Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#2459 Pero a ciegas ¿por que?.

Puedes probarlos en cualquier perfumería para tener idea de cual te gusta y luego comprar con conocimiento.

Y si es para comprar nichos.... Yo no compraría nichos muy caros a ciegas, al menos que ya tengas cierta experiencia con el tema de perfumería, y a partir de las notas, y viendo comentarios de la fragancia decidas arriesgarte intuyendo que te va a gustar. Yo la verdad es que perfumes caros en Notino no los compraría, ya hay precedentes de que han vendido perfumes no originales, por ejemplo de Mancera.

1 1 respuesta
B

Cómo sacáis el perfume de un tarro para meterlo en decants u otros frascos portables?

1 respuesta
R4ven

#2462 Yo he pillado estos, quitando que el difusor es un poco meh, hacen su función bastante bien.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0B5R9CG48/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

madaleno

3
JackDaniels

Yo directamente acerco el esprayador al frasco del decant abierto, y le doy. Por ahora no he tenido nunca problemas. También es cierto, que no suelo llenar demasiado los decants, para reaplicarme unas pocas veces y listo. Les pongo una pegatina con el nombre del que tiene dentro y a funcionar.

Hay quien dice que al hacerlo así se rompe la molécula y blablabla... Yo no he notado el menor cambio en el perfume la verdad.

Lolerpopler

#2459 Busca webs que además tengan muestras de los perfumes que quieras, es la mejor manera de probar.
Puedes probar la fragancia varias veces en diferentes condiciones, sin otros olores y evitando la fatiga olfativa.

Cuando busco algo más nicho suelo pedirlas en nose, pero si es algo de diseñador pues no sabría decirte ahora mismo. Pero vamos que siempre está la opción de ir a la tienda y probar hasta que te empiecen a mirar mal, antes de comprar a ciegas.

Y si tienes un vuelo dentro de poco aprovecha, en los duty free suelen tener unos cuantos perfumes, el aire no está saturado de olores y los trabajadores no te suelen molestar

madaleno

Tenéis un par de estuches de Ralph Lauren muy bien de precio en Arenal por si os interesan:

https://www.arenal.com/ralph-lauren-estuche-polo-blue-eau-de-toilette-125-ml-vaporizador-40-ml-vaporizador/p/000000000000107954
https://www.arenal.com/ralph-lauren-estuche-club-eau-de-parfum-100-ml-vaporizador-30-ml-vaporizador/p/000000000000107953
https://www.arenal.com/ralph-lauren-estuche-polo-red-eau-de-toilette-125-ml-vaporizador-40-ml-vaporizador-desodorante/p/000000000000107956

2
Pugambuga

A mi me ha caído la wanted by night y es muy buena. Me gusta el olor y parece perdurar. Además una cosa que me ha flipado es que me encanta el frasco ese de cargador de revolver y encima girando sale completo el dosificador como para poderlo rellenar cuando se acabe con cualquier cosa

1 respuesta
B

#2468 ya me contarás que tal la duración y proyección, me interesa esta fragancia.

robb

Han descatalogado aqcua di Gio profumo, mi colonia favorita y no se una similar para sustituirla, alguna recomendación?

3 respuestas
Pugambuga

#2470 Titto Bluni Profumo

superpacopds

Me dieron hace dos dias un secante con LV Ombre nomade. Pues dos dias que lleva de ambientador en la habitación, que salvajada de perfume. Planteo hipotecarme aun habiendo opciones mas baratas.

madaleno

#2470 lo tienes en El Corte Inglés.

JackDaniels

#2470 Seguro que en bastante perfumerías aún puedes encontrarla. Igual incluso en pequeñas perfumerías consigues que te vendan (o te den) algún testar que se les haya quedado a medias.

Realmente me cuesta pensar un aroma parecido. Quizás el Profondo es un poco menos inciensado y bastante más marino, pero bueno.

De todas maneras, a veces pasa, tu fragancia favorita desaparece (o la cambian) para no volver más. Si la parte que te gustaba de Profumo es la inciensada, prueba Loewe 7 anónimo, déjala , eso sí, que repose en tu piel, que la salida no es la que más enamora del mercado. Luego, yo siempre recomiendo Commes de Garcons 2, porque es un perfumazo tremendo.

1 respuesta
contris

#2461 puedes dar mas info de esa acusación a NOtino? he comprado el 80% de mis perfumes ahí y la verdad que 0 problemas nunca.

1 respuesta
pacuon

#2475 https://www.youtube.com/watch?v=tyIE-PhHlmY

1 respuesta
B

#2476 andaluza gorda que se llama Lola,quejandose de algo

Solo alineando esos 4 factores ya puedes determinar por donde van los tiros.

1 1 respuesta
pacuon

#2477 y no son argumentos de peso los que da?

1 respuesta
B

#2478 te da teorias pero ninguna confirma nada. Ademas que decirte que el olor es alcoholico es completamente subjetivo a su nariz.

A mi cuando me llego sauvage elixir tambien pense que era falsa porque la pille por wallapop y me olia poco, pero era mas la autosugestion que otra cosa.

Yo tambien te se decir que los batches son malos y que la culpa es de mancera, no de notino.

De hecho me lo llevo un paso mas alla y te digo que en la pegatina, se ve claramente un kinegrama y eso no te lo va a hacer una copia fake ni de coña. Eso es la marca.

1
contris

Si que es verdad que me estuve informando ayer, y habían baaastantes quejas en ciertas plataformas contra Notino por lo mismo, que no tendría que ser verdad si no fuera porque muchos de ellos recalcaban que eran perfumes que ya habían pedido muchas veces (como el de mancera) y lo que les había llegado era agua con alcohol, con las pegatinas quitadas, los batches no aparecían, etc etc... vamos, falsificación seguro.

1 respuesta
Pugambuga

Pues yo me he enamorado hoy de Gisada - Ambassador.

Tiene un poquito de todo y quizás recuerde a Sauvage en algo. Pero lo veo mejor perfume este.

JackDaniels

#2480 En un vídeo de un reseñador de los más conocidos de España, hablaba del rendimiento de Cedrat Boise, cuando hace par de años decían que lo habían tocado, y había gente que decía que lo duraba nada. Contacto con Mancera y decía que Notino no era distribuidor autorizado de su marca.

Lo cual no quiere decir que los perfumes que se vendan allí no sean originales. Pero al final, si tienes un intermediario (o varios), igual a quien se la están colando en primera instancia es a Notino.

También hay algo que ocurre. Si tienes un frasco con perfume que lleva 3 años abierto, y lo comparas con otro que acabas de comprar....el que lleva abierto tiempo va a ser "mas potente" porque de forma inevitable habrá macerado más. De hecho, el olor puede haber cambiado ligeramente.

1
pacuon

Realmente Nishane Hacivat merece taaanto la pena por precio?

House-

Y YSL EdP 10/10
Me flipa este perfume. A día de hoy es el que más uso. Ya voy por el segundo bote. Versátil, duradera, exquisita.

2 3 respuestas
Aguiluxo

#2484 esta guay pero a mi me gusta mas la clasica L’Homme aunque quizas sea muy dulce para algunos.

1 1 respuesta
JackDaniels

#2485 El problema de l´Homme es el rendimiento a día de hoy, ¿no?.

La Nuit era un perfumón, hace 7 años era de lo mejorcito que había en diseñador, pero la línea la han reventado. Algún flanker que sacan está bien, pero "las básicas" las tienen bastante jodidas la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#2486 no se a que te refieres con el rendimiento. A mi me mola sin mas jajaja, no soy experto.

1 respuesta
Pugambuga

#2484 está la tengo yo de 200ml y es una joya. De las que compraría toda la vida

JackDaniels

#2487 Rendimiento se entiende que es la duración del perfume en piel y la proyección que tiene.

Hace años estas fragancias estaban muy bien. Ahora es bastante discreto tanto una cosa como la otra, pero que vamos, eso le pasa a casi todas. Lo importante del perfume es que tu lo disfrutes, y si es el caso, entonces es una gran compra.

1 respuesta
Aguiluxo

#2489 pero entiendo que si es Perfume dura mas, aunque en este caso me gusta mas EDT. El perfume Lhomme no me convence del todo

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus