Aprende a elegir tu perfume

B

#1979 me las voy a guardar para cuando vaya al druni, supongo que allí las tendrán

1 respuesta
Juanlu1992

#1981 Salvo Bois Imperial y la Bentley que diría que no tienen ninguna, el resto todas.

1 1 respuesta
B

#1982 pues gracias, porque estoy buscando algo que no tenga todo el mundo, que la savage va muy bien, pero está muy masificada y a parte, la veo más de verano

PrinceValium

Hay alguna colonia q no sea Nenuco q vendan por litros?

1
B

Joder, vine a este post para refinar mi olfato y huir de Invictus, y me acabáis recomendando que compre Invictus XDDD.

Pues habrá que probar esa también. De momento llevo La nuit de l´homme edp y me está gustando, pero no dura tanto como esperaba.

1 respuesta
josepginer

#1980 https://www.fragrantica.com/perfume/Orto-Parisi/Megamare-53471.html

perche

precisamente estos dias he estado mirando colonias para un regalo y a ver videos de youtube y es todo un mundo, al final he aprendido que todo el mundo recomienda creed, office y que la colonia cr7 de crisitano, la roja no esta nada mal.
Sabeis si la esencia de loewe que viene ahora en bote verde cuadrado es la misma que la antigua que venia en el botecito redondo con tapon como con piel?

1 respuesta
Pugambuga

#1987 La EDP no es la misma porque es un clon de Aventus. La EDT imagino que sigue sintiendose parecida.

Pero vamos, lo mismo no es ninguna ya, ni esta ni otras tantas que fueron grandes en su día.

1 respuesta
borxi

una pregunta tonta, alguno de los usáis perfumes va con moto justo después de ponérosla ? es que me da la sensación que se "pierde" casi todo antes de llegar al sitio.. (sobre todo ahora en verano, que voy solo con camiseta/camisa y la moto). Yo siempre suelo darme 3-4 vaporizadas antes de salir en el cuello/camisa y muñecas y hay días que ni la huelo...
De hecho, me había planteado llevármela conmigo para vaporizarme al llegar, pero entre que es una moto grande (sin posibilidad de dejarla allí) y que es la versión de 200 ml..
Por cierto, tengo la de paco rabanne invictus victory

1 3 respuestas
Pugambuga

#1989 Pero es que es normal no? Al final son moleculas, es logico que se pierda si algo está erosionando en la piel. Te estas comiendo toda la mierda de la carretera y polución a cierta velocidad sin un parabrisas que lo pare jaja. Es como si te pones un perfume pero alguien fuma a tu lado 30 minutos seguidos echandote el humo.

Ten perfumes en el curro, o lleva algún vaporizador pequeño recargable.

m4a1sd

#1989 Me pasa. Es lo que dice #1989 llévatela y te pones allí.

perche

#1988

pues gracias, estaba a punto de pillar la edp pensando que era como la antigua esta, creia que ambas olian igual pero la de edp tenia mas duracion.

josepginer

#1989 No te lleves la botella entera en la moto. Si la dejas, el calor puede afectar la estructura química. Cómprate un vial pequeño y te la transfieres.

1 respuesta
Tolomeos

#1980 es una acqua di gio profundo pero mucho más potente, me la puse a la vez que Layton. En el viaje de vuelta en moto Layton completamente desaparecida (menuda tomadura de pelo de perfume a pesar de que huele genial), mientras megamare dura y dura y dura, estoy pensando en comprarla.

borxi

#1993 he buscado en yt y me sale esto: https://www.youtube.com/watch?v=aGGM6LFadDA
jeringuilla y de ahí a bote pequeño
la cosa es: como coño le quito a la invictus la copa esa??

2 respuestas
D

#1985 L'eau d'Issey, de Issey Miyake
Prada, Infusion d'homme

1
Yeah-

#1995 Tirando de la parte de plástico. La primera vez cuesta un cojón y parece que te la cargas, pero será porque va con pegamentos. Con cuidado, no debería pasarle nada.

De todas formas, por mi experiencia con Invictus Victory, las jeringuillas no funcionan con estas botellas, así que te recomiendo hacerlo a dedo con esta fragancia en concreto.

anythere

#1995

Soy el único que tiene este tipo de decants?xD

gunned

Muy buenas, para los que los hayáis probado, qué opinión os merecen los perfumes de Marly del discovery set? Me han regalado el estuchito de 7x1,5ml y de momento los que he probado me da la sensación que no duran mucho.

2 respuestas
Tolomeos

#1999 no compraria ni uno de Marly, por muy bien que huelan para el precio que tienen la duración es atroz.

1 respuesta
contris

#1999 A mi herod me flipó... y ahora en unos días me tiene que venir Layton. Me da la sensación que como con la mayoría de las casas, con reformulaciones y ahorro de costes se han cargado la potencia, aunque tienen mucha fama y eso al final es porque el olor es rico. Al final es un tema de redosificar, pero claro... tener que estar redosificando cada x horas con perfumes de +200€ al final no te merece la pena.

1 respuesta
gunned

#2000 #2001 Gracias, justo lo que pensaba :(

Pugambuga

Dudo entre PR Victory y YSL Y EDP

Necesito algo así de 200 ml interesante. Alguna con formato 200ml como esta o mejor que estas?

desu

me acabo de pillar una de las ultimas de JPG... que locura. no hace falta ni que la probeis, de este rollo es insta buy.


https://www.fragrantica.es/perfume/Jean-Paul-Gaultier/Scandal-Pour-Homme-68074.html

otra recomendacion todo terreno: kenzo intense


https://www.fragrantica.es/perfume/Kenzo/Kenzo-Homme-Eau-de-Toilette-Intense-67899.html

1
9 días después
koplousky

En zara hay muchas joyas super baratas. La VL bogoss, la rich warm addictive y la homme red son la hostia y las 3 juntas te valen menos que una de diseñador al uso.

2 respuestas
Pugambuga

#2005 Joyas que duran y proyectan bien cuesta bastante no?

1 respuesta
JackDaniels

Vengo de probar joyas de verdad, Neroli Sex on the Sea de FB, Naxos, Onekh de la línea privada de Bvlgari...una barbaridad.

Naxos ya sé que me la tengo que comprar cuando se me ponga a tiro.

1 respuesta
C

#2005 Hay muchas que huelen bien pero no duran nada.

El otro día justamente pase por un Zara y probé dos, una en cada muñeca, una era night III o algo así y la vibrant leather oud, al llegar a casa prácticamente había desaparecido el olor ya.

Pugambuga

Es que el tema es ese y aún en diseñador o nicho pasa. Es una vergüenza y es muy difícil atinar con un perfume.

Trigson

Si quereis que perdure y que os digan que habeis dejado olor: Stronger with you intensily de Amporio armani es goddddddddddddddddd

y ya de paso pregunto si conoceis alguna parecida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus