Aprende a elegir tu perfume

ArThoiD

#960 yo la compre hace años a ciegas y nunca me ha gustado demasiado, dulzona, muy artificial.

Todavia la tengo por aqui xD siempre ha costado 10-15€

1
charlesmarri

#958

Elixir de Otoño se llama, creo. 4€ y ni tan mal.

1
B

#959 Cual es esa perfumeria?

xPipOx

Si alguien busca algo con ADN Aventus que se mire https://www.fragrantica.es/perfume/Afnan-Perfumes/Supremacy-Not-Only-Intense-68271.html he probado bastantes y para mi el mejor a día de hoy, ni Explorer, ni CDN ni ná, se los come con patatas, además la presentación es buenísima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yeah-

#965 Si quieres un DG The One con mejor rendimiento y más barato, Friday Edition de El Ganso.

1
B

Las perfumería pueden ser muy putas y usar barch antiguos de tester?

No es ni normal pero me eche Loewe 7 en la mano (ojo mano) ayer a esta misma hora y sigo notandila 24 horas después y con ducha de por medio más respectivas lavadas de mano que son bastantes.

Flipo.

2 respuestas
charlesmarri

#967

Es una colonia que dura mil. Imprescindible para pasear por Sevilla con traje, je.

Youmadbrah

#967 Me pasó con la esencia de Loewe, la del frasco negro, me eché en una perfumería y después de ducharme seguía notando el olor, me la regalaron por mi cumpleaños, y aunque dura, ni de coña tanto como la de la perfumería,pensé lo mismo que tú, que igual lleva mas concentración o algo, porque no es normal xD

1 respuesta
josepginer

#969 La eterna pregunta, de si los testers son peores xq los regalan, o son mejores xq tienen más concentración xd

#964 bueno, han tenido 5 años para mejorar las otras versiones. Faltaría que fuese peor xd

1 1 respuesta
xPipOx

#970 Las otras versiones han tenido 5 años para al menos mantener el nivel que tenían :thinking: (al menos hablando de CDN y lo que he escuchado, no he probado un batch antiguo)

madaleno

¿Qué tiendas estáis mirando por el BF? He buscado algunos de los perfumes que me habéis recomendado y no los encuentro en ningún lado; menos para probar xD

1 respuesta
Yeah-

#972 Qué estás buscando?

B

Yo estoy esperando al viernes a ver si veo alguna ganguita en persona.

Hay perfumes que dan autentica verguenza. El otro dia me puse Black Xs en el brazo, y sin exagerar nada, 10 minutos. Como si no me hubiera echado absolutamente nada. El gel hidroalcoholico huele mejor y mas tiempo.

JackDaniels

#960 Pues es rara. Tiene una salida que es similar al olor de la Coca Cola (aunque suene raro), después se queda un olor que me gusta, pero que en realidad es difícil de definir. Lleva tantas notas que no se puede decir que huela a lavanda, Vainilla o lo que sea.

Lo que si es cierto es que me aguanta bastante en piel. Me puse como a las 8 de la noche y cuando me levanté por la mañana aún podía sentirla levemente en el brazo.

Mvicio

Estoy dudando si pillarme First Instinct EDT de Abercombrie and Fitch. ¿Alguno la tiene y me puede dar su opinión?

zets

Buenas , por temas de curro tengo descuentos bastante buenos de fragancias de Loewe, kenzo, dior, guerlain, acqua di parma y givenchy , que me recomendáis pillar de cada marca ? Un saludo

2 respuestas
Juanlu1992

#977 De las que he olido: Dior Homme original, Dior Homme Intense o Dior Homme Parfum, todas bastante buenas aunque bastante especiales por ese olor a maquillaje, luego tambien diría Dior Eau Sauvage Cologne si quieres algo cítrico y que dure. De Acqua di Parma sólo he olido algunas de las colonias y la que más me ha gustado es Esenza. De Givenchy la Givenchy Gentleman EDP y la Intense me gustan bastante.

1 respuesta
SuperMatute

Me quiero pillar un perfume que se huela a kms y que sea fresquito, alguna recomendación?

zets

#978 de givenchy tengo la de gentleman, me faltan las otras , pillaré la de dior a ver qué tal está

JackDaniels

#977 Acqua di parma Essenza es muy buena, y la Oud & Spice está muy bien también.

Loewe tiene bastantes recomendables, en general está muy bien. Puedes probar Paula Ibiza que a mi me parece una pasada, aunque por ejemplo se la recomendé a un amigo y no la compró pq le pareció femenina. En otro estilo, a mi Solo Cedro me gusta mucho también.

Kenzo tiene una de las mejores acuática que hay, y de la que se habla poco, se dice que tiene bad perfomance, pero se la regale a mi hermano y al menos en el le proyecta y le dura de forma decente (para se el tipo de fragancia que es) y el aroma es estupendo.

https://fimgs.net/mdimg/perfume/375x500.79.jpg

B

De Loewe que perfumes merecen la pena? Me esta llamando la marca.

5 respuestas
josepginer

#982 Busca un poco, mira las notas que te gusten, y ahí tendrás un par de ideas. Ve a perfumerías y los hueles.

House-

#982 Mi favorita es Solo Loewe. Esencia también es muy top.

Ned

#982 Puedo opinar solamente sobre la Esencia EDP que es la que tengo y para mí es bastante buena, diría que te la puedes echar en cualquier momento. Dicen que se parece a Creed Aventus aunque habiendo olido las dos se parecen un poco solo en la salida, nada más.

1 respuesta
B

#985 Esencia de Loewe parecida a Creed Aventus? Recuerdo que era un perfume bastante varonil la verdad y nada citrico.

Seguro que hablas de la Esencia? Antes con un bote verde redondeadito?

EDITADO: Vale, tendrás la versión "Eau de parfum" que si que dicen que nada que ver con la Esencia original y muy estilo Aventus. La he buscado en Primor y 100 pavos los 100ml, me ha dado dolorcito de pecho y se me quitaron las ganas de comprarla jaja.

De todos modos ire a tiendas fisicas a ver precio, porque el ADN aventus es de mis fragancias favoritas.

1 respuesta
JackDaniels

#982 Paula Ibiza, Atlas (aunque es bastante floral, igual lo encuentras femenino), Solo Cedro, son tres que a mi me gustan bastante como huelen.

Dashiel

Sabéis de algún perfume para mujer que tenga una buena duración y una estela normalita, que no sea muy pesada y para días cálidos?

Tengo Seductive Noir de Guess y Olympea Legend de Paco Rabanne pero están recomendadas para invierno-otoño.

La única que tengo para lo que busco es White Tea de Elizabeth Arden pero me gustaría variar de vez en cuando.

3 respuestas
Lolerpopler

#988 que buscas? Algo citrico? floral?
Algunos que puedo recomendar, sunny side up de juliette has a gun, mediterraneo de Carthusia, lazy sunday morning de maison Margiela, Ilio o Phylosikos de Dyptique

1 1 respuesta
Yeah-

#988 No sé si sepas cuál es Erba Pura, pero justo hoy estaba probando una de la casa Botanicae (casa nicho española y con precios bastante asequibles, puedes conseguir los 100ml por 30€) que puede que te guste. Es una fragancia totalmente unisex, fácil de llevar y de gustar. Lo único malo, que no puedes probarla en tienda.

Pero si te quieres hacer una idea de por donde va a ir, prueba el Borealia Shine for Him en Mercadona (que no te engañe el Him). Y de hecho, si quieres una opción más barta, esta misma es una gran opción.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus