Aprende a elegir tu perfume

B

#1320 Invictus. A mí me parece demasiado típica. Lo cierto es que para triunfar no hace falta gastarse un pastizal.

Las Caravan están bien, las Poseidón, Nike, incluso las de Les cosmétics (Dante, Zeus, etc) estas últimas el bote es incluso bonito para lo que cuestan.

1 1 respuesta
B

#1321

Replica de invictus? No lo sabía gracias

WolfGuy

Tengo una duda, ¿existen fijadores aparte que se pueda "mezclar" con las colonias con el fin de que sean más intesos y duren más horas? ¿Se pueden comprar?

2 respuestas
B

#1323 Imagino que comprando algun aceite sintetico sin olor o color. Pero hasta que punto es tan importante eso vs la salud? Nadie sabe a 100% la repercusión en salud y ya los perfumes no es que sean muy buenos que digamos. Hablamos de disruptores endocrinos constantemente en nuestros poros.

No me atrevo a decirte sin advertirte jaja. No se si alguien hace estas cosas la verdad y te digo, ni me fio de los perfumes en si igual que tampcoo de los tickets de compra.

1 respuesta
WolfGuy

#1324 Pero seria para algun momento ocasional y muy puntual. Eso con un aceite no deberia ser problematico salvo que tengas alguna alergia en la piel. La gente de hace 10 años no se le caia la piel a tiras.

Por eso os pregunto si sabeis de algun aceite sintetico para usarlo como "truquito".

Sospecho que mi tio lo hace porque le huele todo el dia y no dice el secreto, evidentemente usa fijador pero no suelta prenda.

1 respuesta
B

#1325 Joder y tu tio no te dice el secretillo para hacerlo nosotros? Que perfume usa?

1 respuesta
WolfGuy

#1326 El perfume es de lo menos porque usa varios y varia cada año. Lo curioso es que alguna vez ha usado alguna comercial y magicamente le persiste todo el dia.

No suelta prenda porque no quiere. Es una rata. Pero una rata que huele bien.

1 1 respuesta
B

#1327 se echará vaselina? Intenta pillarle el truco hablando con familiares y nos cuentas joder, me dejas intrigado. Tienes una misión perfumera jaja

PrinceValium

Probad la crema Nivea que se puede echar uno mientras se ducha. Te hidratará la piel y durará más el perfume.

B

Al final lo de tener tantos perfumes (y yo no tengo tantos) lo voy viendo con el tiempo algo mas absurdo. Resulta que pille con mucha ilusión el Le Male Le parfum y todavia no me lo he puesto tras dos meses, lo mismo con Montblanc Explorer desde uqe la compre.

Tiendo a ponerme para el dia a dia alguna otra cosa.

3 respuestas
charlesmarri

#1330

Deja de comprar hasta que gastes. Fin del problema.

1 1 respuesta
B

#1331 Hostia, no se me había ocurrido! gracias.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1332

A argumentaciones obvias, respuestas obvias.

1 1 respuesta
B

#1333 Una respuestas obvia sería hablar de tipos de perfumes para el día a día, de si realmente es necesario tener una buena cantidad de perfumes. De que olores solemos elegir.

Tu respuesta es mas trol que obvia compañero. No aporta nada.

1 respuesta
charlesmarri

#1334

Tienes una obsesión con este tema, sin más. Y te lo digo yo, que fui quien lo creó. Ánimo con tu colección.

3
HALAMADRID

Es normal que cuando uno se acostumbra a una fragancia, ya no perciba la olor al ponerla?

1 respuesta
lebrilla

#1323 vaselina

PrinceValium

#1336 hazte una PCR xd

3
TRippY

Sigo usando Angel for men desde que tenía 15 años o menos, lo que pasa que después de haber pasado el covid ahora me huele raro, pero bueno... Es/era todo un imán de chochitos, y luego dejas la peste en la almohada de la hembra lo que le hará rememorar ese polvo de hace tres días y te volverá a llamar.

Yeah-

#1330 No tiene ningún sentido lógico tener tantos perfumes, más allá de que te lo tomes como una colección, como quien se aficiona a la filatelia o la numismática.

Como ya he dicho en alguna ocasión, es una especie de búsqueda de Santo Grial de la perfumería, hasta que te das cuenta de que no existe y, o paras, o te lo tomas como algo en plan "búsqueda de experiencias olfativas", o te arruinas xd

2 1 respuesta
B

#1340 jaja exacto, es que da bastante rabia que cuando te guste un perfume lo retocan. Uno que seguiria comprando por rendimiento es el Stronger With You la verdad, pero han sacado ya desde que lo compre: Only y Absolute, lo cual me hace pensar que el rendimiento igual ha sido retocado, pero no lo se.

No entiendo porque hacen esto los muy hijos de puta con lo facil que es dejar las cositas como estan y la gente que le guste seguira comprandolo.

1 respuesta
B

#1341

Stronger with you la normal batch de 2021 que es el mío sigue siendo decente. No te será difícil pillar uno, el de 2022 ni idea.

Y lo de absolute... Es espectacular, un must have de libro. Deberíais pillar un frasquito antes de que saquen una secretely o alguna por el estilo y se la carguen. Es de lo comercial lo mejor de los últimos años.

1 1 respuesta
B

#1342 pues voy a ir a por ella aunque tengo demasiados perfumes, pero es que me gusta mucho la stronger y con 3 atomizaciones apestas todo el puto dia. Es de los pocos perfumes que la piba me dice, ya te pusiste tal no? y estoy a kilometros, ni si quiera cerca.

No entiendo que cuesta hacer las cosas bien asi, o seran tambien las notas que van conmigo, no lo se, pero vamos que desde luego tendre que tirar por este tipo de notas.

Fenix-1

Aprovechando el tema, ¿con cuál de las stronger os quedáis? ¿Cual tiene mejor rendimiento?

1 respuesta
B

#1344

Stronger with you la normal es de las pocas fragancias que cuando la huelo a mi nariz literalmente le da un orgasmo. Es fantástica. Además tiene un muy buen rendimiento.

Stronger with you Freeze o only no me interesan, no veo a esta firma "veraniega", es prostituirla.

Stronger with you intense tiene muy buenas críticas y dicen que es un pelotazo muy dulce. A mí no me interesan tan dulces que superan el umbral de lo femenino.

Stronger with you absolute es ES PEC TA CU LAR. Tiene la potencia y el ADN de la normal, tiene ron, tiene almendra, tiene vainilla... Es sencillamente espectacular. De lo mejor que he olido estos años y una mejora clara respecto a su original que como he mencionado es fantástica.

2 1 respuesta
Dandelion

#1330 Ahora que ya has llegado a esa conclusion, la progresion natural es comprar solo samples.

Te advierto de que es mas adictivo y por ende costoso que simplemente comprar botes, pero tu universo olfativo se expandira lo que no te imaginas.

xlive

#1345 Con la normal te refieres a esta?

Es la que yo uso para salir por las noches y literalmente le encantan a TODAS las mujeres, me han preguntado muchísimas veces que colonia es y siempre dicen que huele espectacular. De hecho hasta amigos míos me han preguntado que perfume es :joy:

1 respuesta
B

#1347

Es esa sí

ASPH

Mis perfumes

https://imgur.com/a/70yaXjg

2 respuestas
B

#1349

Sácalos de ahí y ponlos en un sitio fresco y oscuro que te los vas a cargar y ahí hay pasta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus