Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#2639 Yo tengo una de perfumarte, clon de una de Creed, Silver Mountain Water. Yo no he olido la original, así que no te puede decir a ciencia cierta, pero un conocido que si la ha olido la probó y me dijo que era MUY parecida. El rendimiento tampoco puedo por tanto compararlo, porque no dura demasiado (4-5) horitas, pero es que creo que la original de Creed se mueve tb en esos intervalos, aunque seguro que es algo mejor la de Creed.

Si he escuchado que hay ciertas fragancias que han sido tan reformuladas, que ahora mismo funcionan mejor alguna de estas casas que se dedican a copiar fragancias (hablamos de cosas como Acqua di Gio, 212 Men o Dolce Gabbana The One)

1 respuesta
C

Estoy leyendo un poco por aquí y por internet en general y según dicen la spicebomb extreme ha sido reformulada. Pero no encuentro donde ver el batch para ver si la mía lo es o no antes de abrirla, juraría que había una web para eso, alguien la sabe? Gracias

2 respuestas
madaleno

#2642 https://www.checkfresh.com/

2
josepginer
#2641JackDaniels:

Yo tengo una de perfumarte

#2641JackDaniels:

Yo no he olido la original

#2641JackDaniels:

pero un conocido

#2641JackDaniels:

El rendimiento tampoco puedo por tanto compararlo

#2641JackDaniels:

pero es que creo que la original

2
perche

alguien ha probado la supremacy not only intense con respecto a la club de nuit?

2 respuestas
Trance_Girl

Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540 >>>>>>>>

xPipOx

#2645 Mucho mejor para mi la Supremacy, pero vamos como 10 veces mejor. Pero mi CDN es un batch malo de pelotas y el de Supremacy creo que al menos los dos que tengo son de lo mejorcito, no sé si ahora cambiaron un poco porque los míos son extracto de perfume y por ahí leí que ahora vendían en otra concentración.

Al menos la Supremacy me ha durado unas 12 horas fácil, la CDN 5/6 y gracias.

1 1 respuesta
B

Si llevais CDN y os preguntan por el perfume, decis creed aventus?

Yo si.

1 respuesta
xPipOx

Buf al final es el aroma Aventus y dentro del mismo Aventus hay bastante cambio de un batch antiguo al nuevo por lo que si es simplificando sí, si es dando un poco de chapa de perfumes no.

perche

#2647

a mi batch de cdn le pasa yo creo igual, creo que es de noviembre del 22, me suelo echar 4 o 5 pulverizaciones y como dices pasadas 5 o 6 horas me noto el olor por que lo tengo en el cuello pero ya no proyecta. Eso si el olor me encanta, mas adelante me pillare un bote de supremacy.

#2648

no tengo referencias de como huele la creed pero por lo que todo el mundo dicen cuando se seca el olor es muy parecido no?

1 respuesta
xPipOx

Yo de los que tengo tipo Aventus el que más me gusta es uno que tiene un olor a piña ahumada al principio que entiendo que era así como olía el original en su día. CDN huele más a limón y en general todos los que he probado tiran por ese olor o algo incluso más limpio como la de Zara.

Pero claro todo esto por reviews y pruebas de unos 7 clones.

Pugambuga

Me quedo con Cool Water Intense antes que cualqueir aventus y clon que se precie.

1
B
#2650perche:

no tengo referencias de como huele la creed pero por lo que todo el mundo dicen cuando se seca el olor es muy parecido no?

yo lo probe el otro dia en un ECIngles y al olerla no vi diferencia con CDN cuando la tengo ya trillada.

Aunque mi CDN es el EDP y es de 2020 creo

X

#2642 Hablando de la SBE, en eci vuelve a estar por 60€, 54€ si te inscribes al MIMO este que te dan 10% descuento

1
contris

Yo he olido 3 batchs diferentes de Aventus y son la noche y el día... cambia muchísimo la intensidad de la piña y el ahumado y sobre todo la potencia y duración, pero la verdad que las 3 me parecieron un perfumazo. CDNI la tengo en futuras compras... aunque me pica mas la curiosidad la última que sacaron de limited edition que dicen que está mucho mas pulida.

pacuon

#2645 He tenido ambas, (supremacy la adquirí recientemente) me quedo con la Afnan, y eso que la club de nuit que tuve era la de hace años

koplousky

¿Alguien de a pie de por aquí tiene la Oud for glory de lataffa? ¿Que tal es?

2 respuestas
Pugambuga

Si tuvierais que elegir una sola casa de perfumes cual sería y por qué? Hablamos de diseñador, nada de nicho.

He estado pensando y Versace me parece bastante dificil de superar:

Tenemos low cost muy buena como Blue Jeans.
Tenemos una veraniega, fresca, diaria como Pour Homme
Tenemos un todo terreno como Dylan Blue
Tenemos una juguetona dulzona como Eros
Tenemos una muy suave y delicada como Eau Fraiche

Complicado mejorar esto si solo se quiere ir de un diseñador. Cuales eligiriais? Prada creo que cumple muy bien también y quizá estaría empatado.

1 5 respuestas
B

#2658 para mi, versace y Armani.

Armani tiene las Stronger with you, las Code y las ADG

feelthehate

#2658 Dior, esta la línea Pour Homme, savage línea antigua y la actual y en mujer también tienes bastantes opciones, de calidad creo que es lo mejor de diseñador

1
Drakeer

#2658 Dior.

¿Alguien ha probado One Million Royal? Tiene buena pinta.

Pugambuga

Dior no tiene ninguna a buen precio ni para el dia a dia. Es una buena linea pero a mi la verdad que no me motiva mucho y prefiero el iris de prada 10500 veces.

contris

Me acaban de llegar los testers que le pedí a madaleno y totamente sorprendido con la vibrant leather... ya entiendo porque tenía tanta fama. Basicamente es un nishane hacivat con un 25% de potencia y no tan bien hilado, pero me recuerda enormemente, muchísimo mas que a creed aventus.

La kenzo homme intense me ha decepcionado bastante así a primera olfateada, le detecto mucho el olor a higuera pero me huele también como a una especie de tabaco rancio que no me mola nada.

nomechordas

#2658 Cartier, por llevar un poco la contraria.

Con Pasha EdT, Pasha Parfum y Declaration D'un Soir más o menos está todo cubierto.

1 respuesta
JackDaniels

#2664 y L'envol que es muy buena.

Pero yo de diseñador, me quedaría con Dior la verdad. Tienes fragancias frescas, para el día día, más potentes, más maduras.... Pero está complicado la verdad.

En cambio si tengo que elegir la peor, pues ahora mismo Carolina Herrera no tiene una fragancia por la que merezca la pena soltar dinero. La Bad Boy parfum podría ser la única, pero es un ADN que a mi personalmente no me aporta nada, y las que tiene que si me gustan, están tan reformuladas (Que 212 MAN era muy buena).... y es una lástima, porque hace 12 años era mi favorita.

1
vinaGre

Por cierto alguien ha probado SWY Leather u/y Oud?

1 respuesta
Pugambuga

#2666 hostia acabas de despertar enormemente mi curiosidad. No tenía ni idea de esto

Pugambuga

Vale ya vi que es para mercado oriental no europeo y que no son ni nuevas. Gracias por el gatillazo jaja

xPipOx

Yo creo que me quedaría con Armani o Chanel.

Alfombras

#2658 Guerlain, de largo.

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus