

Por cierto, BBB yo recomiendo Nikos Sculpture. Fue mi main colonia cuando todavía era estudiante sin un duro xD Y la elegí probando decenas de perfumes en una perfumería, no la pillé a ciegas por precio ni nada similar. Genuinamente me gustó mucho.

1
bahamut06

#636 #637 #638 El regalo es para una pareja de 25 años. El problema es que la del mercadona la compré para una amiga suya y no es plan de regalarles lo mismo (en el mercadona que lo compre yo eran 8€ el estuche ese verde y naranja).

La de Coolwater me la compré yo hace un mes y algo leyendo este hilo jajaja.
Para hombre no es tanto problema, el lio es mas el perfume de mujer.

Me gustaría comprarlo en perfumes24horas, mas que nada por pereza y por el cupon de descuento.

1 respuesta
Yeah-

#644 Puedes regalarles a él la de Halloween Man, y a ella la de Halloween, de 50ml ambas:

https://perfumes24h.com/halloween-man-edt-125ml/
https://perfumes24h.com/halloween-edt-1/

La de hombre la tengo yo y me huele mucho a canela, una especie de mezcla entre 212vip y One Million. La de mujer no recuerdo como era, se la regalé hace tiempo a mi pareja y me quiere sonar que era floral. Pero olía bien, eso seguro.

Lo que sí es que es una pena porque en supersencia tienes la de 125ml a 21€ y aquí casi por lo mismo te llevas sólo 50ml, pero bueno, para un detalle para una pareja te puede valer.

TripyLSD

Uhmm ¿Qué recomendaríais para un don señor de 60 y tantos años que se obsesiona en llevar Le Male de jean paul?
Para el padre de una amiga. El tío es elegante, pero está harta de que su respetable padre huela como un italiano veinteañero en ibiza

Había pensado en un Eau Sauvage, pero igual tenéis alguna idea más original, o algo que pegue mejor en invierno.
Por ahí he leído algo de M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent ¿Opiniones?

3 respuestas
josepginer

#646 Kouros

Lacsas

#646 Si está contento con JPG y no te importan los euros, mira Tom Ford Tobacco Vanille. Muchísimo más madura sin llegar a oler a viejo, elegante, duradera...

1 respuesta
Yeah-

#648 A esto venía. Si quiere recortar en lereles o incluso quieres quedar tú/ella bien, en Forocoches decían que el clon en Perfum Parlour era muy parecido: https://perfume-parlour.co.uk/leaf-flavour-0401 . Tiene una salido un poco intensa, pero cuando se asienta huele muy bien. No te esperes un Monogotas de Vainilla del Mercadona.

Y si quiere cambiar de familia gustativa, la de Ombré Leather quizás le guste más: https://perfume-parlour.co.uk/card-rawhides-ii-1949 . Como suelen decir, huele a coche de lujo nuevo, en el buen sentido.

Si quieres alguna marca más comercial, sin gastarte tanto, se me ocurren a voz de pronto Hugo Boss The Scent o YSL La Nuit de L'Homme, para ese rango de edad. Pero algo tan especiado como JPG... No se me ocurre ahora mismo a parte de la que te decían de Tobacco Vanille (y ni siquiera, una es canela y otra vainilla).

Z

He probado hoy la Halloween X y me ha parecido brutal para el precio que tiene.

Seguramente la coja para regalar estas navidades

madaleno

Sobre 20€ de hombre me acabo de acordar de Paco Rabanne Paco 👌

PancreasYEAH

#629 me pasa igual que #630 , mi padre se hizo con ese olor hace años.

Yo uso Montblanc Legend, el perfume. Me encanta y llevo dos años ya. Lo recomendó algún forero en el thread hace muchísimo tiempo y gracias desde aquí.

C

¿Alguna recomendación de perfume para hombre para alguien de 20 años? A poder ser que no pase de los 35€. Ya se que es muy personal eso pero para tener alguna idea de por dónde tirar. No tengo ni idea de perfumes.

1 respuesta
JackDaniels

#646 Depende de presupuesto.

Chanel Platinum Egoist podría ser una gran compra. Huele bien, te lo puedes poner para trabajar o para salir a cenar por ahí... Gran elección.

Los Solo de Loewe tienen alguna variedad que es muy buena, y es un perfume más "serio".

Después está el Rochas Man, que a mi me sigue pareciendo un olor joven, pero tampoco de chaval de 20 años, y podría ser la solución.

Y otra opción, arriesgada, son los "jardin" de Hermes. Son fragancias unisex, hay 5 o 6 diferentes, y están muy bien.

1
Juanlu1992

#653 sí te puedes estirar a 45 la mayoría de perfumes de diseñador los puedes tener en formato 100ml o en algún caso 50ml o 75ml. Por 35 la cosa sería alguna ganga, en Zara el rango de precios sería incluso más bajo pero yo las que he probado aún oliendo bien no duran nada, así que recuerde me gustó la de Zara Ebony Wood pero eso no dura mucho.

Fuera de Zara, Davidoff Coolwater siempre está tirada de precio y está bastante bien, la Hugo Boss bottled y diferentes versiones seguramente anden ese precio y están bien, CK Shock también está barata siempre y a lo mejor te gusta, las Montblanc Legends, legend Spirit y Explorer están también batatas y lo mismo te encajan, Sculpture de Nikos también huele bastante bien y es barata. De Azzaro suelen estar baratas en primor y así te recomendaría oler Chrome y Wanted by night.

Ahí llevas unas cuantas pero lo que yo te recomiendo es ir a un primor o sucedáneo y en el rango de precios que te interese probar a saco. En Zara igual, vas y hueles esa que te he dicho, la Vibrant leather, la Warm Black, por ejemplo y ya con eso decides.

1
9 días después
B

#537 acabo de ir a oler la primera y no me ha gustado nada de nada!

2 meses después
Z

Me he pillado la Invictus victory ya que a priori parece ser un caballo ganador de cara a cumplidos (base Invictus + ámbar avainillado dicen que huele a chocolate) y creo que combinado con Axe dark seduction puede ser una bomba. He pillado 200 ml a 70€ en la página web de Druni.

Ya os diré cómo se comporta y tal.

sr_morao

Yo voy ampliando colección no me matéis por la de one millon que me la regalaron, creo que la puse una vez, aunque si es cierto que a las tías le llama la atención.
De las que tengo mi preferida es profumo sobre todo en días de frío es un perfume que se hace notar, también para invierno la de Dior me gusta luego para días calurosos suelo ponerme dolce blue o la de Prada esta segunda es mi preferida de momento para el verano.
La de King la suelo usar para el curro como la de Zara.

1 respuesta
Liquid-Sam

Bueno. Acabo de encontrar el mejor perfume que he catado en mi jodida vida (y he probado unos cuantos). Me lo regalaron en navidades y lo he estrenado estos dias...

Vale pasta si. Pero con 2 pulverizadas, tienes para todo el dia. Y por no decir que la ropa en el armario huele tras los dias. Increíble.

2 respuestas
zets

#659 Es de las pocas que me quedan de Loewe, ya que tengo casi todas porque curro ahí y dicen que tiene un toque a creed

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus