Aprende a elegir tu perfume

m4d4f4k4

#810 gracias por la recomendación

Yeah-

#809 Quizás tu problema sea con olores más punzantes, como los cítricos?

Puede que aromas más pesados te vayan mejor. Qué edad tienes?

1 respuesta
m4d4f4k4

#812 ¿En qué influye la edad? Me ha llamado eso la atención. Tengo 37 😂

Y el tema de los olores es debido a una neuralgia que afecta al nervio olfativo. Tengo sensibilidad, al principio era muy jodido, va parecer una fantasmada pero podía hasta oler a una mujer en sus días.

En otra ocasión estaba acojonado oliendo a tope de gas y era la casa del vecino que se dejó el fuego abierto.

Así que, el tema olores para mí es muy duro de llevar.

1 respuesta
Yeah-

#813 Influye hombre, no es lo mismo que pega a un chavalete de 16, que a uno de 25, de 40 o de 60.

Entonces, tu molestia empieza con los olores intensos o muy punzantes? (por ejemplo, te molesta un zumo de naranja recién exprimido? Te molesta el olor de una zapatería?). Ojo, hablo de molestar, no de gustar más o menos.

Había pensado en recomendarte Prada L'Homme Intense, un olor a limpio y proyectón que me encanta, nada punzante... Pero pruébala primero. Tanto esa como L'Homme y L'Homme L'Eau.

Si quieres algo más acuático, L'Eau Majeure d'Issey (versión Super Majeure si quieres algo más denso), Loewe 7 Anónimo si quieres algo más inciensado, 001 Man para algo más amaderado, algo más dulce (y achocolatado) podría ser Invictus Victory o Rochas Man... Eso algunas opciones.

He tenido cuidado de no meter nada cítrico o especiado por si lo de la sensibilidad va por ahí, pero si quieres algunos ejemplos pregunta.

Ya nos contarás!

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#814 Me molesta el olor de la zapateria, no me molesta el del zumo que lo huelo a diario. El de la gasolina se me hace adictivo xD

Gracias por las recomendaciones, le dare un tiento en cuanto me sea posible y voy contando.

2 respuestas
PrinceValium

#815 has probado a buscar trufas ?

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#816 llegas tarde con la propuesta de broma :p

1 respuesta
PrinceValium

#817 Pido disculpas. Me ha dejado loco lo de oler el periodo de las tías y la envidia me ha llevado a la gracieta.

1
Yeah-

#815 Entonces es justo lo contrario, son los olores densos los que te molestan... Bueno, ya te he dejado bastantes que probar, si quieres cítricas ya me preguntas xD

PD: si te gusta el olor a gasolina, es una pena que no puedas probar en tienda La Yuqawam. Es puro cuero, pero en la salida a mi me recuerda bastante a gasolina xD Dicen que Dior Fahrenheit huele a gasolina, aunque a mi no me da la sensación, pero esta es fácil de probarla en tienda.

1 respuesta
E

#819 la yuqawam la han reformulado no? Me la iba a pillar 10/10 pero se ve q ahora la han jodido.

La dior farenheit edt a mi me olio a neumatico nuevo xD

No se si es muy comun saber a que huelen pq yo he trabajado en un sitio con salas de neumaticos recauchutados y ademas sitios con nucha gasolina, pero a mi se me hizo bastante a lo de los neumaticos, bastante raruna la edt, la verdad.

1 respuesta
Yeah-

#820 Le han jodido la duración, según dicen, pero antes es que era un beast mode. Para fragancias puro cuero, prefiero Ombre Leather de Tom Ford, seguido de Bronze Wood and Leather de Jo Malone (sin ser ninguna la. Bestia que era La Yuqawam pre-reformulación).

Cada nariz es un mundo. Yo hace que olí la Fahrenheit y ahora mismo "no le pongo cara", pero por lo que dicen el combo violeta-cuero huele a gasolina. La Yuqawam, de hecho, es un combo frambuesa-cuero, si mal no recuerdo, por eso sale oliendo a gasolina pero cuando la frambuesa se va (porque es más volátil), se queda un cuero bastante intenso.

1 respuesta
E

#821 yo pensaba que yuqawam era copia de ombre leather, o almenos ombre leather camino a tuscan leather. Igualmente estoy viendo reseñas y te dura 6 horitas que para mi ya es suficiente pq reaplico xd. Veremos si la acabo pillando.

Yo voy esperando que saquen la ombre leather parfum, y si no me gusta, me pillo directamente la ombre leather o yuqawam.

1 respuesta
Yeah-

#822 Ombre Leather ya es un EDP. Ya no sé si van a redundar más y van a sacar un flanker llamado así xd.

Yo no he olido Tuscan Leather pero según recuerdo, se relaciona más La Yuqawam con esta que con Ombre Leather. Ombre Leather es un olor a tapicería de coche de lujo nuevo, las otras otras me huelen más a cuerazo de ropa.

1
Juanlu1992

Hablando de cueros a mi me flipó African Leather de Memo, pero xD too expensive la hijaputa. Ombré Leather me huele demasiado a coche nuevo, no se, me gustó pero no me vi usándola.

1 respuesta
Yeah-

#824 Siempre tienes las equivalencias. Yo no he probado la original, pero tengo la copia de PP y como olor, huele bien. Mucho cardamomo.

E

A mi ombre leather me flipa, mas que tuscan leather.

Pero claro, para el uso que le voy a dar ( sin tener nada de ropa de cuero) pues es un pastizal pillar ombre leather xd aunque depende de lo que me caliente, la verdad.

11 días después
FatCat

Alguno puede recomendar algún sitio para pillar decants de los que habláis?

E

Vale, a ver maricas.

Os explico mi tip del perfume infinito.

Como tengo algun que otro perfume que se cae a las 3 horas, me he pillado un botecito a modo de llavero para llevar pequeñas cantidades de la fragancia que me de la gana.

El botecito llavero(el gordo):

Y los botecitos rellenables x20 (el de 3ml he pillado yo):

como son solo 3 ml, me suda la polla que sean de plastico porque los quemo en nada y asi me despreocupo de si el perfume se pone malo( que dudo que lo haga nunca).

En principio cogi el bote grande para los miticos decants de cristal alargados de 5ml (que entran como un guante en el bote), pero me dio pereza por si se rompian y como eran mas caros, pille los de plastico y a correr.

Como las llaves las llevo siempre encima, pues nunca me lo dejare por ahi y encima es comodo.

Ahora ya os podeis ir echando el acqua di gio falsa del ALDI 5min antes de quedar con alguien.

4 7 respuestas
Saberuneko

Información muy útil, a ver si dejo de oler a basura un día de estos.

PrinceValium

#828 eres un flipado extremo. Mola xd

E

Me he pillado tobacco vanille pensando que seria muy parecido a spicebomb extreme y me ha sorprendido gratamente.

2 respuestas
Yeah-

#831 Como una gaviota y un cojón.

Imagino que te has pillado la equivalencia no?

1 respuesta
E

#832 efectivamente

Overmell

#831 De dónde?

7 días después
Shiko

#692 dicen que la intense dark exclusive de Zara se me parece pero en un video de youtube vi que duraba na y menos.

milhoy

Que opináis del Acqua di Gio?

2 respuestas
Shiko

#836 un clásico que ya no es nada nuevo si lo hueles, ademas dura un suspiro, antes si rentaba

Dashiel

Yep.

La verdad es que no sabia nada de esto y casi siempre usaba perfumes que su olor duraba muy poquito. Así que tras leeros me he estado informando y tras ir a una tienda de perfumes y aproveche para pillar unos cuantos.

Son perfumes para mujer

Red Door de Elizabeth Arden
White Tea de Elizabeth Arden
Olympea Legend de Paco Rabanne
Seductive Noir de Guess

Mis favoritos son Red Door y Olympea aunque estoy buscando alguno para utilizar de día y con clima cálido.

1 1 respuesta
Shiko

#838 olympea es un perfumon, uno de los que mas me gustan de mujer, el flanker legend es buena compra

E

#836 masificado a tope y la fragancia mas vendida de la historia.No destacaras por oler al ADG original.

Ahora bien es un perfumon, pero ya no vale la pena comprarte el original porque lo han reformulado, no huele igual, no dura absolutamente nada y lo que pagas no vale la pena.

Por 6euros, tienes WHITE de ALDI y es exactamente igual, es mas, es muchisimo mejor de calle.

Huele mejor que el de marca actual, dura mas, proyecta mas y por el precio lo puedes echar hasta en el wc como hago yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus