Aprende a elegir tu perfume

madaleno

#2610 ya, ya... No te digo que no. Simplemente que me pareció un poco curioso que pasadas eso, 4 horas aprox. bajara tanto en mi piel y ese día.
Se seguía oliendo y percibiendo ya mas recogida. Esas primeras 4 horas para mí ya merecen la pena.

El problema que tengo es que he empezado a probar las Loewe y claro... Están pasando cosas xddd

Pugambuga

#2610 es rara de definir. Digamos que es dulce, ambarada pero también fresca, azul, ambroxan y versátil

Digamos que es como si a Y EDP la mezclaras con Le Beau de JPG.

Ademas tiene buen rendimiento. Acércate al corte inglés y prueba. Yo es que he ido varias veces a ver si la encontraba y la habían quitado o no se. Solo la he visto en perfumerías pequeñas locales pero algo infladas de precio y este finde en una zona turística me chocó ver precios inflados en todo (para guiris) y luego ver esta a 35.

Me pidió a gritos cogerla

1
ManKorR

¿Ya le debe quedar poco para llegar la Invictus Victory Elixir no?

En la web pone página no encontrada, pero en el buscador salía esto

1 respuesta
LittleBoss

Tengo anosmia

1 respuesta
ManKorR

#2614 RIP

X

#2613 https://www.deloox.es/producto/1271869/paco-rabanne-invictus-victory-elixir-eau-de-parfum-50-ml.html

Eso sí, 5€ de envío.

1 respuesta
Drakeer

Compré hace un par de semanas la YSL Y EDP INTENSE y decir que me gusta más que la EDP normal. El combo de arándanos y lavanda me gusta mucho más que el de manzana verde. Además es un olor más maduro que me gusta más, incluso más que el Le Parfum. Los negativos es que es de "intense" no tiene nada, es otro olor pero misma intensidad y duración, es decir, poca cosa. Lo que dicen que EDP es beast mode serían batches del 2020 para atrás, hace mucho tiempo que bajaron el nivel. Y el otro contra es que han subido muchísimo los precios y ha salido en perfumerías por 90€, que me parece una pasada para ser un perfume de diseñador, pero bueno, es lo que toca en estos tiempos. Han subido precios Givenchy, Guerlain.... Es una locura. En definitiva, muy recomendado si te gustan los Y.

1 1 respuesta
contris

#2616 "mas concentrada porque contiene entre un 10 y 20% de aceites esenciales" joder, te ponen una orquilla de un x2 y se quedan tan anchos xD

La verdad que me pica el gusanillo... la victory normal aun siendo super sintética es una bomba, no hay día que no me la haya puesto que me hayan dicho algo.

PD: los 2 únicos comentarios de fragantica dicen que es clavada a le beau le perfum pero mas potente.

1 respuesta
Pugambuga

Hasta los huevos de versiones y concentraciones diferentes y en tan poco tiempo de todo. Nos toman por gilipollas la verdad, pero bueno es lo que hay

X

#2618 No la he probado la le beau, pero dicen que es una bestia y si está es aún más potente, se probará sin duda.

A ver si empieza a llegar a las perfumerías y la puedo probar.

Teq-

#2617 es nueva? estaba por pillarme ahora la Y EDP normal pero me has hecho dudar, en qué cambia el frasco fisicamente? que no la veo por fragrantica :S

1 respuesta
contris

Tenéis la review de Pablo perfumes en youtube. No se a que se dedicará el chavalín ese, pero tremenda colección me calza por cierto.

Aguiluxo

Para mi la mejor y mas versatil es la Acqua di gio - Profondo. Es tremenda y con la que mas cumplidos he recibido sin duda xd

contris

Pues nada ya os contaré que tal.. me he pedido 10ml en la web que recomendaba Pablo perfumes de decantoperfumes.com Solo hacen envíos a mejico y justo la semana que viene me voy a cancún, así que me la pido en mi residencia de allí y así la pruebo.

Drakeer

#2621 si, es nueva. A mi me gusta mucho más. Si que Está en Fragrantica.

madaleno

De verdad, probad Kenzo Homme Intense. Si os gusta el olor, su proyección y duración es una locura para lo que se suele encontrar ahora. Nada mas abrir la puerta de la oficina y pasar por delante de las compañeras, lo primero que me dicen es que he traído un perfume nuevo. Estaban a mas de 2 metros de distancia y pasadas las horas, aquí se sigue oliendo y proyectando desde primera hora de la mañana que me la puse.

Calidad/precio es un 11/10.

2 2 respuestas
Hukha

#2626 A mi más o menos me gusta, especialmente por que es diferente
Eso sí, la mayoría de tías me han dicho que no les gusta cuando lo he llevado de testeo alguna que otra vez

1 respuesta
nomechordas

#2626 Acabo de probarla e igual es de momento mi perfume menos favorito, creo que es el único que a todas luces me resulta desagradable (aunque me pasa en general con algunas notas acuáticas)

Y lo dice uno al que le encanta Kouros, Antaeus, Lapidus Pour Homme y otras innombrables xd

EDIT: El secado parece más tolerable pero sigue sin gustarme.

1 respuesta
madaleno

#2627 #2628 ¡Joder! xD A mí me está flipando y es que sin reaplicar nada, sigo oliendo el perfume desde la mañana.

1 respuesta
nomechordas

#2629 Me lo creo, me ha costado quitármelo xD

1 1 respuesta
madaleno

#2630 xddddddddddddddd

JackDaniels

Yo es un perfume que no lo noto tanto, es como que tiene alguna nota que no detecto demasiado....y una de las primeras veces que me lo puse, compañeros de curro flipando de lo fuerte que estaba oliendo.

Desde entonces me da un poco de miedo usarlo porque me cuesta regularlo.

Obra de Quentin Birsch, yo tengo Ganymede y es brutal. Y no veas como atiza también. Es de esos que han pasado horas, crees que ya ha desaparecido y de repente te viene una ráfaga/cañonazo que te quedas asombrado.

Vale que es un perfume caro, pero al final, es que acaba saliendo razonable el precio.

Drakeer

A mi de Kenzo lo que me pasa es que nota de Higo no me gusta nada, por eso no tengo ninguno. Me gusta el Boss Bottled Parfum que tiene raíz de higuera y orris, ese si que me parece la ostia de infravalorado.

contris

Yo estoy esperando la muestra de 10ml cortesía de madaleno. Por lo que he leído es una bomba nivel paladín 23. Gente diciendo que incluso llega a olerla después de 2 días con duchas por medio. También he leido bastante que causa mucha fatiga olfativa... en ese aspecto debe ser parecida a la invictus victory. Tengo ganas de probarla a ver, no se que esperarme xD

nomechordas

Confirmo el relato de Madaleno. Me voy a tener que arrancar la piel a tiras para que se vaya el puto olor, el agua y jabón no hacen efecto.

Pugambuga

Chiquitos exagerados. Yo tengo la Kenzo esa y es una bomba pero tanto como que no se va...

Te dura tus horitas buenas y se hace notar

contris

Molaría que algún youtuber hiciera una cámara oculta en algún lado cerrado grabando la reacción de la gente entrando rollo con 25 pulverizaciones de algún perfume así xDDD lo mismo la peña tiene q salirse del sitio del agobio.

3
X

Conocéis alguna tienda donde comprar muestras de 5-10ml de perfumes de marca? He visto alguna pero no me daban confianza

1
LucianESP

A los que entienden: Agua EL, de Loewe ¿Es para temporada de frío o calor?.

Además, he visto que hay alternativas parecidas a fragancias famosas pero low cost, rollo Shapir ¿fake or real?.

Muchas gracias :)

2 respuestas
X

#2639 Algunas como ok perfumes tienen opiniones decentes, pero no las he probado.
De Divain han hablado bien también en este hilo alguna vez y te mandan una muestra, así que si no te gusta lo puedes devolver gratis y ya, aunque tampoco lo he probado.

Pero claro, no duran mucho, aunque siempre puedes reaplicar.

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus