Aprende a elegir tu perfume

B

#2128 envio, hago un research de fakes de la botella y a chuparla.

B

actualizo, acabo de pillarme la spicebomb normal hijos de la gran puta.

Que ya tengo la extreme y la fresh, por queeeeeeeeee

1
madaleno

xddd

contris

joder, no sabia yo lo de wallapop, llevo una horita mirando cositas y madre mía, ahí si que te puedes calentar rápido. Imagino que muchas serán regalos o robadas, pero parece que hay gente fiable por los comentarios y ofreciendo perfumes a mitad de precio. Nada mal

madaleno

Tenéis Spicebomb Extreme a 52.93€ con el envío incluido en El Corte Inglés. El descuento adicional del 10% se consigue suscribiéndose al servicio Plus que tienen con la prueba de 1 mes.

3
C

#2127 Algún consejo para ver si son verdaderas y que no me metan agua? No me extrañaría en wallapop 😂

3 respuestas
Tolomeos

#2136 Mira las opiniones y que el precio no sea excesivamente bajo.

1
X

#2108 Por curiosidad te ha llegado ya? Para ver que tal

1 respuesta
B

#2136 busca en google imagenes la fragancia fake o videos en youtube y compara con las fotos de wallapop.

1
Pugambuga

#2136 Yo no compraria en absoluto un perfume que vendan en wallapop sin su caja. Si compras alguno al menos que sea con su caja. A mi de hecho mecompraron un one million de 200 ml en su dia por 40 euros. Pero claro, yo lo tenia en su caja y se lo explique para que se quedara tranquilo.

Mira el número que esta grabado en la botella y que sea le mismo número que esté en la caja. Al menos con eso y revisando un poco el frasco podrías quedarte mas tranquilo. Que le metan mas o menos cosas ya..... pues a saber.

1
B

#2138 Os hago una pequeña review que he ido a un pickup cerca de mi casa en Zaragoza a por ella:

Fragancia Divain 228 - Equivalencia de "Aventus de Creed"
3
Yeah-

#2120 Más de 100. Muchas más, ni las he contado. Ya he parado.

Liyo

Yo estoy por pillar SB normal para complementar la extreme y tener un olor similar, ¿la normal sirve más para diario? He leido que es más versátil.

B

#2141 Actualizo después de 5h desde que me lo eché:

Va perdiendo intensidad el olor. Diría que aguanta en torno a las 6h el perfume.


Segunda actualizacion. Son las 18.43. Desde las 12 que me eché. Sigue oliendo. Confirmo que dura al menos 7 horas.

1
Drakeer

He hecho otra vez lo que no hay que hacer, comprar a ciegas; Hacivat que está de oferta a 132€ en notino. Espero que merezca la pena!

3 respuestas
B

acabo de probar la Spicebomb en marvimundo, no tenían la extreme, pero bueno, ya la tengo de camino online. qué diferencia hay entre estas 2?

2 respuestas
B

#2145 la disfrutaras, es un perfumon y por lo que veo a un precio imbatible, a no ser que sea tamaño de menos de 100ml

Jinryuixi

#2145 Top 2 junto a Elysium de Roja para mi. No te equivocaras, seguramente sea el de 50ml extracto de perfume, pero es eso, 2 atomizaciones y vas que vuelas.

Drakeer

Si, es el de 50 ml, ya os contaré!

C

Una pregunta, va a ser el cumpleaños de mi hermano y como novedad entre la juventud (ironía) quiere la one million.

La edp, edt y elixir huelen igual? O tiene diferencias? Yo solo he probado la clásica, la edt pero no me aclaro por qué he leído que hay colonias que cambia bastante el olor según el tipo que sea
Gracias

1 respuesta
contris

#2145 mi fragancia favorita de lejos a día de hoy... de vez en cuando incluso me perfumo la almohada con un par de atomizaciones para dormir, con eso te lo digo todo... olor jodidamente adictivo y cremoso. ME la llevé de viaje a bilbao cuando estuve en casa de una amiga y su madre y ella fliparon también. Es una delicia con todas las letras.

#2150 Yo no he catado la one million, pero si no está muy encabezonado en que sea esa si o si te recomiendo la Scandal de JPG edt... me ha llegado hoy y me parece brutal, aunque muy juvenil.... una salida de mandarina que se va tornando y envolviendo en caramelo y haba tonka. El secado es brutal dandole un toque como algodonoso. La verdad que me ha sorprendido bastante, aunque la veo mas juvenil que mi edad.

1 2 respuestas
Jinryuixi

#2151 yo desde que la descubri hace algo mas de 3 años es de mis favoritas, a ese precio es top top, aunque hay que ir con cuidado con las atomizaciones y con mucho calor porque puede llegar a intoxicar, pero joder, que delicioso es morir intoxicado por piña autentica árabe.

1
Vito_

#2146 desde la reformulación, la Spicebomb 'normal' dura un suspiro, yo la uso para el día a día.

La extreme dura mucho más, preferible para rollo finde o cuando sales por la tarde/noche ya que tiene más proyección también.

1 2 respuestas
B

#2153 eso he notado, que duró muy poco. La probé a eso de las 3 de la tarde y cuando llegué a casa a la 8 me dijo mi pareja que olía muy flojo.

ArThoiD

#2146 la Extreme es mejor en todo, y a las mujeres les flipa.

Pugambuga

#2151 Te perfumas la almohada con 200 euros?

2 1 respuesta
B

#2153 xD yo me la acabo de pillar

xPipOx

A mi la SB Extreme tampoco es que me dure/proyecte muchísimo, esperaba más, supongo que los últimos batches están reformulados.

1 respuesta
R4ven

#2158 pues que pena, a mí me dura una barbaridad, tengo más de 20 perfumes y diría que es posiblemente el que más me dura con diferencia. Creo que mi batch es de hace un par de años.

Lolerpopler

Deberiamos hacer una prueba algun dia, porque me imagino a algunos aqui yendo por la calle con la nube de aroma atufando a todo el mundo, igual no es que dura poco, igual es que la nariz se ha acostumbrado o que la evolucion de la fragrancia pasa a ser algo mas sutil....

1

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus