Aprende a elegir tu perfume

contris

#2069 joder me llaman mucho las notas, azafrán, rosa, oud, praliné y vainilla...

Comparte notas con Oud satin mood del tito Francis que me puto flipa. Puedes describirla un poco mas la salida y que impresiones te ha dado?

1 respuesta
N3mex

#2071 En la salida personalmente noto mucho más la rosa y el oud que el resto de notas. Con el paso del tiempo lo que percibo es principalmente el oud, vainilla y una rosa achocolatada. No creo que sea un perfume gourmand con todas las letras, pero se acerca bastante. La verdad es que la mezcla me parece súper súper agradable. Temía que siendo unisex tirase más hacia mujer que hombre, pero no lo veo así.

Si las notas te llaman, teniendo una duración tan larga y siendo que el precio es bastante moderado, te diría que le dieses un intento.

1
Savi0rz

Después de vuestras recomendaciones,
ayer compre en el El Corte Inglés,
spicebomb extreme, bvlgari wood y prada lhomme.

1 respuesta
Pugambuga

#2073 Bulgari wood? La de neroli?

1 respuesta
Savi0rz

#2074 Wood essence, esta fue elección de mi mujer, no hubiera entrado en mi preferencia, pero con los días me gusta cada vez más, está realizada por Alberto Morillas, otra que me gusto mucho es la de kenzo homme, alguien tiene referencias de alagos con ella, me pareció una bomba

1 respuesta
Pugambuga

#2075 Yo tengo Kenzo EDT intense y no hay nada mejor en diseñador a ese precio. No es un olor que guste a todo el mundo pero yo he metido ropa a la lavadora y sacarla oliendo a este perfume.

1 respuesta
Potito

Uno de mis olores favoritos es el cedro, conoceis alguna basada en este aroma?

1 respuesta
Pugambuga

#2077 La verdad que no puedo ayudarte mas alla de decirte que hay una Solo Loewe Cedro. Pero entiendo que es una nota mas de fondo que otra cosa, para el "agarre" del perfume. Pruebala a ver si es lo que buscas.

Por nombre y que me gusta te diría Citrus Cedro, pero no creo que sea lo que busques aunque es muy buena.

#2077 Pueden ser de tu agrado Encre Noir Sport y Greenwood tambien, por intentar ayudar con aromas que quizas te gusten. No se cual es esa nota que te fascina y que igual no solo viene del cedro.

1
contris

Ayer estuve probando ahora que hace mas frío alunos decants que tenía por ahí, entre ellos Aenotus no 9, que puto horror de perfume y encima jodidamente caro. De verdad que no se como hay peña que le puede molar, una salida super fuerte avinagrada-cítrica horrible, me lo tuve que quitar con jabón del dolor de cabeza que me estaba dando. No se si lo habéis probado pero vamos, ni lo intentéis si no xD

Alfombras

#2076 En efecto, su duracion es sin parangon... lástima que no huela demasiado bien.

1 respuesta
Pugambuga

#2080 A mi si me gusta el olor a machote que tiene.

1 respuesta
Drakeer

Hace tiempo que no escribo por aquí! Decir que hace poco descubrí el Terre de Hermès y me ha encantado.

De lo que va de año 2022 mi número 1 de diseñador hasta ahora sería el Boss Bottled Parfum, un tapado. Segundo sería el Acqua di Gio EDP y tercero H24 EDP.

Alfombras

#2081 Lo veo muy artificial y punzante, pero si te gusta adelante!

Pugambuga

Algo que queráis dejar caer a la familia a ver si cuela Lara reyes???

contris

LLevo usando unas semanas Layton de Parfums de Marly y he de decir que aún siendo un aroma bastante rico literalmente dura y proyecta 1 hora. ME parece acojonante por no decir tristísimo que casas con tanto renombre y que venden a unos precios de 3 pares de cojones reformulen sus perfumes convirtiéndolos básicamente en awuita con buen olor. Imagino que hace unos años por lo que he leido eran bombas de proyección y presencia pero a día de hoy no pagaba el precio que tienen ni con el dinero de otro. Verdadera lástima porque realmente todo lo que he probado de la casa a nivel olor me ha flipado.

Alguien que haya probado xerjoff oud stars - alexandria II ?? Va a ser mi próximo decant y no escucho mas que maravillas sobre este perfume, que si es la elegancia personificada, que si el oro tuviera aroma sería este perfume y un largo etc... le tengo ganas la verdad.

1
josepginer

Ojo al 20% de descuento de https://www.perfumeriaurbieta.com/ sólo hasta esta medianoche.

Código: ABF20

Tienen perfumes de Kilian, Aesop, Creed o MFK (pero no he comprobado si funciona con todos)

Yo me he pillado Megamare xq lo tenía entre ceja y ceja desde hace años :D

1 3 respuestas
contris

#2086 joer la verdad que para quien quiera dejarse buena lana en un perfume caro es un ofertón que flipas.. 240€ 100ml de creed aventus por ejemplo. Creo que es complicado pillarlo a ese precio.

PD: hazte review de Megamare cuando lo pruebes. Estuve viendo reviews y decían cosas muy variopintas.

1 1 respuesta
C

#2086 Solo conozco Creed y por qué es famosa la imitación suya de zara.
Que asco ser pobre 😂

pacuon

#2087 La tengo comprada en Diciembre de 2021, patético

Pugambuga

240 euros por un perfume. Cashi nah...

Y mira que me flipan, pero que timen a otro.

perche

que tal es club da nuit, el clon de creed?, he visto por youtubers que segun la fecha de fabricacion dura mas o menos pero me ha llamado la atencion.

1 respuesta
R4ven

#2091 he probado varias veces aventus y tengo club de nuit, y se me parecen bastante, pero es un olor que me he acabado cansando bastante rápido, mi batch es de hace un par de años y tiene buena performance.

Drakeer

#2086 Ya no tira, ha durado solo un día?

Por cierto estoy pensando en vender/cambiar mis SWY Intensely & Absolutely por si a alguien le interesa.

1 respuesta
contris

#2093 no te molan?? a mi el absolutely me flipa, y mas ahora con frio.

1 respuesta
Drakeer

#2094 mis pareja los detesta así que no los voy a usar mucho.

1 respuesta
contris

#2095 yo cambiaría de pareja si hiciera falta antes de dejar de ponerme un perfume que me encanta. Primero el arte perfumístico luego las relaciones sentimentales.

hahaha es coña eh xD

1
madaleno

Espero que probéis la colonia de DjMario que está en Mercadona y disfrutéis las 10 horas de un perfume que cuesta 10€ en pack xd

PrinceValium

Llevo tiempo queriendo probar creed aventus pero el último perfume que compre a ciegas me salió rana y éste son 200 pavos. Tiene algún parecido, lo más mínimo, a spice bomba extreme? He estado leyendo las notas de olor y hay algunas parecidas.

3 respuestas
contris

#2098 no se parecen en absolutamente nada xD creed aventus es principalmente (o al menos el batch que olí yo) rollito piña jugosa y musgo de roble con alguna variación hacia lo cítrico/manzanoso. Lo mas parecido y aún así son la noche y el día sería un Nishane Hacivat, aunque este para mi gusto le da 40 patadas a creed aventus.

Pugambuga

#2098 Vete a Zara, escoge Vibrant Leather (sin más coletillas, ni intense, ni esence, ni bogoos ni nada), te la echas en la muñeca, y ya al menos con esta te has ahorrado 10 veces el valor de la otra.

Otra opción es ir a perfumeria, coger Montblanc Explorer y tirarse un spray.

Si no te gusta, te ahorras 240 euros.

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus