Aprende a elegir tu perfume

Lolerpopler

Alguno conoce alguna web en la que se puedan comprar muestras o botellas muy pequeñas para poder probar diferentes fragancias?
No creo que sea el único pero ir a una tienda y probar no me aclara nada con la cantidad de aromas en el aire

1 respuesta
Yeah-

#751 Hay mucha gente que te hace decants. Los puedes encontrar por foros, grupos de Facebook o Telegram.

Denix

Pues me acabo de pillar la de Vibrant Leather y tengo a la mujer contenta,este finde tocaaaa

1
JuanAnthony

¿Alguien de aquí usa o ha usado Opium de Yves Saint Laurent? Me tienta Bastante.

1 respuesta
B

#754 Para mi es un olor bastante fuerte y que debe llevarlo o una persona mayor, o alguien que sepa realmente lo que quiere y tenga bastnte confianza como para ir oliendo asi por la vida. Es un aroma duro, no se que te va a ti.

17 días después
B

Deberiamos fomentar la compra de perfumes baratos para que estos puedan seguir en circulacion y no descatalogados.

Pongo por aqui un par de ellos que podríais fomentar:

Minotaure de Paloma Picasso
Drakkar Noir de Guy Larroche
Cool Water de Davidoff
Blue Jeans de Versace

Un saludo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#756 Yo tengo Blue Jeans (bote completo desde que la compre.... ahi sigue), y tuve Drakkar Noir (la use por gastarla), y no se las recomiendo a nadie macho xDD

Drakkar Noir huele a un aftershave y au, que dura cuatro ratos, y Blue Jeans es una colonia un poco dulce pero a lo cutre, no dice absolutamente nada cuando has probado perfumes dulzones decentes.

Super sobrevaloradas en internet, no se por que razon.

Las otras no las he probado.

1 respuesta
B

#757 Bueno hablamos de un perfume de menos de 30 euros, en el caso de Blue Jeans incluso menor de 20.

Drakkar Noir lo que tienes que evoca a la adolescencia de los años 80 y es muy distinta a cualquiera. A mi es un perfume que me lo pongo y me da una sensacion y bienestar cojonudos y me han dicho mas de una vez: "que llevas?" No se, para gustos...

Las otras dos que no has probado recomendadisimas.

charlesmarri

Blue Jeans es un clásico, joder, para una mañana fresquita de verano donde corre algo de brisa.

Y Cool Water es Dios. De las imitaciones más cercanas a Green Irish Tweed. Para mí otro básico de verano.

E

pues a mi no me gusto coolwater

1
1 mes después
Riip

Con cuál os quedaríais de estas fragancias?:

  • Jean Paul Gaultier LE BEAU
  • Hugo Boss Bottle
  • Savage
  • Invictus

Si causa furor entre las mujeres, mejor que mejor

1 3 respuestas
hybridtheory

#761 Te recomiendo Invictus siempre y cuanto no te importe llevar una fragancia que en España está muy vista. Recibo cumplidos recurrentemente.

1
E

#761 huye de hugo boss bottled.
La primera que me compre fue esa y no solo esta reformulada y copiada hasta la saciedad, sino que es un top ventas, masificado y dura super poco.

Por muy bien que huela.

En realidad todas las que has dicho excepto le beau, estan trilladisimas y puedes comprar equivalentes baratos en cualquier tienducha.

Mirate las equivalencias de LIDL/ALDI por ejemplo y no te dejes un paston en colonias que puedes conseguir mucho mas baratas con sus clones super bien conseguidos.

Aunque yo no me compraba ninguna de esas, precisamente pq hasta el cartero lleva el aroma de sauvage, invictus, bleu de chanel, one million...

A no ser que te importe que las tias te huelan y les recuerdes a su ex xD

Yo de ti apostaba por le beau, que esta bien, e incluso como alternativa a sauvage, prada luna rossa carbon( que es de mis favs), prueba esta ultima y ya decides, o preguntas mas.

pezespada

#761 todas están terriblemente masificadas, quizás Le Beau la que menos por ser más nueva. Cualquiera te dará buen resultado, aunque Hugo Boss actualmente no dura nada en piel.

7 días después
Dredston

Chavales necesito ayuda porque no tengo npi de qué perfume comprarme.

En mi adolescencia usaba One Million pero vamos, lo típico que eso está más visto que el mear. Usé un tiempo K de Dolce & Gabbana y estoy por repetir porque me gustó pero no sé...la verdad que no tengo npi de perfumes.

28 años por aquí. Os he leído que el Prada Luna Rossa Black va genial pero que lo están descatalogando.

Me interesa alguno que pueda ser de uso diario y que le baje las bragas a las mujeres xD en plan que se te acerquen para olerte ¿ideas? el precio es lo de menos porque tengo un sitio de confianza que me lo rebajan siempre

1 respuesta
E

#765 montblanc explorer, la negra

2 1 respuesta
Dredston

#766 justo llevo toda la mañana viendo vídeos, decidiendome y al final me había decantado por esta

1 1 respuesta
E

#767 esta bastante bien si.

Como alternativa bastante igual tienes en el Zara la zara vibrant leather INTENSE y te valen los 100ml 20€ guarros.

Prueba a mirar en google shopping/ idealo para encontrar, si quieres, la montblanc nueva a buen precio.

Aunque yo te recomiendo que hagas alguna busqueda por wallapop o mercados de segunda mano.

Si encuentras algun tester o una fragancia a medio acabar, que hagas el calculo de ml y te salga barato, comprala.

Piensa que comprar 100ml de una fragancia es porque te gusta bastante y estas seguro de que vas a quemarla.

A mi me ha pasado q me he comprado botes nuevos de 100ml, usarla 7 veces y aborrecerla.

Sin embargo, si compras una que ya vaya a medias, comprobaras si te acaba de gustar o no, por un mejor precio el ml y acabaras comprandotela nueva en cuanto te acabes la de segunda mano.

Yo ahora sudo de comprarme fragancias enteras a no ser que las haya probado previamente durante varios dias.

4 1 respuesta
Dredston

#768 Pues tienes razón porque tengo por ahí uno de 100 ml (no sé si el de 200) de CK BE que no sé por qué coño compré esa basura y ahí la tengo cogiendo polvo.

1 1 respuesta
E

#769 es normal xD

De errores se aprende, yo tengo 2-3 botellas de perfumes q huelen dpm pero no me acaban.

Luego acabaras afinando el estilo y viendo cuales sabes q te gustan a la primera, a base de ir probando

1
madaleno

Yo en una oferta me compré Acqua di Gio en un bote de 200ml y bueno... Para bajar esto tienen que pasar 4 guerras mundiales por medio xD

B

Gente, tengo a punto de acabarse la de Issey Miyake pour homme.
La he usado de diario casi año y medio y la verdad que muy contento con ella. Pero antes de volverla a comprar me gustaría darle una oportunidad a otras fragancias.
¿Que recomendáis que sea para el dia a dia?
El precio me lo pensaría hasta 100€

3 respuestas
Yeah-

#772 Mucho más barato, Cool Water de Davidoff. Otras opciones Montblanc Starwalker/Versace Eau Fraiche. Poco más caras, Prada L'Homme o L'Homme L'Eau, Dior Homme Cologne, Solo de Loewe...

Todas estas, en la misma vibra de "fresco", aunque personalmente el olor de Eau d'Issey lo considero único. Pero también es que yo soy un poco friki de esta casa. Otra opción dentro de la misma, con toques acuáticos y ligera, podría ser L'Eau Majeure d'Issey.

Si quieres dar un paso más arriba, Office de Fragrance One a veces puede pillarse por menos de 100€ y es un aroma perfecto, IMHO, para el día a día, además de durar bastante bien.

1 respuesta
madaleno

#772 Yo te voy a decir que mires K de Dolce & Gabbana y Paco de Paco Rabanne.

E

#772 versacce pour homme, la del botecito azul clarito.

No es un citrico como miyake, pero para mi es un must have.

Echale un vistazo tambien a aqua di gio PROFUMO , la negra.

Incluso una nueva q me quiero pillar yo, la nueva dolce gabbana light blue FOREVER. Yo creo que esa va a ser un bombazo, aunque la veo mas bien para dias de calor.

House-
#773Yeah-:

Office de Fragrance One

No la he llegado a comprar porque le veo un sobreprecio brutal. Dando por hecho que la tienes, dirías que vale su precio? En su día me veía muchos vídeos de Jeremy aunque llegó un momento en que siempre recomendaba los mismos perfumes.

Andresperfumeman también sacó un perfume hace 2-3 meses, aunque no lo llegué a reservar porque me echaba para atrás que fuese una compra a ciegas.

1 respuesta
Yeah-

#776 Tengo un decant. Sí. Tiene un sobreprecio brutal, pero de vez en cuando saca ofertas para que se quede a menos de 100€.

La de Croxatto Man sí que me la pedí, pero si no me convence la venderé e ya xD

1 1 respuesta
E

#777 me pido primens para cuando vuelvas de uk y tengas morrallita

1 1 respuesta
B

Gracias a todos, voy a echarles un vistazo en fragantica y pediré unos decant de las que más me convenzan.
También he visto que recomedais mucho las que son parecidas a la aventus creed. La Montblanc explorer, club de nuit intense y la zara. Creo que también pillare un decant de estás.

1 respuesta
Dredston

#779 @Emmereich al final pillé la Montblanc Explorer y de momento genial, me gusta mucho.

Ala ya tengo una de diario hasta que me canse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus