Aprende a elegir tu perfume

anythere

Cedrat enivrant: el mejor cítrico que he olido en mi vida. Es zumo limón/lima puro en piel. Si tenéis la oportunidad, oledlo. Yo lo tengo y me encanta, si no fuese por el precio, me lo pondría todos los días de uso diario. También decir que soy muy fan de los cítricos. He recibido cumplidos por el perfume, sobre todo por parte de mujeres. Es bastante unisex. La duración en piel diría que es media, 3/4horas proyectando.

Pacific Rock Moss de Goldfield&Banks: para mi es una mezcla de olor a mar y bosque. Para ocasiones especiales. No lo ubico en una estación del año en particular, para verano quizás la que menos. Este, al ponérmelo en ocasiones muy especiales, no he tenido oportunidad de disfrutarlo mucho. Lo conocí hace más de un año y flipé con el olor en piel al cabo de unos minutos, una pasada. Duración en piel, media también, aunque proyecta más que la anterior.

10 días después
Aceite

Que ganas tenía de que refrescara y poder volver a usar SB extreme. 2 atomizaciones el sábado a la camisa y hoy aún huele que me quedo embobado.

1 respuesta
PrinceValium

Aprovecho a decir que vendo mi sb extreme. Solo he usado tres flus flus xdd

Tolomeos

#1952 1 atomización de Megamare el viernes por la tarde y aún huele en piel con dos duchas.

1 respuesta
ZalY

Hola, os cuento

Actualmente tengo le male, Hugo boss cantimplora, eros de Versace y spicebomb extreme.

Venía de usar también aqua di gio normal.

Cómo veis la profomo para rotar? La veo como para todo el año. Quizás algo más de otoño /invierno? Toy boy la probé y me gustó pero tampoco algo exagerado...

Sería para uso diario/trabajo.

Gracias!

contris

Jajaja justo venía a decir lo mismo que habéis dicho en post atrás... que maravilla las bajadas de temperatura, estoy redescubriendo todo mi arsenal de perfumes (que la mayoría son para frío) y pff que maravilla... incluso hoy me he puesto Versacce pour homme (unas buenas 7/8 atomizaciones) y me han echado dos cumplidos en el curro. Definitivamente el calor (al menos el de alicante que es bastante fuerte junto mucha humedad) hace que no le puedas sacar el partido que se merecen.

PD: Mañana me llega en un principio el tester de 8ml de Nishane Hacivat... le tengo bastante ganitas la verdad, espero que no me defraude.

B

Chavales. No descubro nada si digo que Allure eau extreme es espectacular pero su rendimiento es basura infecta. Mi batch es del 2021 creo, y de normal me ha durado apenas 3 horas?. Una basura.

Hoy la he probado, pero antes me he duchado y además me he aplicado en la zona, una capa de crema hidratante de nivea... BRUTAL. SEÑORES. Un rendimiento espectacular con el almizcle zumbando a las 6 horas de llevarla puesta.

Es un 10/10 sólido cuando funciona así, que maravilla de olor.

-------MÁS COSITAS--------

He testeado en situaciones con abundante mujer varias colonias, os las resumo:

-STRONGER WITH YOU. Francamente decepcionante ya que le veía mucho potencial. Sí que hubo una que preguntó un momento que qué olia tan bien, pero en general 0 interés.

-Le BEAU le parfum: 3 atomizaciones. Olía fuerte, me dijeron. Lo reafirmo porque es un orimer batch y es un monstruo. 0 interés.

-ALLURE eau extreme (Hoy). 0 interés. Aunque si he notado algo más de acercamiento. No me han dicho nada. Francamente decepcionante, si esto es la polla, qué cojones.

-Eros EDP: 0% Interés. Aunque no recordaba que oliera tan bien. Es un Allure rebajado a 50€ u 80€ menos. Me gusta.

-Invictus platinum (la nueva): 0 inteŕes pero es que además es infumable fuera de escenarios chill out, playa, fiesta o relax. Muy fuerte, la recomiendo si se busca algo diferente y bien potente.

-INVICTUS VICTORY: Brutal señores. Una máquina de cumplidos (algo muy dificil de por sí). Que si qué rico huelo, que qué estaba usando, tías acercándose al cuello a oler, jijijaja. Brutal. Ya me funcionó muy bien en mi anterior curro y ya llevaba loca a alguna. Realmente acojonante ya que nunca me ha pasado con ninguna otra y usar he usado.

Notas: ADN Invictus + cacao, vainilla, incienso.

Tengo que hacer layering con chocolate greedy.

EN RESUMEN: Lo de invictus y las tías es acojonante. Debe llevar lefa de babuino.

2 respuestas
contris

#1957 me pasó exactamente lo mismo con Allure... brutal la salida y las primeras 2 horas, después se esfuma igual de rápido que vino para quedarse a un ras de piel que solo hueles tu si te acercas la mano a la nariz.

Por norma general me da la sensación que desde el coronavirus y con todo el tema de la inflación y reducción de costes estos últimos 2/3 años han sido nefastos para la perfumería en general. Quien hubiera pillado este mundillo hace 5/10 años cuando por lo que cuentan todo eran bombas de 8/10 horas y cosas con cuerpo, aunque por suerte siempre quedaran algunas marcas como la del tito Francis que son putas bombas olorosas.

Pugambuga

Ahora mismo llevo Tous Man Intense y la salida me parece una puta mierda, un tufazo a Salvia que echa para detrás. El tema es que tras 15 o 20 minutos que se va acentando tenemos un perfumon para oficina que ojo.

Para el que busque un fiel sustituto versatil de la Fierce, aqui tiene uno.

1 respuesta
ArThoiD

#1959 fue mi segunda main cuando empecé con perfumes alla por 2012, tras Sculpture Man, esta bien la verdad. Todavía me queda un poco xD

D

Los perfumes de Byredo son otro rollo, es una firma sueca de fragancias más exclusivas. Eso sí, te tienes que rascar el bolsillo, pero l@s que somos frikis de los aromas y queremos algo que no sea una plaga, nos decantamos por perfumerías nicho.

Juanlu1992

Si estais buscando algo para diario, versátil y duradero no penseis más y compraros Bois Imperial, olor espectacular y precio muy bueno para ser nicho.

3 1 respuesta
Yeah-

#1962 Confirmo. Un aroma a limpio jabonoso espectacular. Quizás pega más para tener ya de 25 para arriba, pero pensándolo tampoco creo que desentone en alguien más joven para diario.

1
contris

#1957 ostia tio... he probado el invictus victory que puta maravilla... me ha encantado. Literalmente lo que dicen que huele al Axe este de chocolate, pero versión potente. Una duracción y una proyección brutal, y cuando va pasando la salida (que yo si que le huelo el chocolatito) se queda una vainilla achocolatada brutal. Muy "sintético" pero en mi opinión un perfumazo. Gracias por la recomendación.

PD: que brutal Nishane Hacivat.... me vino hace un par de días y es espectacular, como se nota que esa gente sabe lo que hace. Personalmente le encuentro 0 parecido a Creed aventus que es lo que mucha peña decía, de hecho a mi la salida me huele a una mandarina agría que tira para atrás (cuando las notas que declara son bergamota pomelo) y luego se va tornando a una piña cremosa espectacular. Y eso que dicen que con las reformulaciones ha perdido fuelle, no me quiero imaginar como era hace unos años.

1 1 respuesta
B

#1964

Si lo combinas con el gel y desodorante Axe dura más, por cierto. Me alegro que te haya gustado, hacen falta cómo el comer propuestas diferentes cómo esta.

1
contris

Alguien tiene experiencia haciendo layering? Hay alguna combinación de perfumes que se sepa que es brutal?

Estaba antes dándole vueltas a la cabeza que una combinación de Hacivat con Aqua di parma colonia essenza tiene que ser brutal xDDD lo mismo solo lo es en mi cabeza, pero mañana lo probaré a ver.

josepginer

Mancera Cedrat Boise de 120ml a 89.99€ en Amazon.

No me la compro xq ya me parece ridículo la cantidad de perfumes que tengo xd

1 respuesta
JackDaniels

#1967 Por curiosidad...¿Cuántos tienes?.

A mi es que Cedrat Boise, la he probado par de veces, y no me maravilla mucho, por no decir nada.

1 respuesta
nani11

la de boss de va a los 5 min, a alguien le pasa?

1 respuesta
josepginer

#1968 No la he probado en la piel, pero siempre me han hablado bien de ella :man_shrugging:

21 en casa, 3 en el trabajo, 1 en España esperando a que vaya para recojerla xd

1 respuesta
B

#1969 a todos

TripyLSD

Pues he vuelto a pillar otro frasco de YSL La nuit de l'homme edp a falta de decidir qué otro perfume pillar para fragancia "de todos los días".

Sin embargo me han vuelto a regalar muestras de YSL Y edp y cada vez me convence más. Lo mismo la pillo también para llevarla de día que aunque me huele algo similar tiene un toque distinto. ¿O quizá es demasiado absurdo y mejor me recomendáis otra con más contraste? 🙃

JackDaniels

#1970 Yo tengo 28, y tengo bastantes compras planeadas la verdad. Esto es peor que la droga. De hecho casi seguro que a principios de Diciembre viajaré, y estoy pensando en pillar algo a ciegas de las que no puedo pillar en Canarias. Un Ganimedes o algo del estilo.

2
D

Esta noche elegiré Chloé para una cita especial con un fisioterapeuta que estoy conociendo profundamente :drooling_face:
Ay, qué rico

OviedoSergio

Pregunte en su momento pero no encuentro la página y son 66, así que espero que a nadie le importe que repita una pregunta.

¿Que perfume podría ir probando de más barato a mas caro?

1 respuesta
anythere

#1975 que es barato y caro para ti?

Uno que no suele fallar es Vibrant Leather de Zara, el de toda la vida. 20€ 100ml, para el día a día, muy versátil. Yo barato considero de 30€ para abajo. Precio medio de 30€ a 70/80€ (que coincide bastante los precios con lo más comercial que te puedes encontrar en druni o primor por ejemplo). Perfumes de 100€ para arriba yo lo considero MUY caro.

Ahora pregúntale a otra persona y quizá te diga que 100€ es un precio medio....depende.

Dentro de los precios medios pues....un Spice bomb, Invictus u otro de Paco rabanne, Sauvage de Dior, Dolce&Gabanna...nose todos los comerciales.

Y precios superiores...ya tendrías que irte a sitios especializados, corte inglés,..por allí tienen buen repertorio si no me equivoco, aunque nunca he ido. Todavía no soy capaz de dejarme tanta pasta en un perfume, ya que suelo cansarme muy pronto y paso de ponerme golosón oliendo algo que no me voy a comprar.

1 respuesta
OviedoSergio

#1976 Es un poco subjetivo, pero barato 20/30$ que es por donde quiero empezar e ir mirándolo, después para compleaños puedo pedir algo mas caro e ir probando de más "nivel" y dentro de un par de años decidir cual me gusta más, ya que probar requiere tiempo

B

Estoy buscando 2 perfumes o agua de perfume que sean potentes y duraderos para el invierno. Uno para para el día a día en el trabajo y otro para fines de semana. Me gustaría que no fueran los que usan todo el mundo, algo que no sea comercial, gracias

1 respuesta
Juanlu1992

#1978 Givenchy Gentleman (de esta tanto la intense, la edp o la privée son buenas opciones), Loewe 7 Anónimo, Spicebomb Extreme, Bois Imperial, Toy Boy, Bentley For Men Intense, Loewe Esencia EDP.

1 1 respuesta
amenazax

#1954 a que huele esa? que en fragantica no me sale nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus