Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#1920 Te equivocas, la Ikiru es un claro homenaje a l'eau de Issey Miyake y de hecho dura igual que la reformulación de la reformulación de esta, aunque aquí el compi diga que no vale la pena. Yo discrepo y sé que la original si que no vale nada ma pena en detrimento de la de Mercadona.

Hay buenas opciones en perfumería barata. Tenemos el ejemplo también de Blue Seduction para ahorrarte comprar Versace Eau fraiche

#1919 Prada Luna Rossa Black si no la han reformulado. Buen sustituto de la Man in black , algo distinta, pero buena.

#1919 Si Prada L'homme es bastante limpia y para mí el mejor irís que existe. No me gusta el aroma de Dior, más tirando a maquillaje, que no resulta nada atractivo.

1 1 respuesta
madaleno

#1921 Lo desconocía. Hace mil que no huelo la de Issey Miyake.

belyus

#1920 ikiru creo q es imitacion de iseey miyake pour homme

EDIT: ah ya te lo han dicho

Liyo

#1912 me uno a tu pregunta, a mi me interesa para no gastar tanto la extreme y seguir oliendo parecido.

HALAMADRID

4 veces que me he puesto la sauvage edt.

4 elogios.

1 respuesta
Pugambuga

#1925 Prueba a ponerte Poseidón indómito, solo por probar, a ver si te pasa igual.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1926
Veo que huele parecido y mucho mas barata.

No se lo que durara puesto, pero la sauvage dura la ostia.

Mira que en la ropa no me he echo y las camisas y camisetas huelen al perfume xd. Aun pasando por lavadora.

WolfGuy

#1909 Commes de garcon no defrauda. Tengo la gris y telita.

1
Sephurix

Hola! Sabéis si existe algún estuche/lote con distintos tipos o muestras de perfume? De distintas marcas a poder ser.

Estaba pensando que sería buena idea para un regalo, tanto para hombre como para mujer, pero desconozco completamente si es algo que se pueda comprar.

Edit: He encontrado esto, por ahí iban los tiros pero me gustaría que no sea exclusivo de una sola marca:

2 respuestas
JackDaniels

#1929 Variados de diferentes marcas no he escuchado nunca.

Como mucho se me ocurre algo tipo parfory y comprar viales sueltos de diferentes marcas y luego currarte tu la cajita de regalo.

contris

#1897 Armani Stronger With You Intensely es un pepinazo... yo me la compré hace un mes y medio y estoy encantado. En piel sus buenas 7/8 horas aguanta, en ropa te puede durar facil sus buenas 24 horas. No he probado otros batches pero vamos, se hace notar y dura.

#1929 parfums de marly tienen cajitas de prueba con muchos de sus perfumes que tenían muy buena pinta por ejemplo. https://parfums-de-marly.com/collections/gifts-for-men/products/masculine-discovery-set?variant=40010380705943

1 1 respuesta
Tolomeos

#1931 en las perfumerias de Dubai los tienen todos de muestra para poderlos probar, la Percival me ha parecido perfumón.

#1919 Spicebomb Extreme.

1
Hukha

Se me ha pasado por la cabeza cambiar un poco que llevo años con la cantimplora de Hugo Boss y ni siquiera se si gusta aparte de a mi xD

Alguna recomendación para echar un ojo cuando vaya a probarlas?

Vivo en Alemania y viene el invierno, así que destinado a noche y frío xD

2 respuestas
Youmadbrah

¿Como veis Armani Code Profumo para Invierno/Otoño? Tengo Ombre Leather, SpiceBomb Extreme,Halloween Man X y alguna otra que ahora no recuerdo. ¿Alguna recomendación top para Invierno?

1 respuesta
Pugambuga

#1933 Stronger with you absolutely si te gusta el aroma.

belyus

#1934 si buscas dulce yo apostaba por absolutely o la linea de wanted by night de azzaro

1
Lolerpopler

#1933 quedada de mediavideros en perfumerias en berlin cuando?

1 respuesta
Hukha

#1937 Esta tarde alomejor me paso xDDDD

1 respuesta
JackDaniels

#1938 Si eres de usar solo un perfume....Igual los que te han dicho son algo Nocturnos y de salir de fiesta/citas.

Eros Versace Eau de Parfum también está un poco orientado en ese objetivo, pero tiene un toque algo más fresco, que le da algo más de versatilidad. Si tienes más de 30, Aqua Di Gio Profumo es buenísima, y te puede hacer quedar bien en prácticamente cualquier situación.

Y de YSL, tanto la EdT como la EDP podrían también ser buenas opciones, aunque lo malo que tiene es que se usan bastante.

Si quieres arriesgar un poco más, tirando a un combo especiado/rosa/pera, Toy Boy de Moschino. Te saldrás de lo típico.

1 1 respuesta
Hukha

#1939 Gracias, al menos voy un poco orientado para cuando vaya a probar
Usaba un solo perfume por pereza ngl y no a diario
Tener un par para diferentes usos también me vale

2 respuestas
Pugambuga

#1940 si te sirve por curiosidad, aunque creo que has comentado que eres de fuera. En carrefour el Caravan número 11 es esa cantimplora Hugo Boss por 9 euros.

Por si quieres mantenerlo de alguna manera sin gastar.

1 1 respuesta
Hukha

#1941 Me lo apunto, pero si vivo en Berlín :c

1 respuesta
Pugambuga

#1942 prueba Versace Dylan Blue también a ver qué te parece.

1
JackDaniels

#1940 Más o menos está establecido que cuando empieza a interesarse un poco por el tema perfumes, lo ideal es empezar teniendo 3, de forma que (y siempre según tus gustos) veas uno para el día, otro para la noche y otro para ocasiones especiales.

Luego ya viene la segunda fase.
Para el calor: Uno para el día, otro para la noche y otro para ocasiones especiales/formales
Para el frío: lo mismo.

Y ya llevas 6 perfumes y ni te has enterado :innocent:

2 1 respuesta
contris

#1944 y luego ya cuando no te das cuenta tienes uno para cada día de la semana, para cada posición lunar e incluso por niveles de humedad y probabilidad de rocío. Un clásico.

1 1 respuesta
belyus
#1945contris:

probabilidad de rocío

Issey miyake eau d'issey intense.

HNW

pues ayer fui por primera vez a tienda a oler y elegir un perfume tras meses leyendo el hilo, así que primero agradecer los aportes de los regulares. llevaba una buena lista sacada del foro, de los que probé no me convencieron la mayoría -l'eau d'issey (ni fu ni fa), kenzo flower (en salida no me gustó mucho, y es bastante femenino, pero hace honor a su nombre), loewe solo atlas (huele a maromazo), loewe 7 cobalt (huele a señoro pero es interesante), d&g light blue italian love (huele a aftershave discotequero)- y los dos que me fliparon -loewe aire sutileza y loewe aura white magnolia- no quedaban, de los dos siguientes que me interesaron -l'eau d'issey de magnolia y d&g light blue italian love femme- acabé optando por el segundo, pero es tan veraniego que por fechas creo que cogeré el primero también, que ya me ha picado el gusanillo de esto de verdad

R

Chavales, tan brutal la nueva invictus (la platinum) que me he comprado un bote de 200 ml a 80€+-.

Es una absoluta bestia que tras llevarla unas 6 horas puesta, sigue zumbando, 3 atomizaciones. Y eso que mi piel para las fragancias es una mierda.

Echarle un ojo, es completamente distinta a la invictus original. Verdes y gyn con toques frutales.

2 respuestas
m4a1sd

#1948 De las pocas que duren ese tiempo, últimamente me noto que me duran 4 h máximo.

contris

#1948 notas de salida pomelo y absenta ¿? ostia, tengo ganas de oler eso xD

Usuarios habituales