Aprende a elegir tu perfume

feelthehate

#2849 jazz club la cogimos en sephora alicante que si te haces del club o algo asi daban un 15% y se quedó por 70 y algo.

#2847 Pues la mejor de esa lista para verano sería Salaria, lo malo que no la vas a poder probar antes pero recomendada 100%. Luego la italian love también, pero creo que ya no hay muchas y este mes sacan la nueva de este año (summar vibes), las suelen sacar a 50€, esperate a ver si llega a tiendas y la puedes probar que por notas pinta bien. El resto son algo más pesados con mucho calor y en levante, que yo tambien vivo aqui, las noches ya son casi todas tropicales en julio y agosto

2
HALAMADRID

Madre mia me he comprado la Versace Pour Homme y que sabroso.

Para dias calidos, camisa blanca y el tupe en armonia. Pues que quereis que os diga.

3
Lolerpopler

#2850 l'eau de neroli de dyptique?

Pugambuga

A mi me hace gracia lo del tema Neroli también porque seguimos justificandonos lo que nos venden estos cabrones.

A ver, yo recuerdo usar Allure Home Sport Cologne. No la del frasco gris opaco sino la de cristal. Un perfumazo cojonudo de Neroli, muy tipo Dior Cologne y duraba más que la mayoría de ahora en 2007 o 2008 por ahi.

Nos venden la motillo. Las bases de hoy en día son una basura, es esfuma el perfume. Las salidas estan ricas, nos flipan pero es muy dificil que se asiente bien el perfume y antes era algo que ni te planteabas.

El mejor perfume citrico que he tenido sin ninguna duda. Para calor era una joya que Halamadrid se le caerian los gayumbos.

1 respuesta
nomechordas

#2854 Tendrá que ver con las regulaciones de los últimos años, un montón de ingredientes están prohibidos, el musgo de roble que era super importante en los perfumes clásicos está super capado y hay que complementarlo con alternativas, la cumarina también, hasta el iso E super tiene un tope...

PD: hoy ando con Giorgio Beverly Hills, otra 80era super masculina que está a 11€ en notino.

feelthehate

adp colonia essenza y neroli nostrum aguantan bien y pasan de 3 horas sin problema, hoy llevo la primera en el trabajo y mi despacho huele desde las 9

1 respuesta
KriaBrekkan

#2856 que tal esta neroli Nostrum? Como de prominente es la nota de nardo o tira más por el lado neroli tipo Nenuco?

1 respuesta
feelthehate

#2857 Probé la muestra de 6€ que pusieron el año pasado y luego en perfumeria laura de alicante cuando empezaron a venderlo, pero mira que tengo Cherry fever y me gusta, pero neroli nostrum no me dice nada especial y por eso no la compré. A mi me huele más a nenuco que a nardo, pero tampoco soy un experto en notas, el higo, tengo una colección de perfumes de higo y te digo yo que si está, será en la etiqueta, lo que si es cierto, es que para ser un perfume citrico floral te sorprende la duración, también vale 110 pavos que cojones; ahora mismo en primor tienes ADP Essenza por 95€ o Mister Colonia de Paolo Terenzi por 100 pavos, me parecen mejores compras y no son nenuco

1 respuesta
HNW

#2858 ¿me darías un par de nombres, a ser posible de diferente rango de precios, donde prime el higo? me vuelve loco

yo con la línea con la que no veo posibilidad de queja en cuanto a rendimiento (en tema olores no entro) es loewe. la mayoría no es que duren 5 horas, es que duran 25 y ni duchándose en acetona se las quita uno

3 respuestas
JackDaniels

#2859 Fico di Amalfi de AdP. Es de la línea Blu mediterraneo, que es algo más económica que las Aqua di Parma normales, pero que huele riquísimo, un Higo bastante verde y con cítricos que a mi me encanta. Sus contras es que hay quien la encuentra algo femenina, y que la duración, como suele pasar en este tipo de fragancias, no es enorme. Pero para lo que sirve, salir una tardecita o una mañana a dar un paseo/tomar algo, es espectacular.

Hay fragancias tb de diseñador con buen rendimiento, que no se habla de ellas, pero que rinden muy por encima del promedio y que encima están por debajo del precio promedio. Lolita Lempicka Green Lover es un buen ejemplo.

1 respuesta
Pugambuga

El paulas Ibiza de Loewe creo que lleva higo

1 respuesta
feelthehate

#2859 a ver, si con diferentes rangos te refieres entre 100 y 300 si, comerciales o de 30 euros no tengo ninguna y ni me suena que yo conozca. Como dice el compañero ADP Fico es lo más seguro, super rica y si te lo pones en ropa quizá llegas a 6 horas, en piel más de 5 lo dudo, hay ofertas por internet que puedes coger los 150ml por 90euros (deloox la cogí yo).

Bueno tienes alluring fig de kalotinis que sale a 45€ los 50ml, la pena el envío; es más dulce que fico pero muy buena.

Luego tienes under the fig tree de josier, la noto más hoja de higuera que el fruto.

phylosikos me parece un timo por el precio que tiene, dura deplorable.

figuier noir de houbigant, más a lo elegante y formal, secado de maderas.

ichnusa de profumum, cara pero es extracto de perfume con concentración del 40 o 45 creo que era, la tengo en travel antes de que lo subieran a 100 pavos, es pura higuera con más notas verdes

Luego nicho que lleven Higo hay muchas pero que sea importante en el aroma no me vienen más a la cabeza

1 respuesta
MrJ

Me han regalado estas 2 colonias en el curro

Opiniones? No tengo ni idea de si son para primavera, verano o qué xD


3 respuestas
KriaBrekkan

#2863 jode pues vaya suerte, porque la primera ni idea, pero vetiver extraordinaire es un perfumon

1 1 respuesta
HNW

#2860 #2861 #2862 apuntadas todas pero la primera a probar va a ser la fico di amalfi, todo lo dicho suena bien y está en el rango de lo que me puedo gastar. under the fig tree igual pero parece que tiene distribución más complicada para hacerle la cata. ichnusa tiene pinta de ser un paraíso pero se me va de presupuesto por bastante, a ver si alguien se pone precioso en alguna fecha de guardar.

sobre lo del paula's ibiza no sé qué decir, al principio la aborrecí, ahora que la lleva mi compi de curro y cuando se va se queda en el puesto el resto de la jornada le he acabado cogiendo el gustillo (nivel que si no la pillo es porque ya la tiene él), pero el aroma me sigue pareciendo un buen batiburrillo y si lleva higo será el fruto y no la hoja (me gusta más el verde que el dulce) seguro

gracias a todos :3

MrJ

#2864 La de Jo Malone no me hace gracia, es muy empalagosa y demasiado avainillada...

Sin embargo la de Frederic es un escándalo, me dijeron que va guay para primavera-verano y sí, huele super fresquita!!

1 respuesta
JackDaniels

#2863 Casi nada el regalito. No son dos de Zara precisamente XD.

Por cierto, ¿ha probado alguien las 4 nuevas que ha sacado Zara?. Parece que están teniendo bastante buena acogida, pero aún no he ido a testearlas, y en general de las reseñas de Youtube cada vez hay que fiarse menos, entre los que reseñan perfumes cada dos días (se ve que los prueban intensamente XD), los que venden decants (ni de guasa te van a hablar mal de un perfume en el que se han dejado 250 Euros, teniendo en cuenta que tienen que venderlo luego), y los que se hinchan a reseñar perfumes de Zara y Mercadona, porque gastándose poca pasta tienen material para hacer vídeos, pero los escuchas y parece que son mejores esos perfumes que los de Tom Ford o Mancera yo ya no sé...

1 respuesta
Pugambuga

#2867 a mi Carlos Rubio me huele a culo y me da que zara debe pagarle

1 respuesta
Drakeer

#2863 Joder, te mando CV por MP macho...

Pugambuga

#2866 pero de qué curras y a que vino ese doble regalo

1 respuesta
koplousky

#2767 si quieres cuero a full con algo de cardamomo y flores, tom ford ombre leather, si quieres cuero aun mas hardcore ve por la tuscan leather.
De incienso a mi me flipa la montale full incense, esa la puedes pillar hasta por 60 euros, tirada para ser montale.

Alicoradas, la givenchy gentleman reserve privé puede ser que te guste.

O la ch man privé, esta ultima esta descontinuada y no te recomiendo comprar a ciegas teniendo en cuenta lo que dices, xq si que tiene mucho cuero y licor, pero tambien tiene un punto dulce que igual no te mola, pero es una joya.

1 respuesta
BellaPerrix

Cúales son vuestras favoritas para chica? algunas recomendaciones?

MrJ

#2870 Pues trabajo en los almacenes de una cosmética bastante tocha aquí en Madrid y es bastante típico que cada X tiempo nos suelten una bolsa con cositas de estas...

De hecho Ombre Leather de Tom Ford que comenta #2871 también la tengo xD Esa es un puto escándalo, de mis favoritas.

Sinceramente, jamás en la vida me habían llamado nada los perfumes ni nada similar, pero desde que estoy en este trabajo pues evidentemente me flipan

4 1 respuesta
koplousky

#2873 ya veo que tienes por ahi la oud wood también, ese es mi favorito ever.

Retomando lo que dicen ahí arriba de que hoy en dia las casas comerciales nos timan y los perfumes no duran, tiene toda la razón. Antes cualquier eau de toilete se comia media capa de ozono, cualquier one million o le male te metias en un tugurio hasta rriba de humo de tabaco y olia. Hoy en dia sacan eau de perfum, perfum, y siguen siendo mas flojas que las antiguas eau de toilette, te tienes que comprar ahora una elixir pa que dure como una colonia antigua. De ahi que los batchs antiguos se aprecien tanto. Si no, ¿Porque cuando reformulan una colonia es para quitarle rendimiento? Nunca reformulan para mejorarlas, es que se dice que esta reformulada sin especificar si es para bien o mal porque ya se entiende que es para mal.

Que si, que tambien tengo mi ch men prive,, o mi spiceboom extreme, y se que hay algunas excepciones que duran mucho, pero en general no duran ni proyectan mucho.

Y ahora lo que venia a decir.
Me han regalado por mi cumple:
Azzaro the most wanted edp
Nautica voyage
Moustache edp
Ch men privé

Que buenas las 4 madre mia.
Y con el dinerillo que ma sobrado he pillado la antonio banderas the icon. Que por cierto, acabo de ver que han lanzado el icon elixir, y no, no es guasa.

1 1 respuesta
Pugambuga

#2874 No no lo es, lo vi también, es una versión plateada jajaja. Te digo yo que ahora todo es "ELIXIR" oshhhhhhh

Las icon son buenas de todos modos.

feelthehate

#2868 No creo que Zara le pague, pero los videos que más éxito tienen de su canal son los de zara, mercadona y baratas; entonces es normal que saque ese contenido. Saca un video de bad boy extreme 8500 visitas, dos días después un video de una de mercadona, 19.000 visitas; video de top12 de fragancias de cuero 8700 visitas, tres días después una nueva en zara 35.000. Si fuera él tampoco me complicaría la vida la verdad.

dejé de verlo hace bastante porque no me interesa ese tipo de contenido en perfumes y cada video me parecía que todas las fragancias que sacaba era jesucristo en la tierra, luego las probaba y eran un mierdón curioso

2 respuestas
Pugambuga

#2876 A eso me refiero, que no hay un perfume que no le guste aunque cueste 3 euros. Es imposible que no le pague nadie.

Es como cuando ves que nadie o casi nadie hable de fragancias Loewe, porque parece que esta no se deja el dinero en este tipo de contenido. A mi me da las sensacioon que hay casas de perfumes, supermercados o moda que fomentan de algún tipo su aparición en youtube. Igual el grupo Loreal o Antonio Puig?

Loewe tiene una calidad tremenda y parece que no existe en muchos casos. No se exactamente quien lleva Loewe pero me huele en la nariz que algo más hay detrás de lo que nos dicen.

Edito: Louis Vuiton, otros que no se suelen escuchar salvo una vez a Pablo Perfumes. Igual hay algo más que no sabemos y a Loius Vuiton le suda dos cojones que salgan en youtube porque es lujo y tienen su publico.

Se que el precio fomenta que muchos mas youtuber accedan a segun que fragancias, pero es que Loewe mismo no es tan caro y puedes conseguir 150 ml por 70 euros. Y aun asi, que accedas no quiere decir que te tengan que gustar todas y he comprado cada mierd apor culpa de estos hijos de puta que pa que.

feelthehate

Loewe he visto recomendar Anónimo, Cobalt, 7, Atlas y Esencia edp (que es la mejor copia de aventus que he olido). Ya te digo que a la gente de LVMH y todas las subsidiarias le suda los cojones youtube o no youtube, mi pareja trabaja en publicidad y estuvo un tiempo en una subsidiaria de publicis que le llevaba la publicidad a todo LVMH y tema youtube, reseñadores, etc... no se hablaba, alguien empezaba a hablar de influencers en RRSS pero son marcas de lujo y tienen otros mercados. Gente que no le pique el bolsillo de irse a una perfumeria nicho y soltar 200 o más por fragancia, no la van a elegir por un video, sino por ir alli y que te vayan enseñando y te atiendan, no es un druni o un sephora que como mucho te ofrecen phantom o la nueva de hugo boss

koplousky

#2876 ya no es que todas les parezcan buemas, xq basicamente a todos los reseñadores de 0erfumes les parecen buenas casi todas. La cosa es encontrar a uno con el que coincidas en gustos.

Yo con quien mas coincido en gustos despues de ver a muuchos reseñadores en con curlyfragance. Asi que mas o menos me fio bastante de sus reseñas.

Tambien estoy muy enganchado a los videos de los versus que van por la calle preguntando cual gusta mas. Son bastante entretenidos la verdad.

KriaBrekkan

El problema de Carlos Rubio es que muchas veces se limita a decir las notas seguido de los dos sprays y variaciones de su "me encanta". Las reseñas tienen nula profundidad.

Sobre el tema de que saque solo fragancias que le gustan en su canal, es lo lógico no? Tampoco tiene sentido desperdiciar tiempo en tirar mierda. Cosa que si hace el señor Javier Orgaz, que es la otra cara de la moneda.

Es una pena el tema YouTuber en cuanto a fragrancias, siempre da la sensación que su cometido es fomentar las compras impulsivas más que dar un comentario sobre el perfil de la fragrancia en si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus