Aprende a elegir tu perfume

anythere

#1710 https://www.zara.com/es/es/vibrant-leather-120ml-p20047646.html Es el mítico de Zara.

1
LexisACM

Me acabo de comprar el Acqua di Gio Profondo. Que delicia.

4 1 respuesta
madaleno

🤪

3 2 respuestas
Naith

Edit. Hilo equivocado

1
madaleno

Me ha llegado Jimmy Choo Man Ice y totalmente recomendable si queréis algo similar a Dior Homme Cologne.

1
HALAMADRID

Que grande Andres, este tio es un grande.

Quizas el mejor de todo este mundo.

2 respuestas
B

#1716

1
B

#1716 el spray en la nuca nunca falla

m4a1sd

¿Soy el único que se echa dos sprays más en la ropa? :rolling_eyes:

2 respuestas
B

#1719 depende de la intensidad de la fragancia yo me echo más o menos. Con la savage con 3 sprays voy to el día perfumao y parte del día siguiente xd

1 respuesta
HALAMADRID

#1720
cual de las 3
edt?

1 respuesta
Liquid-Sam

Opiniones de las que recomienda de zara Andres-Perfume?

Alguien ha probado la Vibrant Leather OUD?
https://www.zara.com/es/es/vibrant-leather-oud-100-ml-p20220071.html?v1=177672768

Es para diario, ir al curro y tal.

B

#1721 perfume, 1 nuca, 2 en clavícula

Thouy

#1719 Yo cuando ligo me los echo en la pichurrilla

2
HALAMADRID

Estaba dando una vuelta por el mercadillo del pueblo, veo el druni y entro.

han caido sauvage edt y acqua di gio (clasica) que tanto elogia el bueno de Andres

y joder, he ido desde el druni hasta mi casa (unos 10 minutos) con el papelito en la tocha. me encanta

Alfombras

No seais racanos con las vaporizaciones, que la mayoria de las fragancias de ahora van muy aguadas.
Alrededor de 10 pulverizaciones es lo normal con las EDT actuales. Solo si os vais a poner una que de verdad es fuerte (Sauvage Elixir p.ej) con 3 o 4 podeis tirar.
Probadlo, poneos más de 10 si es suave y vereis como empezais a recibir cumplidos.

1 1 respuesta
m4a1sd

#1726 Está claro que hablamos de perfumes, si es por debajo de eso, 10 sprays para arriba.

robb

#1712 Si pruebas el profumo entonces te da algo

1 respuesta
robb

#1713 El toy boy es mi fragancia favorita actualmente. Me flipa para salir por la noche

LexisACM

#1728 Ya tengo el profumo, me encanta también, las pongo al mismo nivel, de hecho es la fragancia más cara que he comprado hasta ahora (me faltan nichos).

1 respuesta
HALAMADRID

#1730 has probado la clasica?

1 respuesta
LexisACM

#1731 Si, tengo un batch de 2012, me encanta lo fresco que es, y Profondo es muy similar, en si soy muy fan de las fragancias Armani.

B

La adg normal a dia de hoy no vale la pena en absoluto a no ser que sea un batch viejo.

Hay clones de supermercado que se parecen mas al adg original que el propio adg actual

1
JackDaniels

Es curioso como hay fragancias que uno se las pone, no las detecta mucho, pero luego te dice gente que estás oliendo bien.

Tengo Black Orchid, y la verdad es que huele muy bien, y sobre todo bastante diferente a lo que se puede encontrar en diseñador con esa nota de salida de Trufa. La noto que es un olor intenso y que tiene buena duración, pero que la proyección a mi me parece moderada, y como prácticamente no la he usado, me la puse el otro día para trabajar. Como dos horas y media más tarde de habérmela aplicado al entrar en una oficina (que es bastante grande) me dijo un compañero que según entre la notó (y pase a como metro y medio suyo).

Ayer probé de nuevo de Comme des Garcons 2, y aunque ya la había probado hacía tiempo y no me había vuelto loco, ayer me encantó. No podía parar de olerme la muñeca. Espectacular aroma. Otra más a la larga lista.

También aconsejo pour Lui de Ted Lapidus, fragancia de las de ir a currar o diario que huele a gloria, y encima está superbien de precio. El problema es que al menos en donde se puede conseguir en Canarias, ECI, está agotada y en espera de que la traigan. Si podéis probadla, que es riquisima, aguanta bien y lo único que me sorprende es que no sea una de esas que están siempre aconsejando los que reseñan perfumes.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#1734
A mi eso me pasa con todas, no se por que.

Me las pongo y me pregunto; Me he puesto fragancia? Si no arrimo el ozico al antebrazo ni la detecto.

En cambio ayer de fiesta, en el patio del pub me preguntaron 3 tias. Joder nene, que colonia llevas puesta? Me encanta

2 respuestas
JackDaniels

#1735 ¿Y cuál era?.

A mi curiosamente me pasa con ciertas fragancias que se supone que no son muy fuertes que me van soltando ráfagas todo el día (yo además tengo muy buen olfato en general). Por ejemplo Prada Amber, Lolita Lempicka homme o Dior Homme Cologne (esta menos, pero aún así no 3 horas como dice la gente que les dura). Otra que yo no detecto mucho es Kenzo Homme Intense, que ya de hecho un día me dijeron que me pasé poniéndome y yo como si nada, no notaba ese agobio que se supone que da.

1 respuesta
HALAMADRID

#1736
sauvage edt

y el olfato lo tengo muy bien tambien

charlesmarri

Es que no falla en verano.

1
HALAMADRID

los 10 perfumes que mas cumplidos le ha dado al gran maestro

B

que gran maestro, que dice.

Si el andres este es el segundo mas odiado de youtube despues de jeremy.

No hay dos que sean mas pesados que estan siempre diciendo las mismas fragancias, que estan ya trilladisimas, porque saben que es lo unico que les da visitas.

3

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus