Aprende a elegir tu perfume

Yeah-

#930 Lo expliqué ya hace tiempo. Es básicamente comprar una botella entre varios. Tú dices que vas a comprar X botella y lo "anuncias", la gente se va a apuntando con los ml que les interesan y tú no quieres, tú recibes tu botella, metes los ml en viales, embalas y envías. Quienes se apuntan reciben en su buzón los ml que quieren a precio de comprar la botella entera (encargándose de los gastos de envío, por supuesto), y quien lo organiza a cambio de su tiempo pues se queda con la botella y los ml que él decida. Normalmente, se hace comprando la botella de mayor cantidad para que salga mejor el precio por ml.

Básicamente, es comprar una tarta y repartirla.

1 1 respuesta
B

#931 Guay aunque yo viviendo en Tenerife tengo que buscar alguna pagina online que no de ascopena y pueda enviar, porque me resulta imposible encontrarla para ciertos perfumes como Club de Nuit Intense que me gustaría tenerla si o si.

Sabes de alguna que pueda enviar a canarias?

Con respecto a Loewe tengo que probar la gama 7 enterita, a mi me encantan sus aromas pero en rendimiento no se como iran.

1 respuesta
Yeah-

#932 Uff, los de Canarias es que vaya cristo lleváis con los envíos xD No es algo en lo que me haya fijado nunca, la verdad. Mira en allbeauty, que es de Reino Unido, aunque me va a sonar que no... CDNI tiene mucho hype, pero a mi no me dice tanto, la verdad... Un Aventus con limón ahumado que, aún durando, tampoco es ya lo que era.

#932Ierah:

Con respecto a Loewe tengo que probar la gama 7 enterita, a mi me encantan sus aromas pero en rendimiento no se como iran.

La Anónimo, al menos, bastante bien, y la Natural no la he vestido pero tiene pinta de que también. Lo que yo tengo son los formatos anteriores, aunque se supone que no están reformulados.

JackDaniels

#926 Tengo 47 así que la Essenza no tengo problema con ella XD.

Lo de tener 100...¿no te genera apresión tener tantas como debes tener con el bote casi lleno?.

Yo además tengo el problema de vivir en Canarias, por lo que es muy difícil poder comprar cosas de fuera en tiendas, ya que por la diferencia impositiva casi ninguna página envía aquí. Pero si que me llama cada vez meterme a comprar nicho, ya digo que con 10 me agobia tener el Paula´s Ibiza (que cosa más enorme) o este Green Lover que prácticamente no me pongo.

1 respuesta
Yeah-
#934JackDaniels:

Lo de tener 100...¿no te genera apresión tener tantas como debes tener con el bote casi lleno?.

Algo, pero ya lo tomo más como coleccionismo y experiencias olfativas que como cosas para vestir. Aunque de vez en cuando, encuentras alguna joyita.

Lolerpopler
#917Ierah:

Porque para ti te dan ganas de vomitar pero para otra persona ni de coña, pero lo que no pudes decir aunque no te guste es que no sea una buena compra por rendimiento verdad? Es que el tema es ese, no solo que huela bien, oler huele bien cualquiera del mercadona.

Es que eso es exactamente lo que estoy diciendo, comprar un perfume que no te gusta no merece la pena, da igual todas las demas cualidades. Algo que no te gusta y cuyo unico uso es "recreacional" pues no puede ser una buena compra. Y sigues insistiendo en que dure mucho, eso es otra cosa subjetiva que puede ser buena o mala, hay dias que me gusta ponerme algo por la mañanay a la tarde/noche otra cosa diferente y puedo que no quiera o me guste mezclar perfumes.

El rendimiento lo puedes medir de manera objetiva, pero yo no puedo recomendar a alguin un perfume basandome solamente en eso.

#917Ierah:

El tema estaciones, aunque lo compres ahora en navidad, imagina que lo compras solo para verano, no he querido entrar ahi sino simplemente en "perfomance".

Claro, pero hay perfumes que son muy especificos y otros que son mas flexibles. Si alguien me pide la mejor compra intentare recomendar algo que sirva para dia y para noche, calor y frio, que dure lo suficiente, etc.

#919JackDaniels:

Tengo varias entre las que elegir mi próxima compra:

By the Fireplace de Maison Margiela
Copper de Commes des Garcon
Colonia Essenza de Acqua di Parma
Acqua di Gio Profumo

He probado las dos primeras y by the fireplace, brutal. Aunque puede ser algo particular, de las que o te gusta o la odias. Ahora que ha vuelto la temporada fria me la he puesto un par de veces, y si te quedas en la misma habitacion en la que te lo echas, sin airear, me ha dado un poco de dolor de cabeza, pero para salir esta muy bien. Aunque hay que controlar la cantidad.
Copper es tambien de las que o te gusta o la odias. Al principio llama mucho la atencion, el aroma metalico esta ahi, y no es algo "tipico". No huele mal ni bien es diferente. Al de una hora o asi la parte metalica se relaja se vuelve mas verde y fresco y, en mi opinion, mejora.

1 respuesta
B

#936 Pero el fallo está, o en como me he explicado yo (que lo he intentado aclarar varias veces y creo que está claro) o en como esta siendo interpretado, que creo que estas empeñandote en ir por derroteros "lógicos" y no lo preguntado. A mi a veces me gusta tambien ponerme varias fragancias al dia.

Quita lo de "mejor" perfume para comprar en navidad por rendimiento, y si quieres ponemos: Comentemos los mejores perfumes en rendimiento en este 2021. Si al final es simplemente nombrar uno o varios que su rendimiento sea excepcional y valga cada euro que vale. Si a ti o a mi nos gusta un vibran leather que dure 2 horas, pues perfecto, pero no es un buen rendimiento que es lo que intento preguntar a ver que opinais.

Rendimiento de 8 a 12 horas con proyección basantes horas, que se note estela, que no haga falta pegar la nariz a la zona rociada. Que perfumes cumplen en 2021 con esto para poder comprarlo sin llevarte un chasco.

Nos guste o no, aqui pude ir Toy Boy de Moschino como una compra ideal en rendimiento. Pues cosas del estilo (no mal interpretar estilo con tipo de aroma, pude ser más fresco, mas especiado, más amaderado, como sea, solo comparar rendimiento)

1 respuesta
Lolerpopler

#937 Yo solo intento monstrar mi punto de vista y que lo de "mejor perfume por dinero" es muy relativo. A mi no me gustan perfumes con mucha proyeccion.
Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos que merecen mas o menos la pena, probe "menta y menta" y me encanto el olor, pero al de una hora ya no se olia nada, que bueno si costase 10 euros, pues lo usaba de ambientador en casa o en la ropa, pero por 90 euros ni loco.

Pero me voy por las ramas ahora, lo que queria dar a entender es que lo "que perfume creeis que sería la mejor compra posible?" pues hay que acotar un poco mas, si para cualquier estacion, para todo el año, si solo te importa la proyeccion y no te importa tanto el olor...

1 respuesta
B

#938 En este caso daria igual la estación y el momento, solo valorarlo por duración, estela y proyección y que se pueda comprar en tienda en 2021, no batch de 2013. De ahi mi ejemplo con Le male.

Aun recuerdo comprar Le Male en 2004, y te lo nombraría como una gran compra según esos atributos en 2004 sin dudarlo, pero estamos en 2021. Cuales cumplen con eso en 2021?

Fenix-1

Para mi Sauvage elixir es de lo mejor en rendimiento dentro de lo comercial, me parece magnífica. Además de tener un olor que me encanta.

¿Saldrá alguna oferta en bf?

Ned

Me he leído el hilo por encima. A mí lo que me pasaba es que llevaba años usando Rochas Man y después otros tantos años Acqua di Gio Profumo y ahora quiero probarlos todos jajaja.
De momento tengo estos:
-Paula's Ibiza
-Loewe Esencia EDP
-Dua Scarlett Warrior
-Acqua di Gio Profumo

Luego en decants tengo unos pocos también, si tengo que elegir me quedaría con los dos primeros y seguramente me los compre cuando se me terminen.
-Tom Ford Oud Wood
-Ormonde Jayne Royal Elixir
-Roja Elysium
-Roja Danger
-Aventus
-Nasomatto Black Afgano

No sé quien dijo por aquí que si te metes en este mundo hay que ir preparando la cartera, toda la razón.

2 respuestas
Yeah-

#941 Si te gusta Oud Wood de TF, mírate Zaurac de Spirits of Kings, es como su clon nicho, por así decirlo. Según dicen, igual pero con mejor perforance y la mitad más barata.

Puedes pillarla en Nefertum por 129e con el código SKNEWSLETTER, después ya subirá permanentemente a 159e.

1 respuesta
pezespada

Os vais a descojonar pero pillaos la nueva de Mercadona que está a 4€ 100ml y además de oler genial dura todo el día. Elixir D'Automne se llama.

1 respuesta
Jinryuixi

#941 Si te gustan nichos viendo tus ultimos perfumes (Elysium TOP) y vieno que tienes puesta Oud Wood, pide si puedes Oud for Greatness de Initio, para mi un oud oscuro y misterioso, muy sexy, es un aroma que no había olido nunca pero me encantó en el decant. Es mi próximo perfume 100% eso si, no apta para verano.

pd: La botella es de las mas bonitas que he visto!

2 respuestas
Ned

#942 Me apunto la página y el perfume, no la conocía. ¿Que opinas de los TF por 100€ - 50ML que hay en wallapop? ¿Son falsos o simplemente es gente que los saca de alguna tienda por descuento de empleado?

#944 Lo estuve viendo el otro día en una review que me salto, no creo que me la juegue a ciegas con ese perfume, me intentaré hacer con un decant.

2 respuestas
Jinryuixi

#945 a ciegas en perfumes asi de alta gama ni de coña me la juego yo tampoco, pero de ahi los top para mi son Elysium y esta. A mi me flipó mucho, y en ropa queda por días sin exagerar, con una/dos aplicación suficiente, quizás la compre para navidades.

Yeah-

#944 Hay alternativas mucho más baratas que Oud for Greatness y que huelen muy, muy parecido, con muy buena performance, como Oud for Glory de Lataffa.

#945 Hay cosas buenas y falsificaciones... Yo no soy de los que saben diferenciarlos, desgraciadamente, nunca he comprado en Wallapop. Pero salen cosas buenas vaya.

2 1 respuesta
B

#943 no huele a tía?

1 respuesta
pezespada

#948 no. como mucho unisex.

1 respuesta
B

#949 se le da un aire a zara rich / warm / addictive. Justo la tengo en la mano ahora porque fui a Mercadona antes. Desagradar no desagrada pero masculina no es.

Puede ser buena opción para oficina.

Jinryuixi

#947 Oud for glory no me parece mala al contrario, las probé las dos a la vez, aún así no la veo tan Potente ni duradera ni con un olor tan impactante y oscuro que Oud for Greatness, aún así es como todo! hasta qué punto merece la pena pagar más por ello y hasta que punto de sugestión y autoconvencimiento que una es mejor que la otra hay? Depende de cada uno!

B

Por cierto que pensáis de los disruptores endocrinos? Los perfumes podrían ser malos para la salud. No os preocupa esto en absoluto?

Dxx

¿Dónde se podría conseguir un decant de Tobacco Vanille de Tom Ford? ¿Y qué opináis de la fragancia?

Juanlu1992

TF a mi me parece demasiado cara, al menos los exclusivos, la linea que tiene más económica y que tienen en primor y tal no es tan cara, Obré Leather me gustó bastante aunque no lo usaría, no me llama la atención oler así. A mí la casa que me parece muy interesante y que proximamente caerá algo es Diptyque, Oud Palao o L'ombre Dans l'eau son una delicia, eso sí te tiene que gustar la rosa.

charlesmarri

Pues ni tan mal la colonia nueva del Mercadona, ¿eh?

1 1 respuesta
desu

me encanta, recomendadisima

mi rotacion ultimamente: colonias acqua di gio, ysl homme, perfumes acqua di gio profondo, armani code

2
B

Justo hoy me puse loewe 7 en la mano y aquí estoy flipando aún con las ráfagas. Tanto costará hacer perfumes de esta calidad?

Personalmente me gusta más que la cobalt.

El pero, que son 80 euros de perfume. Me jode un huevo gastar más de 50 euros en un perfumito.

E

#955 cual?

1 respuesta
JackDaniels

Una perfumería ha traído a Canarias perfumes de la casa Roja, Memo, Xerjoff....es que no quiero ni acercarme a olerlos porque como se me metan en la cabeza ya se viene el desastre económico.

Hoy me he pillado por 14 Euros una botella de 75ml de Blue Jeans de Versace. Regalado.

Y a ver que ofertas me encuentro por el Black Friday.

2 respuestas
vinaGre

#959 Que tal el Blue Jeans?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus