Aprende a elegir tu perfume

B

Alguien tan amable de decir a qué equivalencia corresponde cada fragancia de Poseidón? Las de le male, one millón, savage e Invictus ni hacen falta, más bien el resto.

Teq-

alguna similar a la 212 VIP? estoy encantado con ella pero se me ha acabado el bote y me apetece cambiar a algo similar, por no comprar la misma.

1 respuesta
B

Hasta hace 4-5 años, tiraba de axe y colonias del mercadona que me regalaban en cumpleaños mis tias. Mi expareja me regaló por primera vez la hugo boss típica y llevo utilizándola bastantes años. La cosa es que quiero cambiar pero tengo 0 idea del mundo de los perfumes, alguna recomendación que digáis esta es win/win?

Solo se que no quiero algo extremadamente fuerte, pero si cambiar de perfume porque me da la sensación que ni llevo con el que tengo ahora.

Si os sirve de consejo, creo que es la BLACK XS, no me gusta nada, la odio. Alguna vez me la puse prestada de mi suegro y me parecía horrible el olor

3 respuestas
B

#693 Yo soy un amante de los perfumes y cada día vale menos la pena gastarse 60 euros en uno habiendo otras opciones en el mercadona como dices tu jaja. En serio, mira lo que dices de que no notas nada con Hugo Boss, es que al final son todas así. Las reformulan tanto que no merece la pena. Desde que por ley o por lo que sea no se puede usar temas de animales, almizcles y demás... a parte de la industria cada vez más capitalista y al recorte facil... pues las reformulaciones son el pan de cada día, y al final, la del mercadona o zara merecen más la pena por el precio que tienen.

Podrías mirarte en Zara mismo para ir haciendote una idea. Al final si no te gustan fuertes puedes tirar por un Allure Sport (no la extreme, que esta es un lujo pero para el precio me quedo con un clon)

1
miky96es

#693 Va a gustos si te gustan las dulzonas sin pasarse y barata, te recomiendo Rochas Man, creo que la encuentras por 30€, luego de las probadas las que me gustan son las Valentino.

B

#693 depende de tu edad si te gustan dulzonas tienes ultramale también.

B

Perfumes de menos de 30 euros. Recomendaciones?

4 respuestas
Nymphetamine

#697 Montblanc Starwalker Eau de Toilette. Para el precio que tiene, me parece que tiene una proyección y potencia geniales.

2 respuestas
E

#698 justo la he probado esta tarde y huele a viejo

Lacsas

#697 Zara Vibrant Leather

1
Yeah-

#698 Proyección y duración para un rato. No es tan débil como la pintan imho, pero es lo que tienen las salidas tan cítricas.

Tampoco huele a viejo vaya, justo lo contrario en mi opinión.

Una alternativa es Versace Eau Fraiche, del rollo Starwalker pero en mi opinión una salida más débil. Te renta si te pillas los 200ml, que están sobre 40 y largos euros. Starwalker suele ser 75ml por 25€.

#697 Buscas recomendaciones baratas sólo o para un perfil concreto?

1 respuesta
B

#701 Cualquiera que rente por debajo de 30 euros los 100ml. Algo calidad precio bueno para repetir y repetir.

E

perdon, la que olia a viejo no era starwalker, era otra de montblanc y no se cual era. Mea culpa

1
pezespada

#697 Agua Fresca de Adolfo Domínguez. El original, huye de los flankers.

No dura mucho, pero es un básico que debería tener todo el mundo: un buen aroma sin más pretensiones.

charlesmarri

Es irónico que abriera yo este hilo y después del COVID me huela todo igual.

Ahora a volver a entrenar el olfato... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
E

chicos, duracion de vibrant leather? batch mas reciente

2 respuestas
Lacsas

#706 Poca, es su único con.

1
PrinceValium

Esta semana tmp hay, no?

Edit: hilo equivocado, ya me extrañaban las últimas respuestas xd

Yeah-

#705 Yo estoy igual... No me huele todo igual, pero he perdido capacidad olfativa y después de varios meses aún no la tengo del todo. De opinar de proyección, despídete. Espero que no sea permanente.

1 respuesta
E

pillada vibrant leather, a ver como desempeña en piel.

Aunque a parte de echar los 3-4 en cuello, echare tmbien en ropa para que se quede un poquito mas.

Nymphetamine

#706 Las notas iniciales, que son las más agradables, duran 1 o 2 horas. Luego queda olor residual casi sin proyección, que no se levanta ni aunque te refresques la piel con un poco de agua.

Siempre puedes llevar un bote en miniatura o comprar el formato de 20 ml para llevar en la mochila.

1 respuesta
E

#711 precisamente son las notas que quedan despues, las que mas me gustan xD

La verdad es que si que se va enseguida de piel, pero bueno probablemente se ira a la ropa o lo que tu dices, un botecito de estos portatiles que llevar encima los dias que me ponga esta.

1 respuesta
Nymphetamine

#712 A mí me gustan mucho, pero es que para poder apreciarlas tengo que hacer semejante esfuerzo que parece que esté intentando esnifarme a mí mismo.

1
Yeah-

Si os gusta un Zara Vibrant Leather, que según tengo entendido es otro clon de Aventus, pero os falla la duración, probar Club De Nuit Intense Eau de Parfum, de Armaf. Es otro clon/inspiración de Aventus, menos fresca que como tengo entendido que es Vibrant Leather. Predomina en el secado como un limón ahumado, muy en la línea de la piña ahumada de Aventus, y dura una barbaridad.

2 1 respuesta
E

#714 cdni es la que me iba a pillar en principio por el hecho de que dura mas que aventus, explore y vibrant leather.

Pero claro, he ido de perfumeria en perfumeria para ver si la tenian y ni dios.

Y como soy novato( 2 perfumes en 1 semana hehehhhe) pues no me voy a comprar un perfume que no he olido previamente, por eso hoy he pillado vibrant leather, porque por 20 pavos lo voy a quemar a diario en verano/ primavera, y si veo que aun lo aguanto pues directamente me ire a por CDNI

charlesmarri

#709

No sé si lo estarás haciendo, pero comprate aceites esenciales y vuelve a "entrenar" el olfato. Es lo único a día de hoy que dicen que puede ayudar.

A mí toda colonia con un alto porcentaje de alcohol me huele mal. Tengo varias base aceite que 0 problemas. Pero las baratillas y todo lo que tenga algún componente químico raro, me huele todo igual.

He estado investigando sobre el tema y lejos de ser efectos del COVID 19, mucha gente por procesos víricos, otros, les pasa esto. Y se habla de una media de entre 2 o 3 años de recuperación en los casos de distorsión de olores y sabores (como con el café).

Técnicamente tenemos que volver a recuperar olores y asociarlos a lo que son. Yo he notado que si, por ejemplo, me dices que piense en cómo huele el laurel, no te lo sé decir (y de ahí que no me huela a nada). Ahora bien, pienso en la canela y mentalmente la asocio perfectamente al olor y sabor.

El buen virus, ¿eh?

A diario hago ejercicios de gusto y olfativos, así que no lo dejes.

1 respuesta
Yeah-

#716 Estoy todos los días esnifando colonias. Pero vamos, tomo nota. Si que es cierto que he notado bastante mejoría respecto a hace un par de meses, no sé si porque desde el día 1 he estado poniendo a prueba el olfato con perfumes. No me huelen todos igual, pero sí que al principio había perfumes de la misma familia olfativa que me olían muy parecido.

El mayor problema que tengo ahora mismo son las ráfagas, me cuesta mucho oler algo desde cierta distancia. De hecho, ayer me sorprendí porque olí de forma bastante intensa parmesano gratinándose en el horno.

B

Por menos de 30 euros seguimos sin tener un candidato serio a Proyección y duración no? Casi que prefiero la proyección a la duración en lo personal.

Me gustaría en contrar un perfume que merezca la pena desembolsar dinero y te quedes a gusto haciendolo. Que te lo pongas y a 2 metros te huelan, al pasar, etc. Si es 6 horas pues 6 horas, pero 6 horas de calidad.

A mi el tema, a ras de piel.... me toca bastante el pie. Para oler a ras de piel no me gasto 70 euros y la mayoria son asi.

2 respuestas
House-

#718 Por 30-35€ tienes Club De Nuit de Armaf que es un clon de Aventus pero tiene una estela y una duración bastísima. Bentley for Men Intense suele estar por ese rango de precio también. Ya depende del tipo de olor que busques.

1 respuesta
B

#719 Putada para mi sabes cual es? Que vivo en canarias. No me envian de Notino ni de ningun sitio creo, ojala encontrar alguna web que envie aqui y sean originales claro. Porque luego esta esa parte, que para encontrar cosas originales y fiables a saber no?

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus