Aprende a elegir tu perfume

Yeah-

#718 Te podría hacer una enorme lista de perfumes por menos se 30€, pero no sé que es lo que busques. El Baron Dandy proyecta que te cagas, pero imagino que no es lo que buscas.

Asumiendo que eres joven, mírate Halloween Man de Jesús del Pozo, si te va el rollo One Million.

1 respuesta
B

#721 Te diré los que ni me entusiasman:

Invictus principalmente.

Creed aventus me gusta.

Ahora mismo uso uno que me flipa que es el Prada luna rossa black.

Mientras esté rico y proyecte por poco dinero yo contento.

Mure

Pues yo voy a pediros ayuda también. Estoy buscando un perfume para el trabajo, así que uno que no se vaya tampoco mucho de precio.
Tengo muchísima curiosidad por los de montale pero no me apetece gastarme ese dineral para un perfume del trabajo la verdad... aunque en un futuro caerá alguno.
Suelo llevar el de ange ou demon de givenchy o el de elixir de kenzo.
Me gustan atalcados y avainillados. Aunque si tiene alguno notas de cereza también me gusta.
Ruego vuestra ayuda!!

2 respuestas
madaleno

Si veis por ahí el CK2 que está medio descatalogado, dadle una oportunidad que además suele andar en los 20-30 leuros los 100ml.

Yeah-

#723 Si te gusta la cereza, Guerlain L'homme Ideal Parfum tiene una muy rica. Ya para el trabajo no sé.

Ahora mismo a voz de pronto, vainilla... La cosa es que para el curro lo suyo es que no sean cosas demasiado invasivas. A ver si luego me entretengo y hago una lista de cosillas económicas y buenas.

2 1 respuesta
Mure

#725 Se me ha olvidado mencionar que son para mujer xD o si acaso unisex

Thonen

Caen redondas.

No es coña, mi oportunidad de desvirgarme la obtuve gracias a este perfume xd

1 respuesta
B

Me he pillado Flower by Kenzo :qq: estoy in love con este perfume “de amapolas”

1 respuesta
pezespada

#727 pero entonces cayó una mosca o más? xdd

1
Mure

#728 el de elixir le da mil vueltas 🙄

1 1 respuesta
B

#730 uy. Lo tendré en cuenta cuando se me acabe. Lo he pillado a ciegas, y de momento ha resultado bien.
Arigato!

1
Juanlu1992

#723 Has probado La nuit tresor a la folie? es así con vainilla y yo le noto algo polvosito atalcado aunque no venga en las notas, nada que ver con la versión normal del perfume que es mucho más pesada.

1 respuesta
Mure

#732 Tengo la versión normal y la verdad que me gusta mucho. No he probado la que dices así que miraré a ver qué tal es. gracias por la recomendación!!

E

Me he pillado

  • Stronger With You de Armani, para invierno

  • L'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake, para veranito

1 respuesta
B

#734 intensely? Yo la tengo esta. La normal no la he probado. La de issey es la tipica de frasco blanco y gris? O beige y gris?

Huele muy floral y asiática y la tuve en su día.

2 respuestas
E

#735 la stronger es la normal; probe la intensely pero me resulto demasiado dulzona al asentarse en piel mientras la otra me gustaba mas.

Y la issey efectivamente es la tipica asi con el frasco amarilloso-beige translucido.

Tengo entendido que ya es un poco viejuna, pero no tenia nada fresco y la verdad que para pillarme un aqua di gio, me pillo esta que la veo un poco mas exotica y no tan, tan, tan masificada.

Pensé en pillarme algo mas marino para el verano pero no me gusta ninguna de esas notas.

Yeah-

#735 A mi me pasaba lo mismo, me parecía un floral que de verdad era agradable y masculino. Pero resulta que no, que es una bomba de yuzu, un cítrico japones.

B

Yo sigo mi busqueda del perfume perfecto por menos de 30 euros. No me ayudais cabrones, os gustan los caros eh?

1 respuesta
EuuD

#738 Es como ir a comprar un Ferrari con 30k y echarle la culpa al vendedor del concesionario porque no es capaz de conseguírtelo xD

1 1 respuesta
B

#739 No es lo mismo joder, por menos de 30 hay perfumazos, Drakkat Noir, Cool Water, sin ir mas lejos. Otra cosa es que guste mas o menos, o lo que es peor, que no tengan tanta publicidad y la gente no vaya como borregos como con Invictus. Pero no creo que sea necesario pagar mas de 30 euros para oler increiblemente bien.

El tema es hacer una lista mas extensa y poder olisquear mas, porque haberlos tiene que haberlos.

Ahora mismo tengo un perfume de 9,10 euros encima y es bastante mejor que la muchisimos de 60 euros jaja.

5 respuestas
E

#740 macho, zara vibrant leather aunque dure un peo, es perfumazo

1 respuesta
B

#741 El tema es ese, que dura un peo jaja.

1 respuesta
E

#742

1
Yeah-

#740 No sé si perfumones, pero yo te puedo decir algunas baratas que yo he probado: Álvarez Gómez Agua de Colonia, Adolfo Dominguez Citrus Cedro, Iceberg Twice, Halloween Man, Animale Animale, Montblanc Individuel, Montblanc Starwalker, las Just Jack (imitaciones de Tom Ford), Rasasi Shuhrah, Mugler Cologne.... Así a bote de pronto. Sin tener en cuenta duraciones. Si te interesa alguna en concreto, pregunta xD

E

#740 wanted by night de azzaro, halloween man X

A mi me tiene que llegar aun bentley intense, que tambien es barateja y tiene buenas opiniones

Juanlu1992

#740 lanvin l'homme me costó 17 y huele genial para diario

1 respuesta
B

#746 El tema es donde poder conseguir esta en canarias.

Lacsas

#740

Aquí te dejo. Sustituye rápido por duradero.

1 respuesta
B

#748 eso no se cumple.

JackDaniels

A ver, algo Barato y que huele muy bruto, Joop.

Y encima no se usa mucho, por lo que es difícil encontrar a mas gente que la use. Eso sí, como para ir a la oficina no me parece a mi.

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus