Aprende a elegir tu perfume

B
#2760contris:

Asegúrate que es la original e incluso que tenga devolución gratuita.

La perfumeria no suele tener devolucionni siquiera en amazon.

No se si al nivel del esprayazo (lo mas logico) o de desprecintar.

Yo tampoco me fio de amazon especialmente de fragancias top selling, lo mas inteligente es hacer un poco de busqueda en google a ver si existen fakes de lo que te quieres comprar y ahi ya ver diferencias.

1 respuesta
pacuon

#2760 si si, es enviado y gestionado por Amazon, por lo que es comprado por su parte a proveedor oficial, por lo que he visto es totalmente original, y también se por experiencia propia que si no estas satisfecho, lo puedo devolver siendo usuario prime.
PD: muchas veces veo precio similar en Amazon y en Notino, puede que tengan algo que ver, a saber...

1 respuesta
B

#2762 has devuelto en amazon?

Como fue, llegaste a estrenar el perfume o devolviste sin desprecintar?

1 respuesta
pacuon

#2763 desprecintado, "indignado" porque el paquete llegó bastante aplastado, mediante el chat que tienen y sin problema alguno

Jinryuixi

#2754 Por fin alguien se pilla Elysium, está fácilmente en mi top 3. Además empieza la temporada perfecta para poder usarla, disfrútala!

Rhapsoody

#2754 ¡Muchas gracias por la respuesta!

¿Eso de los testers cómo lo buscas? He probado y no me ha salido nada...

Además, ¿cómo comprobáis que sean originales? Da miedo gastarte dinero en algo falso.

Me ocurre lo mismo comprando un perfume en la tienda, ya no sé si están reformulados o no... Por ejemplo, si me decido a comprar esa Sauvage Elixir en Druni pagando su precio, ¿cómo puedo saber si ese batch ya está reformulado?

Pugambuga

Estoy un poquito bastante aburrido de las notas actuales en la perfumería y quería pediros recomendaciones.

Vamos a imaginar que no existe la fruta en la perfumería salvo para dar un toque muy leve, nunca predominante. Y por supuesto nada de ambarados, toffe, dulzor ni nada de esto.

Creo que he llegado a un punto en el que considero que las notas que más me gusta y mejor me hacen sentir son las amaderadas, alicoradas con toques quizás a tabaco, incienso, cuero, algo floral, pero en definitiva este tipo de aromas.

Recomendaciones? Cuando quemo incienso de sándalo me flipa por ejemplo y no se que perfume puede llevar esto a otro nivel.

1 respuesta
Lolerpopler

#2761 En notino y en algún otra web para algunos perfumes te mandan una nuestra del mismo cuando lo compras, así puedes probarlo sin desprecintar en caso de que seas un vicioso que prueba a ciegas

Potito

#2752 Según los últimos comentarios acerca de falsificaciones y estos comentarios, me hace dudar la compra en amazon... ¿ Qué hago chicos?

I have used this product for a number of years, usually buying the 100ml spray. I bought the 200ml bottle because it was economical. However there is virtualy no fragrance and leads me to believe it is a fake. I would not buy this product again

Extremely disappointed with the product quality. The scent is very weak. Hardly lasts for 30 minutes. Certainly poor quality and value for money. I doubt whether this is genuine ! I will be returning this for a full refund. This is my first ever poor experience with Amazon perfume.

1 respuesta
Lolerpopler

#2769 Cuando compres en amazon mira el vendedor, muchas veces un mismo producto es vendido por diferentes tiendas o vendedores. Por defecto el que te deja añadir al carro suele ser el mas barato. Y tambien ten en cuenta que las reviews del producto se suelen agrupar a traves de varias tiendas e incluso entre amazon españa, alemania, etc. Las reviews del producto pueden ser veridicas, pero lo importante es ver las del vendedor si es algo sospechoso.
Pero si ves que es de una tienda china y el precio sospechosamente bajo... suma 2 y 2

Por ejemplo hace un par de meses vi en una web que compara precios que oud silk mood edp de mfk estaba por 100 euros en amazon (precio normal seria sobre 180) y al entrar en la pagina del vendedor y ver sus reviews (las de la tienda, no las del producto) ya empezaban a saltar alarmas, productos mucho mas baratos que la competencia, origen china, reviews mencionando problemas....

Pugambuga

Visto que mi post de amaderadas y con ciertas notas ha tenido entre el -0,5 y el 0% de interés en el hilo vengo a preguntar otra cosita a ver si hay mejor suerte.

De los perfumes con un valor inferior a 40 euros y que se puedan conseguir por Notino y no en tienda física, cuales recomendais?

Bentley for men intense es tan buena?
Nautica Voyage lo es?
Club de Nuit Intense?
Alguna de Armaf?
Starwalker o Individuel?
Alguna otra?

Lo pregunto porque la gente de canarias estamos de suerte y ahora existe el "Canarias Prime". Asi que puedo pedir cualquier cosa de cualquier tienda. Lo dejo como dato para aquellos que esten en las islas y también se alegren con esto.

2 respuestas
feelthehate

#2771 Bentley for men intense merece la pena y más si has dicho que te gustan las alicoradas, hay diferencia de rendimiento de batches pero las nuevas aun se pueden poner, no como la Absolute por ejemplo que me duran 5-6 horas en ropa y desaparece.

Nautica recomendable para verano ir informal.

Club de Nuit Intense, la compré en 2019 cuando empezaba en los perfumes llevado por reseñadores y moda, hace unos meses la regalé a un amigo que le gusta el mundo de las copias y clones, me huele sintética a más no poder y no me imagino poniendomela nunca, si se busca clon de aventus loewe esencia edp es lo que más se me parece.

No he olido más de Armaf, si son copias ni cogería.

Starwalker la he probado varias veces en aeropuertos, huele bien pero el rendimiento no he visto nada peor para el precio que piden.

De bajo coste te puedo recomendar, Coolwater Intense, si encuentras algo de John Varvatos a buen precio, Artisan Pure para verano, Vintage y Dark Rebel, tengo las 3 y me gustan bastante, cada cual para su momento.

2 respuestas
B
#2772feelthehate:

Starwalker la he probado varias veces en aeropuertos, huele bien pero el rendimiento no he visto nada peor para el precio que piden.

A mi starwalker me dura la tira eh, vi un monton de reviews de gente diciendo que no le duraban y que no se la olian, pero que si se lo olian terceros decian que si seguia oliendo.

Asi que ojillo con lo de las duraciones que tengo alguna que otra fragancia tambien que supuestamente no dura y pegan bastante duro.

1 1 respuesta
Pugambuga

#2772 Muchas gracias, pues la Bentley me llama la atención pero no me gustaría que fuera muy muy madura tampoco.

Algún parecido razonable que quizás haya podido oler?

1 respuesta
feelthehate

#2773 a mi mujer la tengo frita con la frase, ¿hueles el perfume? y tampoco olia la starwalker, te hablo de ponermela en el duty free y preguntarle en el avión 1 hora después, quizá sean los tester de aeropuerto o el batch, en tienda normal nunca le he visto para probar.

No se me viene a la cabeza ningún parecido razonable, Pure Malt quizá por el licor pero lleva bastante fruta, tampoco es fácil de encontrar en estos días. Respecto a madura, mi mujer tiene 26 y se pone bentley porque le encanta, pero si es cierto que no es un olor tipico de joven como JPG, Paco Rabanne o similares mainstream. A las malas puedes cogerla ysi no te convence tirar de wallapop y recuperar algo

1
nomechordas

#2771 Ya que decías que te molan los perfumes masculinos clásicos te voy a decir de los que tengo probados:
-Lapidus Pour Homme. Lo puedes conseguir por 20€ en notino y dura la vida y más. Eso sí, es poco versátil, nunca lo llevaría a la oficina por ejemplo y para climas fríos. Te tiene que gustar el rollo animálico a lo Kouros.
-Davidoff Zino. También suele estar por 20€ en Notino. Este es el que uso normalmente a diario para ir a la oficina en otoño e invierno, dura todo el día laboral (de 9 a 5) pero no proyecta demasiado y se queda cerca, con lo que no vas atufando al personal. Rollo after-shave, mucha lavanda y bergamota al principio y un poco duro en la salida, luego el secado se vuelve más refinado y me encanta con el toque de rosa y un fondo dulce con pachulí.
-Lalique Encre Noire Sport. Puedes conseguirlo a 20€ en notino. Bombazo de madera (Iso E Super) como el original pero con cítricos que lo hacen más versátil en mi opinión.

De Rasasi tengo unos cuantos también baratitos:

-Al Wisam Day. Este ronda los 40€ en notino. Supuestamente es una copia de Silver Mountain Water de Creed, pero tiene una nota de rosa que no tiene el original. Olor limpio para verano y primavera pero con profundidad gracias a la rosa y algo como cedro en el fondo.
-Egra for Men. Copia de Green Irish Tweed que suele estar por 15-20€ y que dura 10 horas fácil con un olor muy agradable aunque en la salida puede hacerse excesivamente fuerte.
-Fattan Pour Homme. Lo he llegado a ver por 13€ en notino, copia de Terre D'Hermes que cumple en todos los sentidos, la salida es un poco más verde/amarga sin tanto cítrico pero el secado es "igual" sin meterme en porcentajes de similitud.
-Dhanal Oudh Nashwah. También por 20€ en notino, merece la pena por lo único que es. No va a gustar a todo el mundo, la salida huele bastante fuerte, como a establo y seca en una mezcla de miel y olor a chimenea. Para climas fríos.

3 1 respuesta
feelthehate

#2774 Revisé ayer la colección y de precio bajo e interesantes, tambien tienes CK One Shock, están a 25e los 100ml ahora mismo en amazon y a veces sacan ofertas flash de Versace The Dreamer

1 1 respuesta
Pugambuga

eyyyy enormes #2776 #2777 , Gracias por las recomendaciones. Algunos pintan muy muy bien.

En notino veo que hay precios peores que en Primor que es la tienda donde suelo ir, pero para algunos así inaccesibles o alguno ya de más valor los veo bien.

El famoso Yucatan ese no merece la pena no?

1 respuesta
feelthehate

#2778 Si te refieres a La Yuqawam Homme Rasasi que es la versión de Tuscan Leather con más frambuesa, yo tengo un decant de 10 ml y la verdad que es buen perfume lo que pasa que los precios están bastante altos para como estaban antes. Notino, brasty, etc.. varian mucho su precio según stock, Primor, Sephora y Druni lo suelen tener más estable

1 respuesta
Pugambuga

#2779 Si a esa me referia. La verdad es que ando buscando algo tipo Bulgari Man in black, algo así de machote pero que no tengas que estar preocupado en si te huelen a 5 km cuando entras a una sala porque vas a oler a 5 km jajaja.

1 respuesta
feelthehate

#2780 lo más parecido que he encontrado, ya que tenia la man in black antigua y da vergüenza como está la actual, es serendipity de rituals, lo malo que la sacaron como en limitada y ya solo queda el travel de 15ml a 11,60€, pero rinde muy bien y huele espectacular con lo cual quiza te compensa para probar

1 respuesta
HALAMADRID

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, hay una para este clima que nunca falla. Para el día a día.
Ya sabeis cual es.

4 respuestas
Pugambuga

#2782 Versace Pour Homme

#2781 Le echare una olisqueada, gracias.

2 respuestas
HALAMADRID

#2783
No la he probado.

La probare entonces.

B

#2782 ese es el problema, que todos sabemos cual es sin que la tengas que mencionar xd

Es como la pizza, que le gusta a todo el mundo, que no tengo nada en contra de la pizza, pero teniendo filete de wagyu le dan por el culo a sauvage.

1 1 respuesta
Pugambuga

#2785 Eso y que hay otras opciones mejores que Sauvage para esta época.

Versace Pour Homme
Prada L'Homme
Y de YSL
Legend Spirit de Montblanc
Dolce and Gabanna Light Blue Intense

1 respuesta
B

#2786 si por ejemplo esas,

yo para el calorcito de diseñador tengo algunas adicionales y se me ocurren otras que en realidad no son malas compras:

  • Moschino toyboy
  • dior homme cologne / Jimmy choo ice
  • ADG Profondo/profumo
  • Starwalker
  • Terre d'hermes fraiche/ eau givree
  • D&G italian love/forever
  • Miyake pour homme
nomechordas

#2782 Sí, Afán de Mercadona.

2 1 respuesta
Pugambuga

#2788 Pues no es buena ni nada!

Alfombras

#2782 Sí, Davidoff Cool Water.

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • madaleno
  • contris
  • Yeah-
  • belyus