Aprende a elegir tu perfume

B

Con qué perfumes o tipos de perfumes os han dado más cumplidos? Porque a mí me gusta Loewe 7 pero a lo mejor a una tía le repugna y te da una túnica de cura.

1 respuesta
Yeah-

#1020 Yo lo comentaba más arriba, casa nicho española con buenos precios y buenas fragancias, con calidad. Pero como dices, todas recuerdan a alguna otra, aunque hoy en día, es difícil dacar algo novedoso.

Si tienes alguna duda, yo creo que he probado todas excepto Patio (más femenina) y Onda (que viene decant de camino). Por mi experiencia, no funcionan excesivamente bien con calor, las edp al menos.

ArThoiD

#1021 spicebomb extreme

1 respuesta
WolfGuy

#1023 ¿Qué tal es?

1 respuesta
ArThoiD

#1024 para mi es la polla y a mi novia todavia le encanta tras 2 años xD

Ademas no la lleva casi nadie. Para acurrucarse sn invierno es top 1.

1 respuesta
Teq-

¿más o menos cuando empezaban las ofertas para ésta epoca? justo se me acabó ayer el bote que suelo usar de normal.

1 respuesta
JackDaniels

#1026 Pues ya pasado el Black Friday. Rebajas después de reyes.

WolfGuy

#1025 Pero que tipo de olor tiene? Se puede encontrar en tienda fisica?

2 respuestas
ArThoiD

#1028 Claro, no es nada nicho.

V&R Spicebomb

Es dulzona, especiada, super calentita.

2 respuestas
WolfGuy

#1029 Le echare un olorcillo, me gusta el diseño

E

#1028 vainilla, tabaco y especias

contris

Me he calentado y me he pedido Spicebomb extreme. LLevaba tiempo queriéndola y he visto esta oferta https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A15766584-eau-de-parfum-spicebomb-extreme-90-ml-viktor-and-rolf/# 90 ml 59,70 cuando en cualquier otro lado la de 50ml vale mas o menos eso. Está bastante bien de precio no¿

1 respuesta
Yeah-

#1032 Yo suelo verla a ese precio, 60€ 90ml
. Lo que no quita que no sea buen precio, raramente la veo cambiar de ahí.

1
B

La verdad que la Spicebomb no la he probado en piel pero si algunas del estilo y suelen gustar a feminas. Esta quizás es una mezcla de Stronger with you + Bulgari Man in Black, tiene ese toque avainillado cremoso.

Realmente es una fragancia que compraria a ciegas porque probandola solo unos segundos en mi vida se por donde puede tirar la cosa. Al final no son más que "nuevas formulas" de la gran formula que fue Jean Paul Gaultier en su dia con esa vainilla seductora, calida. De hecho incluso JPG tuvo un flanquer especiado y probo estos derroteros.

A mi personalmente me gustan este tipo de fragancias, pero donde Spicebomb es juguetona como otras de su estilo, mis preferencias van más por toques de seducción para citas, y ya para esto me iria a : La nuit de YSL o Jean Paul Gaultier Le Parfum. El simple hecho de tener ese cardamomo espectacular le da un toque más de misterio, de seriedad, de hombre.... no se.

Ahora, para fragancia juguetona, de discoteca, de salir por la noche con grupito de amigos y de pasarlo genial, si es lo que buscas, lanzate a Spicebomb Extreme, o si no quieres gastar tanto y quitarle lo especiado quedandote con el dulzor jugueton: Ultramale de JPG.

1 1 respuesta
JackDaniels

#1034 Para mi la fragancia discotequera máxima, por potencia, y por buen olor, es A-men. Una barbaridad. Eso sí, no te pases atomizando que no te aguanta nadie. Pero esa mezcla de Pachuli con chocolate/caramelo, es que me parece una pasada.

Durante mucho años buen servicio me hizo, ahora me queda un cuarto de botella y ya estoy mayor para usarla la verdad.

Yo ya esperaré a después de navidades para reanudar el comprar fragancia. Supongo que iré a primor a chequear las ofertas que tendrán. Estoy buscando alguna fragancia de estas que dejan olor a limpio, más bien que sea jabonosa/apolvada. ¿Alguna sugerencia?. Hoy he probado de Tom Ford Beau de Jour, y aunque huele bastante rica (quizás lo peor es la salida), tampoco es que me haya terminado de convencer.

2 respuestas
House-

#1035 Prada L'Homme

3 1 respuesta
lui_numiz

A mi me gusta mucho y a mi novia:
Caravan 66 aventurero amaderada

1 respuesta
B

#1035 justo te iba a decir Prada l'homme que es la que tengo yo. Un olor espectacular. Light blue de dolce y gabanna me gusta bastante también.

1 respuesta
mxz239

#1036 #1038 Agua de tocador o perfume?

1 respuesta
B

#1039 la eau de toilette. Aunque la intense dicen que es muy buena. Yo tengo la normal incluso la azul claro dicen que es muy buena.

1 1 respuesta
ukuki

Actualmente estoy utilizando el Luna Rossa de Prada.

Lo utilizo para todo tipo de ocasiones porque es el único que tengo pero me gustaría variar. He pensado en comprarme el Blue Jeans de Versace, fue mi favorito durante la adolescencia pero ahora, a mis 32 años, no estoy seguro de si vaya a seguir gustandome o si tenga sentido a mi edad andar con tal fragancia.

1 respuesta
JackDaniels

#1041 Acqua di Gio Profumo, Prada L´home, JPG Ultra male, Hermes H24. Menos ultra male, el resto están muy bien para muchas situaciones, y sobre todo las dos primeras son bastante versátiles. Diesel también suele tener cosas decente, nada que sea una fragancia de 10, pero a mi me suelen gustar sus fragancias. Invictus es una fragancia que a mi me gusta bastante, pero tiene el handicap de ser muy (demasiado) popular.

Al final el consejo que se le puede dar a quien no conozca mucho, es ir, probar dos o tres en piel, e irte, y ya ir viendo cual te va gustando más, no limitándote a juzgar a una fragancia por su primer par de minutos.

Y ya puestos a probar, yo hay algunas marcas que le tengo especial tirria, Lacoste (mira que hubo unos años que me la intentaban meter por los ojos en todas las perfumerías, pero en general me parece que tienen una performance lamentable), Tous y Carolina Herrera, aunque esta última porque hace años era de las que más me gustaba de diseñador y a base de reformulaciones desafortunadas, ha destrozado su catalogo.

superpacopds

#1040 la normal para otoño/primavera. Azul para verano, bastante mas fresca. Creo que es la distribución perfecta.

1 respuesta
B

#1043 la intense para noches y frío es buena.

xPipOx

#1037 Vamos Invictus xD

PrinceValium

He ido al corte inglés porque según internet estaba la Spice Bomb extreme y tenía ganas de probarla. He llegado y quitando las colonias de adidas y brumel no había mucho más xD. Me he pasado por el sephora y me he comprado la de loewe 7 cobalto y terre d'hermes. Esta última la tenía ganas desde hace tiempo y la primera me ha sorpendido grátamente.

1 respuesta
charlesmarri

#1046

Terre d'Hermes es un clásico, fue mi colonia de cabecera durante muchos años.

B

Increíble, me ha dado por probar hoy , esencia de Loewe eau de parfum y ..... Mmmm por 100 pavos lo mismo que ofrece Explorer por 43?

B

Actualmente que perfumes teneis y que nota le pondriais? los volveriais a comprar? Dejo esta pregunta y darle vida al hilo:

Yo tengo una etapa rara donde encantandome los perfumes tengo algunas cosas extrañas y una cierta dejadez por desinflarme tras algunas reformulaciones.

La cosa quedaria asi:

Caravan 20: Buen aroma, pero por H o por B sigo sintiendome raro usando este tipo de fragancias que no volveria a comprar. El rendimiento la verdad que plano imagino, y al final acabas utilizandola con muchas atomizaciones e incluso para momentos que no son ni de salir a la calle, sino en casa, dar ambiente, etc.

Barock and Roll: La compre para ver si merecia realmente la pena el olor similar a Savauge y no gastar 80 euros en esta. La realidad es que me parece de "choni" o "kinki" y la tengo asociada a gente sin estilo. Me di la oportunidad pero acabara siendo algo similar a la anterior.

Versace Blue Jeans: Esto me parece un perfumon por calidad / precio. Tiene un rendimiento bastante bueno y un aroma de estos clasicotes que apetece seguir oliendo en 2021. Me parece que el paso del tiempo no le ha sentado mal y que podria colar como cualquier fragancia actual. Tiene cuerpo sin empalagar y podría postularse como la mejor fragancia calidad / precio del mercado, al menos que yo haya encontrado.

Minotauro Paloma Picasso: Aroma clasico tambien, pero es parecida, sin tanta chicha a una que casualmente tengo y es bastante mejor que esta. (la nombrare justo despues) Tiene ese dulzor seductor y encajaba bien en comparación con las Jean Paul Gaultier de hace 20 o 25 años. La realidad es que la compre por nostalgia y porque no estaba cara (28 euros) pero no la compraria de nuevo, y realmente me lo ponen facil, porque empieza a estar descontinuada.

Prada Luna Rossa Black: Tiene un toque a la anterior, pero con una vuelta de tuerca especiadita que le da unas 1500 vueltas. Un rendimiento muy bueno, un aroma espectacular y una opción muy interesante para esta epoca del año con fresquito. Aun con todo y eso, no se si la volveria a comprar habiendo otras opciones para esos climas.

Prada L'homme: De los mejores o el mejor aroma jabonoso que he olido nunca. El rendimiento la verdad que no sabria decir, ojala poder olerme a mi mismo. Supongo que inferior a como venia siendo y habria que matar a la gente que reformula. Pero sinceramente es un olor que oleria toda la vida y lo tendria en mi estanteria.

Armani Stronger with you intensely: Del rollo spicebomb sin especiar, algo mas dulzón, que suele gustar a las tias y con un rendimiento de locos. Esto te lo echas y te huelen dos calles por debajo. Aun asi, y sabiendo que gusta muchisimo, a mi no me da la sensación de sentirme atractivo. Es raro, gustas pero yo con el no me siento un macho alfa. No sabria decir si lo volveria a comprar.

Montblanc Explorer: Es mi segunda botella, por lo que logicamente lo volveria a comprar con los ojos cerrados. Espero que no pierda nunca fuelle. Es un olor que como casi todos, olimos buscando referencias a Aventus. Habia tenido ya Vibrant Leather, y gustandome mucho, vi que el rendimiento daba ascopena. Al comprar esta me di cuenta que estaria conmigo siempre, o al menos lo intentaria. La compre justo esta semana nuevamente.

Seguire mas adelante con otros perfumes y dejo paso a que se vayan animando. (no hace falta que pongan todos en un mensaje, como hare yo)

8 1 respuesta
Teq-

qué tal la Loewe 7 Cobalt para primavera/verano? hasta ahora usaba la One Million Lucky y triunfaba bastante, pero me gustaría cambiar un poco este año por alguna similar.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus