Aprende a elegir tu perfume

Juanlu1992

A mí después de probarlas bastante me gusta más el iris de Givenchy Gentleman Intense y Prive que el de Dior Homme Intense y Parfum.

1
Pugambuga

Los mejores perfumes de iris sin ninguna duda son Prada L'homme y Le Male Le Parfum. El resto muy caro y poca chicha.

1
koplousky

Ayer me llegó mi primer nicho, montale ristreto intense café, me vuelve loco el olor, y de calidad, me puse solo 2 sprays por que he oido que montale es una bestialidad, y efectivamente, dura y proyecta de locos. Tambien la veo muy unisex, mi chica la ha probado y en ella me huele femenino.

Próximas en la lista, moustache edp de rochas y oud for glory de lataffa. Tambien me estoy pensando pillar el oud noir de mercadona ant3s de que lo retiren, que veo que ya lo estan retirando de algunos.

2 respuestas
contris

#2583 joder... me acabo de enamorar de ristreto intense café y ni lo he probado. Tiene todo lo necesario para que me flipe y no paro de leer maravillas. Voy a pedirme una muestra de 2ml para testearlo y si es lo que pienso que va a ser me voy a acabar calentando.

1 respuesta
pacuon

#2583 Las tengo ambas, oud for glory de lataffa desde hace 2 dias, muy ricas ambas y adictivas.

Potito

#2584 donde pedís esas muestras tan pequeñas?

1 1 respuesta
contris

#2586 en secretdumarais las suelen tener

2
madaleno

Tenéis muy bien de precio (16.40€) Encre Noire en Amazon igualando oferta de Notino:

Tenéis que marcar lo de aplicar cupón.
Dadle también una vuelta a las ofertas de Notino que tienen cositas bien de precio.

5 1 respuesta
Alfombras

#2588 En su momento la compre y al poco la revendi por lo que me costó. Vaya decepción, 30 minutos de olor a virutas de lapiz y ya.

1 1 respuesta
madaleno

#2589 Hombre, a mí la sport me dura bastante bien. Dudo que esta tenga una duración de 30 minutos xdddd

pacuon

30 minutos siendo optimista

1
contris

No me deja de sorprender el mundo de los perfumes. Le he dado otra oportunidad hoy a Dior homme y lo que el otro día fue una experiencia horrible hoy se ha convertido en todo lo contrario. Que curioso el tema... imagino que la primera vez que hueles algo nuevo psicológicamente te descoloca y puede hacer que la experiencia sea negativa y con el tiempo cambiar esa percepción. Escuché a Juan de Huelemucho comentando algo parecido con el OUD, que al principio puede incluso parecerte vomitivo y al tiempo de estar oliéndolo empiezas a aceptarlo y a apasionarte.

PD. estaba viendo justo la review de Micca Doro Valmont... Ron, crema batida y vainilla y una botella tremendamente atractiva. Menuda liga juega esta gente.

1 respuesta
perche

Me gusta como huele la nuit club intense, sobre todo cuando se seca pasadas una o 2 horas, la compre un poco a ciegas y me recuerda en olor a agua de loewe edt pero con un olor mas dulzon.

edit: después de unos dias echandome la nuit club intense, el olor que deja al secarse en la ropa me recuerda mucho al de la madera de cedro a la que olian los lapices de colores.

covaga

al final he comprado L'homme edp de YSL, dura mejor y el olor se sostiene mejor que la nuit.

Para mi mujer le he comprado Good fortune

1 respuesta
Pugambuga

#2594 a mi el aroma me parece muy bueno la verdad. Pocos YSL me parecen horribles. Es seguramente de las mejores casas de perfumes.

Yo quiero pillarme el body kouros, alguna nuit y lhomme. Lo que pasa que tanto flanker y cambios de rendimiento me tocan la moral.

madaleno

Hoy en un Corte Inglés me he encontrado con esta cosita con algo de polvillo encima. Casi 7 años va a hacer desde que se produjo el lote xddd

He probado Loewe 7 Cobalt y ahora tengo una necesidad 😑

2
contris

Justo el otro día estuve leyendo sobre el Calone. IMagino que la mayoría ya lo sabréis pero es la molécula que sintetizó Pfizer que simula el olor de "la orilla del mar" y que está presente en muchos perfumes entre ellos Cool water y demás. Bastante curioso.

madaleno

Para los que se quejan siempre del rendimiento y duración de los perfumes. Probad Kenzo Homme Intense. Puesta ayer a la tarde en un brazo y aun sigue oliendo y se sigue percibiendo. Estoy escribiendo en el teclado y me la huelo todo el rato sin tener que acercarme. Menuda locura junto Loewe 7 cobalt que la tengo en el otro brazo, esta ya si, a ras de piel.

1 respuesta
X

#2598 está? Por qué me parece muy barata para tanta duración y no sé si me he equivocado 😂

1 respuesta
madaleno

#2599 No veo nada enlazado. Es esta:

La eau de toilette normal huele a crema de playa. La parfurm no tiene nada que ver.

1
PrinceValium

He puesto mil veces en este hilo que la cobalt es una pasada y todos han pasado de mi xd

2 1 respuesta
Pugambuga

#2601 y yo la Kenzo jsja

JackDaniels

Yo de Kenzo tengo la EDT Intense (y de antes de la reformulación, aunque parece ser que después de la reformulación sigue rindiendo muy bien), y no he probado la Parfum, pero creo que huele similar, que igual tener las dos es redundate.

En cualquier caso, otra maravilla de Quentin Birsch, yo tengo Ganymede y es otra cosa, perfumón brutal, que además de ser original, tiene proyección y duración excelentes (es de estos que te lo dejas de notas, pero te va soltando cañonazos y ráfagas tremendas cada rato). De los perfumistas que mejores cosas está sacando.

La reve Lotus que ha sacado en Kenzo, la probé el otro día y me encantó. FLoral atalcada limpia, de las que te puedes poner para el día a día (aunque diría que siendo Unisex, tiene un toque más femenino que masculino, pero yo la usaría sin problemas)

koplousky

#2592 Me pasó lo mismo pero con el cuero. LA primera vez que olí tuscan leather de tom ford me pareció asqueroso, no sabia ni como eso podia ser un perfume. Olia literalmente a cortiduría de cuero y nada mas. Hoy en dia me encanta y tengo la ombre leather, que es lo mismo con un fondito de cardamomo y flores, que casi ni se nota, pero me encanta ese olor a cuero. Una pena que a mi chica le parezca horrible jajajaja,
Pero bueno, cuando quiero triunfar con ella me pongo mi spiceboom extreme, que con sus palabras el efecto es algo asi ¨no se que me pasa cuando te pones esa pero...ufff¨ Y eso me lleva a lo siguiente; no a todas las mujeres les gusta esta, pero a la que le gusta la vuelve loca, el efecto es como de ciencia ficción. Me siento el puto Jean Baptiste Grenouille cuando se echa por encima el perfume y se lo comen al final de la peli.

2
madaleno

Estas semanas han pasado cosas y se me ha ido un poco de las manos. He actualizado el Excel por si hay gente interesada:

Mas explicado en: #1883

11
X

Han puesto primor en miravia, hay perfumes que se quedan bien de precio con el 30% del cupón.

contris

Que gran linea de perfumes es SWY de E.Armani... definitivamente en invierno es donde se desenvuelven como pez en el agua. Curioso que al principio me molara mas la absolutely... luego me compre la intensely y ahora es mi favorita (la llevo hoy y me ha caido algún cumplido), pero es que el otro día visitando a un colega tenía un bote de la normal de hace 2 años y pico y era espectacular tb... creo que pongo intensely > normal > absolutely, pero definitivamente aunque comparten el cuerpo cada una tiene su propio alma.

2 respuestas
Pugambuga

#2607 Muy buenas la verdad. Yo ayer vi la Cool water intense en una perfumeria y no pude resistirme.

Perfumazo en torno a los 30 euros que da gusto

1 1 respuesta
madaleno

#2607 Probé yo hace 2 semanas intensely de nuevo y aunque he cambiado totalmente de parecer para bien, el rendimiento me pareció algo flojo.
Me dio la sensación de que a partir de la cuarta hora se derrumba por completo.

1 1 respuesta
contris

#2608 A mi la Cool water normal la verdad que no me dice nada. La veo demasiado sintética y demasiado fuerte... literalmente me siento hasta medio incómodo llevándola en pleno verano. La intense no la he probado pero la verdad que las notas me llaman mucho la atención, es muy dulce?

#2609 yo tengo batch 2021 y tus 6horas te las aguanta, en ropa incluso la hueles pasado mas de 1 día. De todas formas según he leido antes era rollo una locura de duración (+12horas). Yo sinceramente me posiciono en un término medio, ni una fragancia que te dure 2 horas ni una que dure 12... al final esa obsesión por la duración y la proyección muchas veces juega mas en contra que a favor, de hecho tengo alguna que es beast mode y no me las suelo poner porque me da un poco de "inseguridad" ir apestando tan fuerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus