Aprende a elegir tu perfume

Shiko

#840 tambien tienes zara lisboa, que huele igual que ADG pero en el secado tiene un toque frutal muy rico, creo que por youtube hay una comparativa myy buena de lisboa y white

1 respuesta
E

#841 tambien si.

Aunque yo si voy a llevar una ADG, intento que no se vaya lejos de ADG.

Tambien tenemos la perry elis 360 roja, que es adg con toque de pimienta, creo que era, y que tengo entendido que le pega mil vueltas a ADG.

Pero claro ya no es una ADG purista xD

1 respuesta
Shiko

#842 en eso tienes razon, si quieres full ADG white, si quieres algo diferente, tienes lisboa y perry, a mi perry me huele igual que ADG pero un toque picante.

Hace poco probé Titto Bluni Profvmo y es identica a aADG profumo, la diferencia es que es menos potente ya que la ADG es una potencia que a muchos les fatiga

1 respuesta
E

#843 justo me acabo de pillar una botella de 125 de Profumo xddddd

Me cago en la puta

1 respuesta
Shiko

#844 yo me pille la de 125 tambien hahaha 10 pavos en carrefour tio, y es un perfumon (aunque no es compra a ciegas)

1 1 respuesta
E

#845 pero yo me he pillado la original eh.

ahora me da miedo ir a probar la otra y que sean iguales por un precio irrisorio xddd

1 respuesta
Shiko

#846 la diferencia es que titto bluni es menos potente que ADGP, es como mas rebajada, ADGP no la aguanto, tiene un incienso con notas acuaticas muy potentes y me da fatiga olfativa

1
JackDaniels

Hoy he olido esta mierda

Y ahora me la tengo que comprar. Que maravilla.

De la misma casa también probé Wonderoud, y aunque la salida me encantó, a las dos horas sólo olía muy a ras de piel.

2 respuestas
Shiko

#848 la wonderroud hablan muy bien de ella y no me he topado con ninguna perfumeria que pueda probar algun tester...

1 respuesta
JackDaniels

#849 La salida y la primera hora de Wonderoud es muy buena. Elegante, pero tampoco me pareció que el Oud se comiera a las demás notas demasiado.

Pero ya digo, que a las dos horas, me tenía que pegar la nariz a donde me la aplicaron para notarla. Un perfume que cuesta eso debería tener mejor rendimiento. Aunque ya sabemos que no a todo el mundo le sientan igual los perfumes.

Y ya puestos...

¿Alguien se pidió el Andrés Croxatto?.

2 respuestas
Shiko

#850 no pero se que le esta lloviendo ostias como panes, en fragrantica lo estan demonizando y viendo el percal no es para menos, se está montando un circo con todo esto

Yeah-

#850 Yo me lo pedí, pero tengo aun que recogerlo porque donde me lo dejó la empresa de reparto está cerrado por vacaciones.

No obstante, viendo el percal, me he pillado antes un decant de 5ml para catarlo, que me ha llegado hoy.

La decepción es absoluta. Hablando del olor (lo de la caja, botella y tapón no tiene perdón), me huele algo genérico y que apenas proyecta. Además de la huida hacía adelante que está haciendo, que es lo que ha terminado de sacarme de quicio. Intentaré devolverlo.

2 respuestas
Shiko

#852 ufff caiste en la trampa entonces, a mi es que andres no me la da, siempre lo he tenido como el jeremy español, es el tipico de “gusto refinado” te vende la moto como quiere, es capaz de vender un peine a un calvo y este seguro que acaba satisfecho, yo de primeras no iba a pagar 140€ por un perfume que ni siquiera te daban a probar y menos viniendo de andres, cuandote dice “esto es maravilloso “ duda siempre.

JackDaniels

#852 Javier Orgaz es demasiado histriónico a veces, pero bueno, igual te viene bien ver este vídeo.

Juanlu1992

Lo del perfume de Andrés es un despropósito, el último vídeo con Carbonell es un desastre

3 1 respuesta
House-

#855 Los comentarios del vídeo son una mina de oro xDD

1 respuesta
Juanlu1992

#856 Es que echar culpas al consumidor por no saber oler un perfume!! Xd pero cuánta arrogancia!

2
HNW

una pregunta un poco de broma y un poco no, ¿cómo vestís los connoiseurs del hilo? ¿philipp plein los que tienen crypto y pitillos del pull y camisa blanca los que no?

y ya en serio, y con cierto interés en el asunto de tener un perfume (por ahora uno, aunque no descarto que la cosa cuaje, porque lo que siempre me ha tirado para atrás es la gente que siempre huele a la misma fragancia, algo que tiene cierto atractivo pero que se vuelve proustiano e inaguantable), buscando algo que no sea muy marcado, ¿el replica: lazy sunday morning es una buena opción para iniciarse? ¿es combinable con ser fumador? -¿lo es alguno que no lleve cuero, ahumados y mierdas que te hagan oler a vaquero?-. yo quiero oler a suavizante y sol de verano

2 respuestas
E

#858 prada l'homme

1 respuesta
HNW

#859 pinta a que puede ser algo como lo que busco, ¡gracias! also, veo que a más volumen más barato -obvs- pero, con que precio no me estarían estafando por una botella de 100ml., entre 50€ y 60€?

1 respuesta
E

#860 busca en idealo/google shopping y mira la grafica de precios minimos.

Tambien te recomiendo que la busques en wallapop, que a veces 100ml del tiron te acaban cansando.

Pruebala en alguna perfumeria antes y ya si eso decides.

Prueba tambien sus variantes, prada l'homme l'eau y prada l'homme intense.

Lolerpopler

#858 el lazy Sunday morning lo pondría más en "anti perfumes" porque es una fragancia que simplemente huele a limpio, como oleria tu cuerpo después de una ducha y enajabonarte, las sábanas frescas en la cama.
Es más tirando a femenino, pero creo que también puede funcionar en hombre.
Otras opciones: Aqua universalis de Maison Francis (sábanas frescas), Sunny Side Up (este tiene un toque de sandalo que le da un aire "meditativo") o not a perfume Superdose, ambos ultimos de Juliette has a gun

1 respuesta
HNW

#862 yo busco algo así, no invasivo, no hace falta que transmita un olor intenso sino que pueda apreciarse en la cercanía aunque haya estado fumando. solo lo voy a usar cuando salga a tomar algo. y no tengo problema con lo femenino, estoy a favor de transmitir femenino (el de prada me ha entrado porque vendía en parte eso), lo que no estoy es a favor de transmitir mucho (huelo bien, mi ropa huele bien, no quiero cargar a la gente, solo incorporar un extra a la experiencia yo)

2 respuestas
Lolerpopler

#863 Lo ideal seria que vayas a Laguna Tienda y Los pruebes o the lleves Una muestra, el perfume es dificil de juzgar en la Tienda.
so re el tabaco... depende de cuanto fumes, Al final estos perfumes "limpios" son sutiles, es facil que se superpongan otros olores.

Lo mejor seria cojar unas muestras y tender a alguien que the de gun feedback de Como se desarrolla el olor

JackDaniels

#863 Un perfume con un gran olor a limpio, y encima es muy económico es Cologne de Mugler. Tirando un poco más a algo cítrico, puedes tirar por Chrome de Azzaro, que también tiene muy buen precio, o prueba la gama l'eau de Kenzo que son marinas pero mucho más "delicadas" que Invictus.

Lo de no oler siempre al mismo perfume....es que lo ideal es tener al menos 3 en casa que sean diferentes, porque no es lo mismo ir a trabajar si estás en un espacio cerrado que ir a un terraza en verano/primavera, aunque hay muchas fragancias que son auténticos todoterrenos y que casi van bien para cualquier cosa.

1 respuesta
Yeah-
#865JackDaniels:

Cologne de Mugler

Respecto a este, que ahora se llama Mugler "Come Together", es un unisex con nerolí (olor característico del Nenu) y florar, muy fresco y unisex, te aconsejo probarlo primero en tienda porque a según quién puede parecerle que tira más a lo femenino. Además, no es que dure mal, pero tendrías que reaplicártelo. Como renta es si compras el botellón de 300ml (que sale en torno a los 50€).

Youmadbrah

¿Alguna pagina fiable donde encontrar la de Club de Nuit Intense EDP? En Notino pone no disponible y en las otras paginas no he comprado nunca y no se si son fiables o me enviaran una imitación.

1 respuesta
Yeah-

#867 https://www.allbeauty.com/es/es/1217741-armaf-club-de-nuit-intense-man-eau-de-toilette-spray-105ml?abref=GoogleShoppingCsEsesGoogleEsSandgoogleEsB&utm_source=pla&utm_medium=cpc&ref=%7Badtype%7D&utm_campaign=%28ES%3AWhoop%21%29_All_Products-HI&utm_adgroup=&gclid=CjwKCAjw4KyJBhAbEiwAaAQbE251H1dQCrLgUqwiMjHYk7OSn5ZzPZt2QMaMl-9rDqZvDfU0KT_XLxoCvYsQAvD_BwE

Por ejemplo.

Pero vamos, si lo encuentras más económico, suele bastar con mirar las opiniones (Googlear "Nombre de la web" opiniones) y siempre suele haber un trustpilot o algo que te avisa si hay algo raro.

1 respuesta
Youmadbrah

#868 Has comprado alguna vez de ahí? La habia visto,pero ni idea de si es fiable jaja

1 respuesta
Yeah-

#869 Sí. De hecho, es la única página afincada actualmente en UK con la que no tendrás problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus