Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#2279 No, me he comprado Ganymede es un viaje.

Y que en Gran Canaria hay una tienda de Perfumarte, que preguntaba uno si había.

Dudo que ya hayan sacado equivalencias de Ganymede, que es un perfume que hace relativamente poco que ha empezado a hipearse.

#2271 me interesa saber que tal de rendimiento cada una. Yo las he probado a partir de un par de muestras, pero no en profundidad. De olor me gusta más el Oud&Spices que el Oud, pero el día que la probé no me maravillo su rendimiento. Tendré que probarla ahora con el tiempo más fresquito.

1 respuesta
B

#2278 carbon es de mis top 5 favoritas.

Me planteo recomprarla pero no se como andara de reformulacion.

1
PrinceValium

Para diario y trabajo utilizo la moonwalker. Me gustaría alternar con otra que sea un poco más potente pero que no abrume.

1 respuesta
N3mex

#2283 Prada L'Homme o Versace Pour Homme las has probado? Creo que son perfectas para lo que comentas.
No conozco la que tu nombras, pero en términos de durabilidad creo que están muy parejas.

1 respuesta
PrinceValium

#2284 porque es la starwalker monbtlanc. Siempre la llamo skywalker o sunwalker pero nunca lo digo bien xddd.

Probaré las que dices pero la Versace creo que tengo un botecino de muestra y meh.

2 respuestas
N3mex

#2285 Jajajaja, vale, vale. La había buscado en cualquier caso.
Ambas que te he dicho, principalmente la de Versace, difícilmente puede no gustarle a alguien. Y ya que tienes una muestra...
La de Prada personalmente al principio no me gusta demasiado y ahora es probablemente la que más uso.

1 1 respuesta
PrinceValium

#2286 Thx. El lunes iré de ruteo a olfatear algunas y llevaré las q me comentas en mente.

Pugambuga

Joder hemos pasado de decir que Sauvage es ultratipica y por eso no gusta a gustar Carbon que es la misma formula típica con otro nombre.

Al final se cumple lo de que lo importante es que te guste a ti y que lo otro es psicológico. Me alegro de que no hayan pasado muchas paginas para esto. Viva los perfumes.

Justo vi un video hoy de Andrés (aunque no es de mi devoción este tío y no suelo verlo) diciendo esto, que da igual lo que le guste a la gente que lo importante es que son buenos. Lo decia por Starwalker, Aventus, Green Irish Tweet, etc...

#2285 Blue Chanel, Y de YSL

1 1 respuesta
PrinceValium

La sauvage será todo lo típica que queráis pero huele genial. También os digo que lo que me gusta de los perfumes es olerme a mí mismo xdd

1
contris

#2288 A mi la sensación que me da es mucha peña cae en la trampa del "querer ser novedoso" del "querer desidentificarse del resto" y se fuerzan a que les intente gustar perfumes fuera de lo normal, con propuestas muy atrevidas y la realidad es que un perfume que huele bien HUELE BIEN, sea del mercadona y el mas vendido en el planeta tierra o sea de nicho que lo conozcan 20 personas.

Luego ya podemos entrar en lo que se comentó páginas atrás de que por llevar algo muy típico lo reconozcan rápido, te identifiquen como a una expareja o a su padre porque ellos llevaban el perfume y como te haga sentir eso como hombre, imagno que a muchos les hará sentir que bajan de valor por no alejarse de la multitud, pero vamos, esto ya son paranollas mentales de cada uno.

Yo ya os digo que sauvage ni la he olido pero la de carbon de prada me pareció cuanto menos curiosa, bastante potente las 3 primeras horas, pero después ya era practicamente imperceptible.

2 1 respuesta
Pugambuga

#2290 yo mañana igual me hago con alguna de Mercadona por curiosidad. La de Djmario la ponen de ganga pa arriba pero no sé si es realidad o típico humo youtuber para rellenar videos.

El problema de hoy en día es este, que hay que hacer video de todo.

pacuon

#2281 no defrauda, sus +8h en mi caso y si cae en ropa, días... Creo que la próxima para diario podría ser valentino uomo born in roma, la he ido probando y me gusta bastante

Drakeer

Bueno Havicat es una bomba nuclear, este perfume dura y dura y dura… el polo y la sudadera de hace 3 días pues aún huelen al perfume. Me ha gustado mucho, pero hay que decir que no tiene nada que ver con Aventus, es mucho más verde. De hecho lo que más se siente no es la piña, que va acompañando, sino el musgo de roble. Pensaba que iba a ser piña más cremosa como la de Bleu Parfum pero para nada. Se complementarían las 3 sin problema. Muy recomendada, eso si máximo 3 sprays por favor.

2 2 respuestas
Drakeer

Por cierto, por si queréis votar mejores perfumes del año, aquí: https://www.fragrantica.com/awards2022/

1
contris

#2293 a mi me tiene enamorao... pero si, es principalmente musgo de roble. En mi piel al menos la piña dura máximo una hora, aunque luego deja ciertos atisbos, pero vamos, perfumazo donde los haya.

Pugambuga

Igual hoy me caliento la cabeza y voy a Mercadona en busca de cosillas. Qué recomendáis en mercadona? Hay youtuberse que no dejan de emocionarse con DjMario o Virtual Neon. También hay nuevas Como Tú intense no? Y otra Power nosequé.

2 respuestas
PrinceValium

#2296 los cruasanes de chocolate.

8
Jinryuixi

#2293 hace muchisimo que la recomiendo en el foro, pero claro es de las nicho y es cara, pero ahi si puedes observar que es un perfumon. Es extracto de perfume, la duración nunca será un problema y las rafagas que pega son deliciosas.

Es como esos perfumes árabes pero sin ser tan vargados y con el punto justo de dulzura. La otra que tambien me flipa es Elysium (primavera-verano), esa si que dura algo menos aunque en calidad olfativa esta a la par, mas suavita y citrica. Junto a Oud for Greatness (invierno) mi top 3.

Pero si! 3 atom maximo yo ya me pongo una en cuello otra en ropa y otra en muñeca y vas servidisimo xD

andresito90

¿Alguien tiene o ha tenido las fragancias de Victoria's Secret para que me de su opinión? Han estado a 10€ en la web y me parece barato para la marca que es.

Dashiel

#2296 Mi pareja se compro el otro día la de DjMario. A mi me gusta como huele y la duración diría que es bastante buena para lo que cuesta. Unas cinco horas después de echarse un poco continuaba percibiéndose sin problema la fragancia

B

Vengo del Druni y me ha dado por oler varias y solo digo una cosa:

Como puto huele de bien el perfume de Invictus? Me han jodido la vida, ahora me la tengo que comprar xd

2 respuestas
B

y lo bien que huele dior sauvage EDT que , eh¿

1 respuesta
B

#2301 cuál de ellas?

1 respuesta
ReEpER

#2302 la buena es la elixir. La sauvage esta ya algo pasadilla.

1 respuesta
B

#2303

Esta, huele que casi me follo a mí mismo

1
xPipOx

:rolling_eyes:

6
Pugambuga

Está claro que hay formulas que no fallan jajaja.

#2301 Vete a Alcampo y pilla Caravan 66. Te acabas de ahorrar 50 pavos. De nada.

1 1 respuesta
contris

Yo estoy flipando con el cambio en la intensidad que tienen algunos perfumes dependiendo del clima. Le estoy dando nuevas oportunidades a casi toda mi colección (incluso a perfumes que se supone que son de primavera/verano) y los matices que tienen en frio y la duración cambia totalmente.

Hoy por ejemplo he vuelto a probar Herod de PDM y lo noto con mucha mas intensidad que cuando lo estuve probando acabando verano, y el olor a tabaco mucho mas fino y delicado. Ayer también me pues Naxos de Xerjoff (que se ha metido en el top2 junto con hacivat) y pf menuda bomba, las 2 primeras horas me pareció demasiado intenso, me venían todo el rato unas ráfagas impresionantes (con 3 pulverizaciones), y estuve notándolo hasta pasadas las 6 horas. Cuando me he despertado después de unas 14/15 horas aún se notaba en la muñeca. Impresionante este perfume.

1 1 respuesta
Pugambuga

Yo ya no se ni si fiarme de alguien que no sea mi nariz o grupo de mujeres, porque hay cada mierda de recomendación en redes que no tienen puto sentido. Una que nunca he entendido y he vuelto a probar hace media hora es el tema del iris. A mi que un tio diga que el olor a iris es una autentica joya, es masculino y es impresionante, solo me puedo imaginar dinero pagando esa frase.

El iris es una puta mierda como un templo. Que sentido tiene ir oliendo a maquillaje de tia? He probado el Gentlemen EDP de Givenchy y nada, misma formula que Dior Homme y mismo sin sentido a este tipo de perfumes. No los veo ni elegantes ni masculinos ni con un aroma seductor y espectacular. Pero claro, es mi opinion.

Para iris, Prada L'homme, sin duda. Pero esto de oler a maquillaje no se que gracia tiene, ni oler a hoguera, ni a cuero, ni a bosque. Como experiencia olfativa me parece guay, pero ir oliendo a eso y que sea tu seña de identidad, pues no se.

Sobra decir que todo esto es una opinion personal sin animo de ofender (nunca se sabe)

EDIT:

Como dato, me puse 4 perfumes en las manos y el que más me llega es el más barato xDDDDD

Mano izquierda: Givenchy Gentlemen EDP // Tommy de Tommy Hilfiger
Mano derecha: Spicebomb Extreme // Diesel Fuel for life

Pues la que mas me llega es la Tommy, que por cierto, siempre será un perfumazo noventero. Vivan los baratuchos.

4 respuestas
R4ven

#2309 una cosa no tiene que ver con otra, tengo todas las prada l'homme(dos botes grandes de cada) su iris es un olor bastante agradable y neutro para mi, obviamente no son perfumes para usarlo en beastmode, pero para oficina y día a día es una fragancia que me enamoró desde el primer día, y posiblemente con la que más cumplidos he recibido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus