Aprende a elegir tu perfume

Fran1985

#1800 las "colonias" del mercadona son mejores que algunos "perfumes" de marca que valen 6 veces más

1 respuesta
B

#1801 https://tienda.mercadona.es/product/46422/eau-toilette-hombre-don-algodon-frasco

esta fue la ultima que he tenido, se me ha gastado ayer y estoy a ver si pillo algo de divain de las 3 que puse en #1794

no se que hacer xd

1 respuesta
xPipOx

#1802 Son perfumes tirando a otoño invierno y demasiado vistos no veo nada de upgrade ahí, tiraría más a por un Spicebomb, Bvlgari Man in Black o TF Tobacco Vanille. Además para Le Male la tienes en Mercadona, Como Tu Fuerza creo que es o Cuba Gold en Amazon y One Million igual es la CoolWood la amarilla.

2 respuestas
B

#1803 queria pillarme blackxs men y 4 muestras de otros, para el siguiente pedido tener algo mas de info xD a ojos ciegos pillar algo.. suerte

2 respuestas
xPipOx

#1804 Tampoco es a ojos ciegos, cuando pases por un centro comercial puedes ir a una perfumería a probar las 8 o 9 que más te llamen la atención, eso o pillar equivalencias pequeñas de algún sitio al menos te haces una idea de por dónde va el olor. Pero pillar muestras de perfumes tan clonados y que puedes encontrar en todos los sitios... no sé al menos yo no lo veo. Al menos de 1 million y Le Male en cualquier sitio tienes un clon decente para hacerte una idea del olor ya sea Saphir, Caravan, Mercadona o Yodeyma.

1 1 respuesta
B

#1805 haré eso.

Yeah-

#1804 En el mismo mercadona puedes encontrar los clones de esas que dices. Como te decían, Como tú la Fuerza es el equivalente a Le Male de JPG, la de One Million será esa que te han dicho, pero alguna había seguro, y que huela como Black XS, el desodorante rojo (Red Force, creo que era).

Ninguna de las que dices te harán pasar de random a no random, de hecho casi que la de Don Algodón te hace menos random que esas que dices. Quizás la que menos Black XS, pero más porque su tiempo ya pasó. Es muy dulzona, rozando lo empalagoso. Yo te recomendaría que si vas a por esas, te quedes con las del Mercadona que te harán el mismo servicio por el mismo precio (o mejor, porque están reformuladas hasta decir basta).

Ahora, recomendaciones a partir de ahí? Jean Paul Gaultier Le Parfum es una buena alternativa que rinde bastante decente (si aún no se la han cargado). One Million Parfum tiene una nota de... Nardo o tuberosa, no recuerdo que era, que hace que le de un girito como con olor a chicle a la One Million original que a mi por lo menos, me agrada bastante. Si quieres seguir en la línea One Million, ve a por la que han sacado hace poco, la Elixir, que es lo mismo pero con mejor performance. Y alternativas a Black XS... Poco me viene a la cabeza ahora mismo, ya te diré si se me ilumina la bombilla.

Si lo que quieres es tirar de imitaciones, no sé cómo estén las que cita el compañero, pero Divain (por olor y catálogo, el rendimiento en mi experiencia regular, aunque te puedas bañar) y La Señorita Borderline tienen buena fama. Personalmente, te recomendaría la última porque puedes pedir 15mL de varias que te llamen la atención hasta cubrir gastos de envío, y encima suelen hacer varios regalillos con cada pedido (algún jabón, vela, o chumindas varias). El catálogo lo tienes que pedir por el grupo de WhatsApp que te indican en la web, y ahí puedes preguntar además sobre cómo funcionan las referencias que quieres para ayudarte a decidir (aunque ten en cuenta que están bastante sesgados, hay mucha charo y spamean de la hostia). Como decía, yo nunca he pedido (aún) ahí ni me llevo nada, pero las opiniones de colegas con bastante rodaje en esto de la perfumería que las han catado han sido generalmente bastante positivas.

#1803xPipOx:

Spicebomb, Bvlgari Man in Black o TF Tobacco Vanille

Spicebomb, la Extreme.
Bvlgari Man in Black, ni te acerques a los batchs actuales, es aguachirri y ni una sombra de lo que fue.
Tobacco Vanille de TF, es un buen aroma pero demasiado intenso e invasivo, puede saturar.

2 respuestas
B
#1807Yeah-:

Jean Paul Gaultier Le Parfum es una buena alternativa

voy a ir esta tarde al carrefour a oler esa y alguna más original rollo Invictus, Tom Ford etc, y veré que hago

#1807Yeah-:

Spicebomb, la Extreme.

miraré esa a ver si está

2 respuestas
Yeah-

#1808 En el Carrefour no creo que las encuentres, la verdad. Tom Ford no está en todas las perfumerías, Spicebomb Extreme está en proceso de descatalogación y tan sólo la he visto en algunos El Corte Inglés, a la que tendrás más acceso de esas es JPG.

En Carrefour suelen tener sus marcas y algunas en plan "Antonio Banderas" super low cost, mira a ver si te puedes pasar por un Primor, un ECI, Druni, o incluso perfumería de barrio.

1 respuesta
xPipOx

#1807 Sí sí, si mis recomendaciones iba más no en torno que se compre las originales, si no en plan recomendaciones para probar clones o probar en tienda. Igual que Saphir, Yodeyma, etc... las tienes en muchos supermercados, y para probar los olores más extendidos están bien.

Al final comprarte 15ml de clon de TF o cualquier colonia menos extendida lo veo bien, pero es que Le Males y One Millions tienes hasta en el chino de la esquina por eso veía una chorrada pillar una muestra.

#1808 Es como Invictus, un clon de la original la encuentras en el Dia, en Carrefour, en Mercadona, en la peluquería y en cualquier sitio xD.

1 1 respuesta
Alfombras

Vaya, el Hilo de los Perfumes ha pasado a ser un mercadillo de imitaciones.

2 respuestas
B

#1809 #1810 iré a Paco Perfumerías aqui en ZGZ

#1811 no te ralles, simplemente se valoran alternativas.

Pugambuga

Pues a mi me interesa el tema de perfumes económicos, la verdad que estaría bien saber por donde tirar, ya que muchos dejan bastante que desear. Os veo hablando de mercadona, alguno destacable?

Yeah-

#1811 Vaya, disculpe, purista de la perfumería. En qué momento se ha dejado de hablar de perfumes? Acaso los clones no son perfumes por valer 10€ en vez de un Roja de 300?

4
JackDaniels

#1800 Esos perfumes están bien, huelen bien aunque todos tienen el mismo ADN, dulce discotequero. Sí los quieres para salir x la noche bien. Si e para ir a estudiar/trabajar igual son un poco pesados, aunque es cierto que creo que ya no son tan fuertes como antes alguno (sobre todo JPG).

De ese estilo, puedes probar alguno de los Azzaro Wanted, que son de ese estilo, más económicos y creo que a día de hoy tienen mejor rendimiento, con el plus de que están menos masificados.

De todas maneras, el consejo es ir a alguna perfumería a probar y ponerte (te aconsejo en piel) 3 o 4 en zonas diferentes (en cada muñeca y en parte interior de cada codo). Y vete oliendo durante algunas horas. A partir de eso podrás tener tu propia opinión sobre que perfume te convence más, que cada nariz es diferente.

Otro perfume que está bien de precio y deberías probar es Kenzo Homme Intense, un pepinaco muy bien de precio, pero es cierto que no es tan fácil que te guste como los otros que has nombrado.

Mi última adquisición

No puede gustarme más.

3
HALAMADRID

Si teneis dudas de los perfumes de Zara

1 respuesta
Drakeer

#1816 Mi problema con los perfumes de Zara es que los noto extremadamente sintéticos y no me duran nada en (mi) piel. Eso si, la relación calidad precio pues está bien, porque cuestan 20€.

Spie

Yo tengo un par de Zara y los uso muy a menudo porque son bastante suaves. Para darte una vuelta y volver a casa pronto son lo mejor.
Mi última compra ha sido terre dhermes edt y estoy encantado, para mí huele muy limpio pero he leído y oído que huele antiguo que os parece ?

contris

Me parece que voy a dejar de pasarme por aquí, creo que se está convirtiendo esta mierda en una verdadera adicción. He ido hoy al primor a recoger mi hugo boss infinite (muy rica por cierto, aunque totalmente cierto que a las 3 horas o redosificas o practicamente ya no se huele) y he estado como 1 hora con una dependienta probando casi todo lo que tenían y un poco mas y me llevo media tienda. Brutal por cierto la aqua di Gìo (ya he leido que está reformulada y dura nada y menos, pero ese olor cítrico marino de salida me ha literalmente enamorado) al final me la he terminado agenciando, imagino q cuando la use me llevaré el aplicador de 2ml e iré redosificando, porque me ha gustado muchísimo. También he estado oliendo una de Tous que me ha molado muchísimo, aunque no me he quedado con el nombre, y la polo blue de ralph lauren me ha llamado muchísimo la atención tb.

4 respuestas
HALAMADRID

#1819
Que Acqua di Gio, la normal?

1 respuesta
contris

#1820 si.. la otra estaba el bote para probar pero estaba totalmente vacío, no he podido olerla, aunque imagino que lo mismo hasta le supera no?

dragondark18

#1819 La de hugo boss infinite es la que usaba, hasta que cambie por eternity de calvin klein

1 respuesta
contris

#1822 me ha gustado mucho el olor la verdad, nada parecido a algo que haya olido antes, pero me lo puse sobre las 5 de la tarde y a las 8 o así ya poco se olía (un spray de prueba en la muñeca). Me quedo con ganas de probar las otras de la marca, pero ya el mes que viene que paso de calentarme mas xD

1 respuesta
ArThoiD

#1819 Tous Man Intense?

1 respuesta
contris

#1824 Tous Man Chill Tous. la de la botella verdosa. Era una salida muy sutil pero luego empezaba a acentuarse empezaba a salir el olor cítrico picante especiado. Me ha molado bastante la verdad, aunque también te digo que no he probado ninguna en la piel.

1 respuesta
ArThoiD

#1825 Ostia pues probar en piel es lo primero xD

La otra la mencioné porque fue mi segunda colonia comprada habiendo probado decenas jaja, la primera fue Sculpture Man de Nikos.

Luego ya Spicebomb, Spicebomb Extreme, Amouage Reflection Man y una copia de Creed Aventus (Insurrection II) que nunca me ha llegado a hacer tilin.

He tenido épocas de ir al aeropuerto con mucho tiempo de sobra para probar y probar perfumes, pero llevo ya unos años un poco out la verdad. Es la ostia en el de Viena que tienen (o tenían) Amouage, y Tom Ford en cada vez más sitios.

1
B

#1819 genial, eso dije yo.

Nos vemos mañana.

1
Jinryuixi

@Drakeer te llegó entonces el perfume al final? Haltane es top, y como te dije es la mezcla perfecta de los dos ouds for greatness and happiness y puedes lelvarlo en verano sin matar a nadie en el intento, me alegro de que te haya gustado.
Aunque para mi Oud for Greatness tiene algo especial, la amo.

Estoy a la espera de que repongan Elysium de Roja, no la encuentro por ninugn lado online T_T y es de las más ricas que he olido.

1 respuesta
Drakeer

#1828 Tuve que ponerme en contacto con ellos porque habían pasado 3 semanas y no había recibido nada, y entonces me lo enviaron.

Tengo que probar Oud for Hapiness, y Oud for Greatness la tengo en mi lista, pero estoy a la espera de alguna promo interesante, porque no me corre prisa.

Las de Roja tienen muy buena prensa en los USA, aquí en Europa son más difíciles de encontrar en tiendas.

1
JackDaniels

#1823 Los perfumes de diseñador normales...no te apliques 3 o 4, ya hoy en día te tienes que atizar mínimo 6/7 veces, dos en cada brazo, 3 por el cuello, y aún así, la mayoría (y siempre dependiendo de tu piel) en un rango de entre 4-6 horas ya sólo se notan muy a ras de piel.

Date con alegría sin complejos, que al final la cosa es disfrutarlos.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus