Aprende a elegir tu perfume

B

Acabo de probar la vivrant leather. Que cosa más sobtevalorada y genérica.

Salida sintética y desarrollo cómo a talco-Nenuco con un deje sintético que no pierde en ningún momento.

¿ Y esto es lo que tan bien venden cómo una buena fragancia? Esto no vale ni 10€ y te lo cobran a 20€.

B

:warning: :warning: :warning: :warning: :warning:

En referente al post de #2216 ---------> #828

3 1 respuesta
madaleno

Y aunque faltan algunos nuevos que he comprado en este tiempo como Spicebomb Extreme aprovecho y refloto este post #1883

4
N3mex

#2222 ¿Y cómo rellenas esos botecitos? xD

1 respuesta
B

#2224 hay jeringuillas que se adaptan al tubito del spray cuando le quitas el tapon, aprietas y absorves con la jeringuilla.

Pero como eso es un coñazo y la jeringuilla seria solo de un uso, yo las echo de la misma forma que me la echo en el cuello, a esprayazos.
Nunca he notado una sola diferencia respecto a cuando me las pongo del bote grande.

1 respuesta
madaleno

Si no en el post que he mencionado yo arriba puedes ver los capuchones que es lo que uso yo.

1 respuesta
N3mex

#2225 Coño, pues lo de la jeringuilla no es mala idea, ¿no? ¿El tema de un solo uso es porque no es posible lavarlos bien?
Porque hacerlo como tu dices, a esprayazos, ¿entra bien o se pierde por el aire?

#2226 Oh, no te había leído, voy a echarle un ojillo, gracias!

1 respuesta
contris

los botecitos pequeños van en el culo como con un aGujerito... tienes que quitar el capuchón del perfume y se lo metes por el aGujerito y aprietas y se va llenando de perfume, es bastante sencillo.

1 respuesta
B

#2227 a esprayazos entra dpm, si eres un poco manazas y se te escapa al apuntar si que se sale, pero eso es lo maximo q puede salir.

1
B

#2228 yo he leido bastante que esos especificamente suelen tener leaks.
Ademas de que es grande y lo llevas suelto. los he visto mucho por aliexpress

Yo prefiero los de plastico / cristal chiquitos y meterlos en el bote ese con llavero.

Mas comodo no se me ocurre nada mas.

Vito_

#2217 Pues no sé que decirte tío, llevo usándola unos 3 años, y la primera tenía duración decente, pero las otras dos que compré me duran entre poco y nada

En está foto de arriba me falta un mini bote de Versace Eros, que lo llevo cuando viajo y no sé en que mochila lo tendré metido xd

5
B

Bueno chavales, pues así tengo mi colección actualmente (edad 23 años)

Las que más me han molado:

-SWY Absolutely (Apenas la toco, es uno de los primeris batch y a saber si está ya reformulada o descatalogada, es una bestia).

-Allure eau extreme: Tiene algo en el aire que me gusta mucho.

-Valentino Born in Roma: Invictus con toques aframbuesados.

Las más decepcionantes:

-DG The one EDP: NO DURA. NO SE EXPANDE. NO HACE NADA.

-Le beau le parfum: Muy potente, demasiado de hecho hasta el punto de marear. Demasiado coco, y eso que me gusta el coco. Es un primer batch.

-Ultramale: Con esto puesto me dijeron si era Gay. Creo que ya no la he usado más desde entonces.

LAS QUE MÁS CUMPLIDOS ME HAN DADO:

-Invictus Platinum: No me gusta especialmente pero el ADN invictus no falla.

-Invictus Victory: La que más me ha dado con mucha diferencia. Con esto en el trabajo era "Dios", tenía alguna que otra loca.

-Eros EDP: Muy buena. Es una Allure eau extreme en barata. Dura bien y rinde bien. Los Batch de ahora ni idea.

4 1 respuesta
contris

#2232 pues si la ultramale huele a Gay... bendito ser Gay. Perfumón desde mi punto de vista.

Buena colección tio, yo tb tenGo la absolutely y me tiene q venir en breves la intensely que le tenía Ganas y dicen que es suficientemente diferente como para merecer la pena, de hecho en bastantes pruebas callejeras que he visto de alGún youtuber se lleva de calle a la absolutely.

X

Una pregunta, la one million elixir, elixir es el nombre del "modelo" de la colonia o el tipo de perfume? En algunas webs me sale que es elixir y en otras edt

1 respuesta
B

a marica huele la Toyboy

1 respuesta
robb

#2235 de mis favoritas 100% legit

5
madaleno

Prada Amber anda ahí, ahí peleando el puesto. Me la puse el jueves y aún sigue oliendo la sudadera al perfume 🥰

Lolerpopler

#2234 es otra fragrancia diferente

https://www.fragrantica.com/perfume/Paco-Rabanne/1-Million-Elixir-71708.html

L

Teniendo actualmente estas:

one million 1
l'instant 6
moustache 6
polo blue 7
encre noire 7
esencia loewe 7
vibrant leather 7
bentley 7
encre noire sport 10
starwalker 10

He olido la de bad boy de CH y me ha encantado, de lo mejor que he olido últimamente, dura mucho? cumplidos?

contris

pf que maravilla la Invictus Victory.... por mas artificial que sea es un imán de cumplidos de 3 pares de cojones. Me he ido de barecito esta tarde con unos compis, bien vestidito, 4 atomizaciones (detrás de cada oreja, parte de atras del cuello y muñeca derecha) y ha sido entrar al sitio y a los 5 min tenía a la camarera viniendo a decirme que perfume estaba usando y después otras 2 personas me han comentado lo mismo.

Eso si... es demasiado fuerte, si te pasas puede ser demasiado excesivo, pero que olorcito mas profundo y rico, esa aura oscura achocolatada me flipa.

C

Si a alguien le interesa está Dior suavage 200ml a 100€ y 100ml a 65€ EDT, no es precio mínimo pero está bien para regalar en navidad o algo.
https://amzn.eu/d/9QyFExs

1 1 respuesta
mxz239

#2215 Qué es eso de en Batch?

También confirmo que compré la Man in Black y bueno, huele bien pero desaparece en poco tiempo. De hecho la uso para diario a ver si la gasto ya, pero cuando quiero salir a algún sitio o con amigos de manera más formal uso Spicebomb Extreme y no va nada mal la verdad.

#2192 donde la pillaste? Cuánto te salió?

1 respuesta
contris

#2242 muestras de 8ml en pafory. 14,95 que es lo que se paa mensualemnte + el extra por algunos perfumes premium, me pace que naxos era +4o +6€... vamos unos 20 pavos los 8ml.

2
Alfombras

Joder, que asco le he pillado a Sauvage. Dejad de postearla, por favor... es peor que One Million.

1 1 respuesta
Hantrax

Qué opináis o que experiencia habéis tenido con ADG Profondo? (Bote azul). La he olido un par de veces y me gusta el aroma fresco

Pugambuga

#2244 pues alguno por aquí está consiguiendo lo mismo con Spicebomb Extreme y eso que está descatalogada de la mayoría de perfumerías.

Es raro la página en la que no salga.

2 respuestas
ArThoiD

#2246 yo he olido a muy poca gente con ella, por no decir nadie xD sigue siendo una underdog y no lleva el marketing de las mas tipicas

1 respuesta
Pugambuga

#2247 naah si era coña. El día que la huela le preguntaré si es user de MV jaja

Fragancia del día: Prada Luna Rossa Black

Del estilo de Man in black , Spicebomb y estas que mencionamos en últimos comentarios.

Cuando se me acabe la sustituire por Benneton Black.

BaRKill0rZ

Hola gente

Para chica +30 , que top recomendáis como daily y ocasional para la jefa

viniendo de loewe ella como ocasional y alguna de YVES SAINT LAUREN

La de LANCÔME La Nuit Tresor, me gustó... pero quizás demasiado dulce ?

1 respuesta
ReEpER

#2241 La buena savage es la elixir y esta a precio de sangre de unicornio.

Baiscamente tengo la Dior, Savage, Fahrenheit, paco rabanne la del robotijo esa nueva, y una hermes que ni la recuerdo.

2

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus