Aprende a elegir tu perfume

Alfombras

Alguien tiene alguna frag de Jacques Bogart?

P

#1560 de esas te puedo decir que si te gustan los cítricos la de D&G forever es un pomelo muy rico y natural, no parece nada sintético.

Pero yo tengo predilección por Loewe. Marca que nunca se nombra en youtubers, parece que tienen algo personal con ella o algo, es impresionante.

Así que yo me iría a cobalt.

Océan y demás es entrar en lo genérico de lo genérico elevado a genérico. Gustará pero serás genérico.

Ahora mismo llevo puesta Prada Luna Rossa Black y no me cambiaría por esa Océan ni loco. Qué perfumon.

1
Ned

#1559 Si has comprado en la web de UK no se si te va a llegar.
Tengo un conocido que si ha comprado pero desde la web española y ningún problema. Si es ahí en vez de email háblale directamente por el WhatsApp que viene en la web.

1 respuesta
N3mex

#1563 Síp, es en UK. En España tienen muy poquito stock en comparación...
Esperaré a ver si me contestan al correo.

Gracias!

1 respuesta
Teq-

para alguien que no tiene ni idea, qué diferencia hay entre ADG Profondo y EDP?

madaleno

Me han comentado que tener los perfumes en el baño no es lo mejor del mundo por los cambios de temperatura así que he aprovechado y dejo una foto por aquí:

3 3 respuestas
P

#1566 que buena colección. Son de 100ml o 50ml? Qué sueles pillar. Ninguna de 200 no?

1 respuesta
PrinceValium

#1566 Me daría vergüenza tenerlas tan desorganizadas. Te juro que si un día voy a plantar un truño a tu baño voy a colocarlas como se debe.

1 1 respuesta
madaleno

#1567 pues depende. La mayoría son de 100 pero alguna de 150 y 200 tengo. Desde hace un tiempo intento comprar de 50 aunque salga más caro en proporción. Prefiero variedad a cantidad de ml.

1 respuesta
contris

#1566 ese que tienes por la izk no será hugo boss scent private accord no?? si es cuentame que te parece plis, que estuve ayer apunto de pillarmelo.

Buena colección por cierto.

#1568 ponte una fotito de las tuyas que veamos como hay que organizarlas.

3 respuestas
P

#1569 Y por que algunas cajas ? vacias?

La del LIdl es buena o que jaja

1 respuesta
JackDaniels

#1570 Joder, justo iba a preguntarle por ella. Tuve un par de muestras de la The scent (la normal) que me regalaron y recuerdo que me gusto el olor, pero no me quedó grabado que tal iba de rendimiento. Aunque es cierto que es un olor que ahora que viene el verano no me parece que pegue tanto, pero es una de las que tengo en la lista de que tengo que probar.

1
madaleno

#1570 Es The Scent la normal. Fue un regalo y creo que no la he llegado ni a usar fuera de probarla ese día. No me van mucho ese tipo de perfumes.

#1571 Menos 2 cajas, el resto tienen perfume dentro. De CK2 por ejemplo tengo una en uso y otra nueva en la caja.

¿Cuál es del Lidl?

Algunas las tengo por tener que son regalos y nunca las uso. Suelo comprar mas cosas frescas o intermedias, nada fuerte.

1 1 respuesta
R4ven

Si, tengo obsesion con las Prada L'Homme

1 1 respuesta
PrinceValium

#1570 yo las tengo todas tiradas en un cajón.

1
P

#1573 pues la del centro del todo y arriba. Essence Elegance es del Lidl. Imagino que la que imita a terre de Hermes o algo así. Gastadilla la tienes así que debe gustarte.

1 respuesta
madaleno

#1574 Me iba a pillar Prada Amber y tras probarla me dejó algo "meh" y al final no la compré. Prada Luna Rossa creo será mi siguiente de la marca aunque primero irá seguramente Bvlgari Aqva.

#1576 Ah! xD Era de mi abuelo y la tengo guardada por ello, no porque la use. No sabía ni que era del Lidl 😅

Ned

#1564 Ya, suelen tener muy pocos.
A ver si tienes suerte y te llegan, por lo que tengo entendido todo lo que entra de fuera de Europa en cuanto a perfumería se lo quedan.
Hay otra web parecida de UK y envía a toda europa menos a España, sospecho que los de parlour no han actualizado la web. Ya nos diras que pasa al final.

1 2 respuestas
N3mex

#1578
"Clientes españoles: debido a las restricciones personalizadas sobre el envío de perfumes a España, tenemos que enviar primero a Irlanda y luego a España, ya que puede comprender que esto aumenta los costos, por lo que cobramos £ 20 por envío, y si el pedido supera las £ 200, entonces su saldrá libre. Continuaremos explorando cómo podemos reducir este cargo."

Esto es lo que pone en el FAQ de su web. Iré contando por aquí, en cualquier caso.

1
P

No se si mi piel es una porqueria o realmente lo son los perfumes.

Esta mañana me he rociado 6 o 7 sprays de Montblanc Explorer y creo que a las 11 de la mañana no notaba absolutamente nada ya ni girando rapido el cuello. Quizás la note ahora muy imposible y leve al moverme la camiseta.

3 respuestas
Lolerpopler

#1580 has preguntado al que se sentaba a tu lado? Igual el se estaba cagando en tus muertos con tantos sprays :joy:

No conozco esa fragrancia, puede que como dices no dure mucho, pero lo mas normal es que tu nariz se acostumbre al olor y al cabo de un par de horas ni lo notes o sea muy tenue. Lo mejor en estas situaciones es preguntar a otra persona. Y preguntarte a ti mismo que es lo que buscas en un perfume, si quieres que lo huela toda la sala o solamente los que se acerquen a ti

2 respuestas
P

#1581 jajaja a mi personalmente no me parecen muchos sprays la verdad. Suelo echarme entre 5 y 10 de todos los perfumes que tengo.

Normalmente me preguntó a mi pareja pero no suele decir que duren la verdad y la veo normalmente poco tiempo después se aplicar.

En el trabajo estoy solo en un despacho jaja.

Pero vamos que por muy mala que sea una piel debería durar no? Con otros perfumes si los percibo

1 respuesta
Lolerpopler

#1582 es una mezcla de todo, la piel y el perfume. Hay veces que tienes que evaluar, si te gusta tanto hazte un decant y llévatelo a donde vayas y cuando te parezca que se ha debilitado el olor echate un par de sprays.
O en vez de en la piel aplícalo en la ropa que ahí sí que va a durar mas.

Personalmente yo no suelo echarme más de 2 sprays para el día a día por la mañana y ya a la noche lo refresco o cambio de perfume según la situación. Pero porque me gusta tener un olor sutil

B

Nuca, en pelo tras cabeza, ambos lados de detras de las orejas y dos en las claviculas entre cuerpo y camiseta.

Fresco brillante por la mañana, fresco oscuro en tarde-noche o segun evento.

contris

Os echáis algun flus flus en la ropa también, o solo en la piel?

1 respuesta
m4a1sd

#1585 Ropa, queda mas tiempo.

2
PrinceValium

#1580 Hay cremas hidratantes que se pueden utilizar cuando te duchas. Pruébalas y comprueba si aumenta la duración.

ReibenN

Perfume. Buen timo.

P

Honestamente tengo algunos que duran y los notas:

Stronger with you
Loewe 7
Kendo Intense
Le Malé le parfum
Prada Luna rosa black

Ahora... El resto suele ser una puta mierda y timo. Este Montblanc a mí me está pareciendo una timada y creo que la botella anterior duraba más.

Lo mejor será pillar caravans de Carrefour y atomizar en ropa.

Es impresionante pero con un spray solo de Caravan en mi despacho, los compañeros se percatan siempre que huele a perfume y en ropa dura jaja.

Sera usarlas como perfume de ropa

1 respuesta
B

El truco esta en echarlo entre piel y ropa.

Calientas con el cuerpo el perfume, que de por si esta impregnado en la ropa y huele si o si durante mas tiempo, queda algo mas atrapado y solo hace falta agitar un poco la camisa para que te venga el rebufo.

Por eso tambien me lo echo en el pelo, el unico problema que puede dar es que tienes que lavar esa parte del pelo a diario.

1

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus