Aprende a elegir tu perfume

Liquid-Sam

#660 la EDT tambien esta muy bien, pero esta, la supera. Ya te digo que he probado varias marcas, durante años, y esta ha sido la unica que gana al resto de largo.

Youmadbrah

¿Sabéis si la que han sacado con el frasco diferente es la misma? Tiene el mismo nombre y huele igual,pero la duración creo que no es la misma... probé la del frasco negro hace un tiempo y recuerdo notar el olor a los 2 dias y con la del nuevo envase a la mañana siguiente no se olia nada xD

Vi0LaToR

#658 Con esas tienes para todo el año y distintas ocasiones, buena colección.

1
Vi0LaToR

#659 Es identica a Aventus y dura mas a dia de hoy.

2 respuestas
Liquid-Sam

#664 Aventus no la he probado, pero si dices que es muy parecida y sale mejor de €, me la apunto.

Edit: Su ptm:
https://douglas.es/p/creed/creed_aventus_for_him?gclid=CjwKCAjwgOGCBhAlEiwA7FUXkp51IKUFVcz8kxieeNcnHVpQDHfylTcVvyC3ZCd7OqHwCSPI24iFSRoCrDUQAvD_BwE

2 respuestas
ArThoiD

#664 #665 Aventus está overhyped, a mi no me parece nada del otro jueves tbh.

1 respuesta
axeeeh

Os ha pasado alguna vez que un perfume, después de un año y algo, empieza como a oler un poco "ácido"? No sé si son paranoias mías o algo, pero me ha dado esta sensación. Me ha pasado con una Armani Code y una Lacoste Blanc.

JonaN

#666 juro que si Aventus y Cool Water valieran lo mismo y no hubiera un factor de 25 de diferencia, seguiría comprando CW xd.

Vi0LaToR

#665 Si quieres algo más económico: Rasasi Rumz Zebra o Armaf club de nuit intense, el problema es que no hay tiendas físicas para probarlas.

Z

Bueno señores, ya he estado probando Invictus Victory y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y me ha parecido superior a la genérica Invictus lo cual no era difícil.

Su aroma es bastante diferente a la normal. Tiene unos contrastes especiados y avainillados muy interesantes y encantadores. Algunos dicen que huele a chocolate, pero recuerda más a una vainilla especiada. Aunque es fresca de llevar aún con calor, creo que en frío puede ir bastante bien.

La veo versátil y no es lo suficientemente agresiva como para desentonar o fatigar en ambientes cerrados en su justa medida. Aunque si puede hacerse pesada si se sobreaplica.

Combina muy bien con Axe dark seduction gel + desodorante. La potencia bastante.

Creo que puede ser bastante buena en cuanto a cumplidos o mass appeal se refiere. Es un aroma muy bueno y la veo específicamente diseñada para atraer tías. Ya os digo, es Axe dark seduction mejorado x4. No creo que se masifique, lo que puede dar bastante juego, por lo pronto salió hace un mes y apenas hay reviews.

Aún no la he probado lo suficiente como para valorar su proyección o estela. Puedo decir que me la olía al par de horas aún con mascarilla habiendo echado unas tres- cuatro atomizaciones en el cuello y sin sacarla de la caja me ha atufado todo el dormitorio. He de testearla más.

El precio no está mal, me la he pillado en 200 ml por 70€.

En definitiva me está pareciendo una muy buena opción. Es bastante encantadora. Por lo pronto me parece bastante superior a otras en su línea como puede ser JPG Ultramale y bastante mejor que la Invictus de siempre.

1 respuesta
Yeah-

#670 Muy interesante la review, me han dado ganas de probarla, a ver como me lo monto. Pero me extraña que tenga el ADN Invictus (que es un acuoso) con Ultramale (que es un afrutado muy, muy dulce).

Yo recientemente a través de forocoches y grupos de Telegram me he metido de cabeza en el mundillo de las colonias. Prácticamente en menos de dos meses he adquirido como 20 fragancias + como 30 decants (a ojo y tirando a la baja xD). A ver si estos días los coloco y les hago una foto a todos.

Hasta recientemente he hecho mi primer Split, de hecho si hay interés real podría currarme una miniguía.

3 1 respuesta
Z

#671

En la salida si se distingue algún toque salado característico de Invictus. Con el paso del tiempo lo especiado va ganando paso hasta quedarse en una vainilla que reina sobre las demás notas, dándole un toque lo suficientemente dulce sin llegar a lo pesado como ultramale (que además en mí al menos JPG no dura absolutamente nada). Aunque si no te mola la vainilla no creo que te mole el perfume.

1 1 respuesta
ArThoiD

Spicebomb y sobre todo Spicebomb Extreme señores, no tienen rival.

La Extreme es brutalisima para citas y demás. Mi novia todavía me dice cada día lo bien que huelo tras año y medio juntos.

La conocí de borrachera y acabamos la noche yatusaeh, se piró por la mañana deprisa y corriendo y con la resaca no nos dimos ni teléfono ni nada. Pues la acabé encontrando (otra historia xD) y siempre dice que si le hubiesen puesto a un grupo de hombres para identificar, me hubiese encontrado muy fácilmente por el perfume, que se le quedó marcado a fuego.

Probadla.

1 respuesta
Ensorcelor

#673 yo la spicebomb extreme vale, pero la normal ya ni me la huelo.

1 respuesta
ArThoiD

#674 A decir verdad hace tiempo que sólo uso la Extreme xD

Pero en verano es too much, eso sí.

1 1 respuesta
Vito_

#675 yo tengo ambas también pero me tengo que acostumbrar a la Extreme. La pillé hace unos meses y con solo darle al pulverizador un par de veces acabo casi que con dolor de cabeza de la intensidad del olor xdddd

La normal ya apenas me la noto tampoco pero es la que uso para el día a día.

1 respuesta
ArThoiD

#676 Pff hombre, para el día a día es muy heavy xD

Y como mucho 2 pulverizaciones, no te pases joder que es muy fuerte jajaja

Alguna vez me pasé de listo ya que íbamos a una fiesta en un jardín y me puse más de la cuenta, y luego la gente me decía que se olía el perfume a 3 m, que era avasallador cuando hablábamos y tal jajaja. Fue too much.

1
Yeah-

#672 Me llegó ayer y un poco meh, en mi opinión. Huele bien, no te digo que no, pero me esperaba algo más potente, más dulzón. Al final te queda esa estela de Vainilla Intensa/Ambar/Chocolate que es agradable pero ya. Al menos no empalaga como Axe Dark Temptation.

PD: si a Imgur le da por funcionar, luego subo foto del split que hice ayer de la de Invictus.

Yeah-

Dobleposteo para poner la foto del split de Invictus:

Aprovecho y pongo también foto de la colección (hace 2 meses sería como un 75% menos, esto es peor que la droga).

PD: Obviamente, los tropecientos decants no aparecen en esta foto xD

4
Jinryuixi

Este último año he estado probando "Nishane" de Hacivat edp. Deliciosa, perfecta, para mí a la par de Aventus en cumplidos recibidos, espectacular con ingredientes top xD

1 respuesta
EuuD

#680 200e?

PrinceValium

Q página fiable utilizais para comprar perfumes?

mxz239

Compré en Amazon la Bulgari Man in Black, la he probado, comprobé que fuera original y noto que tiene proyección 0, ¿a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
inkiet

#683 Puedes comprobar el lote en checkfresh.com
También puede ser por fatiga olfativa, póntela y pregúntale a un tercero a ver si la huele.

2
House-

Bvlgari Man Wood Essence EdP está a muy buen precio (40€) en Amazon. Normalmente los 100ml suelen estar sobre +60€. Aunque el título del producto esté erróneo, es el original. Yo la describiría con cítricos dulces, amaderada y suave.

1 1 respuesta
E

#685 amazon es una loteria en cuanto a perfumes, normalmente si estan muy rebajadas es porque son fake.

Id con cuidado.

edit: Por no decir que en la imagen es la MAN y en el titulo pone de mujer, luego las resañas son todas de mujer.

Yo digo que feka de manual

2 respuestas
PrinceValium

#686 hay alguna página donde sean 100% originales?

Me da igual que no tengan ofertas y pagar su precio real.

2 respuestas
House-

#686 Este perfume ya lo he tenido un par de veces, uno comprado en ECI y otro en PacoPerfumerias. Esta mañana recibí el de Amazon y es el mismo perfume. Además, he comprobado el lote en el enlace del compañero de arriba y es original.

Con la extensión del Keepa de los precios en Amazon puedes ver que ha estado toda su vida entre los 59-69€. Diría que llevan mucho tiempo teniéndolos en stock (2 años?) y ya va siendo hora de sacárselos de encima, por eso en esta semana ha ido rebajando su precio cada día. Aunque esto no lo sé a ciencia cierta.

#687 Yo suelo comprar en: PacoPerfumerias, Perfumes24Horas, PerfumesClub, Druni, Primor, Perfumemaniacos.

1 respuesta
E

#687 yo el otro dia compre en sabinastore.com y esta aun por llegar.

No habia comprado nunca pero he leido buenas reseñas al respecto.

#688 bueno, pues si has hecho el research correcto y contrastado, entonces esta todo okey.

Pero ya te digo, en amazon puede vender cualquiera (literalmente, como un wallapop) y evidentemente hay gente que vende replicas de cualquier cosa, incluidas colonias.

Yo prefiero estar seguro comprando en una tienda con renombre, que arriesgarme a algo un poco random de AMZ.

sr_morao

Hoy me han regalado esto huele a puta gloria bendita

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • madaleno
  • contris
  • Yeah-
  • belyus