Aprende a elegir tu perfume

madaleno

Pues me he comprado Versace Dreamer a ciegas 🧐

1
OuTLine

La mejor imitacion de creed Aventus que hay cual dirian que es?

B

Cada día tiene su noche,, Cada noche su mañana:, Resplandecientes y oscuras,, las horas aladas son llevadas, bien, bien lejos., , Las estaciones florecen y decaen;, La dorada calma y la tormenta,, Día a día, se frecuentan., No hay una sola brillante forma, Que no arroje sombra,, Bien, bien lejos., , Cuando reímos, y nuestra alegría, Simula la veta feliz de la piedra,, Somos tan parecidos a la tierra, Como al dolor del padre,, Bien, bien lejos., , La locura se ríe a carcajadas,, La risa trae lágrimas,, Los ojos se desgastan,, Hasta que los miedos, Llegan con la mortaja,, Bien, bien lejos., , Todo es cambio,, Aflicción o riqueza,, La alegría es hermana de la tristeza;, La pena y el regocijo, Se roban los símbolos;, Bien, bien lejos., , Las alondras en el paraíso cantan,, Las palomas se lamentan, Día a día, sin tardanza;, Pero no te desanimes;, Lloremos juntos en la esperanza., Bien, bien lejos. . .

PrinceValium

Cómo utilizáis las muestras de regalo? No tienen difusor.

2 respuestas
JackDaniels

#1144 No entiendo, las hay con difusor (la mayoría), hay algunas en las que el tapón tiene un "bastoncito" muy fino que se moja y se aplica directamente, por contacto, y alguna he visto que para aplicarlo es a lo bote de agua brava o baron Dandy...vamos, volcando perfume. En esos casos, yo suelo pegarlo a la piel, inclinarlo y volver a ponerlo derecho, de forma que solo aplique donde contacta sin derramarlo (no sé si me he explicado).

E

#1144 como un roll on.

Pero vamos yo ahora los meto en un difusor y a correr

B

Esta muerto esto por aqui. Queria preguntaros por Y Eau de parfum de YSL. Alguno la tiene ?

La comparan con Savage pero no me gusta en absoluto esta, por lo que si es parecida se me irian las ganas de probarla. Opiniones?

2 respuestas
7 días después
R4ven

#1147 Yo he empezado a usar Prada LR Carbon que también la suelen comparar con Sauvage, y el olor me encanta a diferencia de Sauvage, pero si que es cierto que tiene algo menos de duración y no proyecta tanto.

1 respuesta
JMiller

#1147 Yo la tengo y te recomiendo Le parfum, la nuit le de l´homme es con diferencia el perfume que mas complementos me he llevado. Huye del eau de toilette.

E

#1148 carbon es de mis favoritas con diferencia de las blue, quiza me acabe pillando tambien Dylan blue, pero el resto de "blues" me acaban dando dolor de cabeza.

Justamente ayer me pille un clon de sauvage porque odio el ambroxan semado que lleva y bastante bien.

Barock n roll de hanibal laguna se llama, es sauvage pero sin el ambroxan.
Por menos de 10 pavos tienes 150ml de perfume, un gel de ducha y un desodorante.

Una joya que esta bastante oculta, es barata es buen clon y por 10 pavos como si tiras los 150ml en el vater
Esta de locos.

1 respuesta
B

#1150 tengo esa barock and rollo pero a mí me huele a insecticida ese tipo de perfumes. Sauvage está claro que para mí no es

La estoy usando pa salir a pasear al perro o pa ambientar el dormitorio directamente, cama, etc

1 respuesta
E

#1151 para lo que la voy a usar yo basicamente es para eso y para ir/salir del gym.

A mi el aroma a sauvage no es que me mate precisamente, cuando la gracia se la da el ambroxan.
Tanto como insecticida no se, pero ya me han dicho un par de personas que si les ha gustado bastante.

JackDaniels

¿Tenéis objetivo de compras para las navidades o rebajas?.

Yo esperaré a las rebajas para comprarme el Dios Homme Perfum, y luego miraré a ver que me encuentro bien de precio. Otra que le tengo puesto el ojo encima es Declaration d'un soir de Cartier y de JPG está la ultra male a buen precio en Primor, a ver si la bajan aún más después de reyes. H24 también me ha gustado mucho, pero al ser reciente el lanzamiento dudo que la bajen de precio.

2 respuestas
B

#1153 la verdad que yo al menos llega un punto que me agobio con tanta colonia y me gustaría tener un número máximo.

Sigo con :

Montblanc Explorer
One million de Paco Rabanne
Prada Black
JPG le parfum
Emporio armario Stronger with you Intensely
Prada L'home
Versace Blue Jeans

De momento ando con estas 7 y no se si subir a 10 y quedarme quieto hasta ir terminandolas.

Me llaman bastante la ultramale que citas, la legend o Spirit legend, alguna de Loewe y la Halloween Man X.

1 respuesta
robb

#1154 Me compré yo Montblanc explorer por eso de querer un aventus igual que vibrant leather pero con más duración.. y menuda puta decepción. Montblanc Explorer al lado de Vibrant Leather me parece horroroso en todos los aspectos, tanto olor y duración (y ya tiene tela con esto último..) ¿Que te parece a ti?

1 respuesta
B

#1155 pues diría que rinde bastante mejor, la de zara se esfuma rápido. Montblanc para costar 40 euros no está nada mal.

Loewe saco el solo edp que huele parecido pero son 100 pavos.

2 respuestas
robb

#1156 si, la de loewe me gusta, pero como dices son 100 pavos y la quiero de diario. Me falta por probar la club de nuit intense a ver que tal es

m4a1sd

Para el día a día max.40 lerus. Que me recomendáis? me va todo XD.

1 respuesta
B

Agua Brava o Quorum, clasicos.

1
Dashiel

#1153 A mi me gustaria pillar Black Opium de Yves Saint Laurent y White Tea Ginger de Elizabeth Arden o su variante Vanilla Orchid

JackDaniels

#1158 No sé a que precio la encontrarás por ahí, pero he visto esta a menos de 40 pavos y huele muy bien la verdad, también de la misma línea la Bleu Noir (a secas) está muy bien.

Otra económica y valor seguro es Cool Water de Davidoff.

Mira el precio de Azzaro Chrome o Versacce Pour Homme.

Todas las que te aconsejo son valores "seguros" teniendo en cuenta que no conozco ni tu edad, ni que otros aromas tienes, pero son fragancias que te puedes poner para ir a trabajar, dar un paseo o ir a tomar algo a una terraza. No son nada discotequeras o de cita romántica.

Yeah-

#1156 Creo que te refieres a la Esencia EDP, no la Solo.

JackDaniels

He entrado en Notino (he clickeado cuando buscaba información de un perfume) y he encontrado esta oferta.

https://www.notino.es/mont-blanc/individuel-eau-de-toilette-para-hombre/p-60851/

Montblanc Individuel 75 ml a 24 €.

Un perfume (un perfumón más bien) que está descontinuado y que es una ganga a ese precio. Notino no vende a Canarias, así que no lo puedo pedir, pero los que sois de la Península, si estáis pensando en comprar algo que sea para diario y que huela rico, mejor oferta no se me ocurre. Por ese precio, diría que hasta lo podéis comprar a ciegas.

Para olerlo, dado que está descontinuado es complicado, pero en perfumerías pequeñas a veces tienen guardado por ahí lo que les ha quedado del tester cuando se retiró. En este caso la reseña de Jeremy le falta nombrar su nota más particular que es la frambuesa.

1 respuesta
ASPH

Me regalaron Lavander Extreme de TF, y no puedo estar más encantado!

JackDaniels

#1071
Sigo haciendo una reseña de mi mini colección de perfumes, así resucito el hilo.

En el anterior post
Zara Vibrant Leather.
Mandarina Duck Black
Rochas Man
Gucci Guilty Absolute

Blue Jeans de Versace Es super económica. Y eso es su gran ventaja. El olor es difícil de describir. Para mi huele a tantas cosas que al final no me huele a nada en concreto. Tiene una salida de citricos con algo de hierbas que se parece al olor de las gominolas de cocacola. Luego se va a un toque de lavanda pero sin que realmente llegue a destacar ninguna nota de forma determinante. La duración/proyección es muy correcta para el valor que tiene. A mi no me vuelve loco el aroma, pero hay quien le encanta. Para usos muy informales puedes estar bien. Probarla antes de comprar.

A*men A mí me parece una de las mayores sacadas en la historia de la perfumería de diseñador. Aroma único, inconfundible, con ADN propio. Una bomba de pachuli, caramelo, chocolate. Cuidado al aplicar, más de 3 sprays ya empieza a ser peligroso. No pasarás nunca desapercibido con ella (aunque me han preguntado muchísimas veces que llevo…. También me han llegado a decir abiertamente que es demasiado fuerte). Discotequera como ninguna, pero ni se les ocurra llevarla al trabajo o similar. Una joya de la perfumería. No apta para regalar o comprar a ciegas.

Dior Homme Cologne . Un cítrico chispeante, alegre, elegante y que a mi me parece supersexy. Se le acusa de tener bajo rendimiento. En mi piel al menos para nada. A mi me aguanta 6 horas, que en un cítrico como este está muy bien, y las dos primera horas se siente bastante. La salida es como chorrearte zumo de limas por encima, hasta que le van entrando las flores blanca y se queda superelegante. Ideal para días cálidos, ir al curro o de terraceo. Rumores de que la van a retirar, si no es que lo está ya. Si alguno la ha probado y le ha gustado, es comprarla ahora o nunca.

Lolita Lempicka Green Lover . Me parece una joya oculta. Me encanta con ese toque de menta, Ginebra, pimienta y yo le noto además el toque anisado/regaliz tan típico de la línea L’masculine (aunque no tenga esa nota listada en Fragantica). Realmente esta se acerca más a lo que debería ser la LL Homme que han sacado, que se supone que es la heredera de su línea clásica de hombre. Es un olor fresco pero que va tomando un fondo oscuro y algo dulce con el secado que es espectacular. La duración es notable. Fragancia totalmente unisex y que también se puede encontrar a buen precio.

3
PrinceValium

Me encanta como huele la ropa al día siguiente con la Loewe 7 cobalto.

mikt

Sabéis si se nota alguna diferencia de precios ahora vs. rebajas?

He encontrado el Loewe 7 cobalt 100 ml a 65€ y puede que merezca la pena (o no) esperar algunos días más.

La que no encuentro a buen precio es la Spicebomb Extreme, que me la he probado hoy pero de 65€ no baja...

1 respuesta
AlunaGeorge

Me han regalado boss bottled infinite, es una sauvage mas joven, peor longevidad como todas las boss.
Decente para alternar con Intense de Issey
Adictiva de cojones, me suelen sudar las manos y me da verguenza por que a veces me la agarran mucho para seguir oliendo.

PrinceValium

#1167 yo soy incapaz de encontrar la de la graná para probarla. En qué tienda la has probado, por si fuese franquicia.

1 2 respuestas
Yeah-

#1169 Antes solía estar en El Corte Inglés de Acera del Darro, pero el otro día pasé y no estaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • madaleno
  • contris
  • Yeah-
  • belyus