Aprende a elegir tu perfume

vinaGre

#1680 pour Homme mejor que Eros? Tenía en el punto de mira Eros o Eros flame para verano.

3 respuestas
Drakeer

#1681 si quieres una eros te vendo la mia que no me ha gustado.

1
B

#1681 Eros flame tiene mas personalidad que Eros normal.

Ademas de que creo que la estan descatalogando, la considero mas versatil.

Ahora bien, versace pour homme es un basico que nunca te falla y que cualquiera iniciado deberia de tener, asi como la Starwalker.
Ambas baratas, ambas gustan y son lo bastante finas y frescas para estar en oficina o dias de calor.

1
JackDaniels

#1681 Hombre Eros es más dulce y potente, no se si entra tanto en "perfume para el Verano".

Pero vamos, buena es y si te gusta, a por ella.

Mi última adquisición es Toy Boy que llevaba más de un año con ganas de comprarla. A mi me encanta, y aguanta y se deja notar bastante pero sin llegar a ser una Beast Mode.

1
madaleno

Probad Yves Saint Laurent eau de toilette si buscáis algo fresco y "elegante". Para mi gusto es mejor que Versace Pour Homme y menos masificado.

1 respuesta
B

#1685 versace pour homme no esta masificado.

Masificados yo diria que estan:

Acqua di gio
Invictus
One million
Bleu de chanel
Sauvage
Boss bottled
Le male

Basicamente, todas las que te puedas encontrar clones en Lidl, aldi, mercadona, etc

Por eso las clonan, porque son tan top ventas que hasta un lelo que compre en mercadona puede tener un invictus o un sauvage, ergo todo cristo va a tener ese ADN.

HNW

hostia llevo un paula's ibiza en cada brazo y son auténticamente asquerosos. bueno, sin exagerar porque el eclectic es sencillamente empalagoso. el otro es digno de señoro mayor que se rocía para disimular el olor a urea que empieza a caracterizarle. la potencia es encomiable porque llevo cuatro horas mareado con apenas un puff por muñeca.

al final me he ido a comprar esto que huele a higuera locamente. no a higo dulzón, no, a higuera verde, a estar asoleándose en un patio en verano. no sé si me lo voy a poner o lo usaré para la almohada, pero es una fragancia bastante sincera (de mango, y en oferta ahora mismo, se queda a 19,99€):

1 respuesta
JackDaniels

#1687 No hay día que no me haya puesto el paula Ibiza que no me hayan dicho que que bien huelo.

De hecho diría que ha sido uno de los grandes éxitos del año pasado a nivel de criticas.

1 respuesta
HNW

#1688 a mí me parece terrorismo sensorial, el equivalente oloroso a la tuna. ahora, que empiezo a temer sufrir un destino parecido a obélix con lo de caerse a la marmita, porque van para ocho horas apestando a amoníaco y pachulí, así que para quien guste se garantizan efluvios de la máxima potencia para conseguir que la gente caiga rendida a los pies de uno (no siempre conservando la consciencia, eso sí)

1 respuesta
Ned

#1689 Te lo has comprado o te han dado un decant? Porque para nada se acerca a lo que describes.

1
B

A mi de paulas ibiza lo que me dijo mi madre es que olia a colonia de mujer.

Por cierto, me ha llegado hoy

1 1 respuesta
GuaNaGe

Buenas!!

Llevo mucho tiempo usando Invictus y Polo blue.

La cosa es que estoy empezando a cansarme, el primero es muy común y el segundo aguanta poco el olor.

¿Que me recomendarías?

MrJ

Esto es lo que tengo yo por casa ahora mismo.

En unos días cogeré también Vodka on the Rock de By Kylian

4 2 respuestas
pacuon

#1693 Cuéntame cosas de las TF

JackDaniels

#1693 Por Dios, dime que no tienes esos perfumones en el baño....

Y me sumo a pedir información de las de Tom Ford y de la de Estee Lauder (la única de ahí que conozco es Ombré leather, que está en mi demasiado larga wishlist)

ZalY

La Versace Pour homme sólo la hay en agua de colonia? Gracias

m4a1sd

¿Algo diario sobre unos 30 lerus? No tengo miedo aprobar cosas nuevas.

B

#1691 que tal el elixir? Duración, intensidad , etc

1 respuesta
B

#1698 bomba en todos sus sentidos.

Alguna vez me he duchado un par de veces en el dia y ahi sigue a ras de piel.

Duracion yo creo que mas de 12-14h si consideramos el que siga a ras de piel.

1 2 respuestas
m4a1sd

#1699 ¿Es Eau de Toilette? ¿No tiene perfume?

1 respuesta
B

#1700 es elixir.

elixir>Parfum>EDP>EDT>Colonia

1 respuesta
m4a1sd

#1701 No la vi en la tienda me refería, quizás no la tienen.

9 días después
Dashiel

Me he dado un capricho por mi cumpleaños y me dio por pillar:

5th Avenida
Nomade Eau de Parfum Naturelle
Maroussia
La Nuit Trésor Lancôme

Me duele el bolsillo pero estoy contenta porque sobre todo la de Nomade y La Nuit Trésor me encantaron.

1
B

#1699 el sábado compré el perfume y la verdad es que es la hostia, duración notable sobre unas 10 horas, intensidad perfecta con solo 2 sprays, y el olor 10/10. Por ponerle una pega, dicen que esta fragancia la usa muchísima gente, pero yo desde que la enseñó un colega en semana santa no he vuelto a olerla.

1 respuesta
B
#1704Ma-K:

dicen que esta fragancia la usa muchísima gente

se refieren a la EDT

el mongolo medio ni sabra lo que es el elixir

1 1 respuesta
HALAMADRID

Mañana me pillaré la sauvage edt a ver que tal

Por otro lado, es normal que si estas acostumbrado a una fragancia, al poco tiempo de ponertela, dejes de olerla?

B

#1705 jajjaja, yo tenía claro que me pillaba o el perfuma o el elixir por la duración e intensidad, pero si, seguramente lleves razón. Ahora quiero buscar alguna distinta para diario pero que sea EDP. Estoy caliente con la Eros de Versacce, alguna recomendación?

1 respuesta
B

#1707 que sea versatil? de EDP no se pero a mi me esta haciendo tilin:

  • la prada luna rossa ocean nueva
  • acqua di gio profondo o incluso la EDP
  • luna rossa carbon
  • Versacce dylan blue
1
B

Ok, gracias por las referencias, le echaré un vistazo

GuaNaGe

Que perfume de Zara decíais que era muy bueno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus