Aprende a elegir tu perfume

feelthehate

En las Palmas de Gran Canaria yo conozco Sabina, que tiene casi todas las tops de nicho, yo cogí un par de Xerjoff allí que a veces hacen descuentos

koplousky

#2909 Es de las primeras que tuve, a mi me encanta.

Si te gusta como huele, píllalo. Es un perfume fuerte eso si. proyecta y dura bien, sobre todo teniendo en cuenta que de los de diseñador es de los mas baratos.

De notas no te voy a decir nada.. Básicamente vainilla, incienso, y un toquecito de pomelo y pimienta. Da la sensación como de un cítrico seco, dulcecito y ahumado. a mi eso, me encantó. Es sencilla, pero resultona.

koplousky

¿Considerais Latafa marca nicho?

He encontrado cerca de sevilla una perfumería de equivalencias que está trayendo la marca latafa. llevaba mucho queriendo probar esa marca pero tampoco queria comprarlas a ciegas aun siendo baratas. Y ahora que las he encontrado y olido unas cuantas. me ha dado la duda... ¿al ser una marca original, dificil de encontrar y que se dedica exclusivamente a la perfumeria, la considerais nicho? ¿o como suelen ser clones de initio y tal, y son baratas, solo la considerais una marca de clones?

1 respuesta
ReEpER

Dior Sauvage Elixir.

Hacia mucho que no me gustaba tanto una colonia.

1 2 respuestas
Lolerpopler

#2913

En tu caso, yo no lo consideraria nicho porque no son fragrancias originales.

Aunque encaje en la definicion estricta de " casa pequeña que se dedica exclusivamente a fragrancias¨ (Aunque en la web he visto que tambien venden liquido para vapear)

JOSHCLASIC

#2914 debo ser el unico en el mundo que cuando la probo no le gusto xd

1 respuesta
Alfombras

#2909 Huele muy bien y gusta mucho a la gente con la que te cruzas. Una lástima que dure poco.

B

#2914 la salida es 10/10 espectacular

Aguiluxo

#2916 no estás solo, a mi me no me gusta nada. Pero el Parfum me parece sublime

Pugambuga

Es que el elixir le gustará a los MV Maduritos lo raro es que le guste a los mochuelos.

B

Pregunta

Os pondriais fragancia de tia?

3 respuestas
madaleno

Sí.

anythere

#2921 hay muchos perfumes que se catalogan como para mujer que perfectamente pueden ser usados por hombres y viceversa. Incluso los hay unisex.

Y sinceramente, cualquier perfume debería ser unisex, me sorprende que a día de hoy un aroma pueda ser femenimo o masculino, cuando eso, al final depende del gusto de cada uno. Hay notas que pueden ser más femeninas que masculinas pero, desde mi punta vista, es una gilipollez.

1 respuesta
Pugambuga

#2923 una gilipollez...

Tengo unas ganas enormes de tirarme a una tía mientras usa kouros 👀

1 respuesta
B

A ver que yo tengo D&G light blue de tia y me lo pongo en verano cuando lo saco de la nevera.

Tambien he tenido Erba pura y aun conservo loewe paulas ibiza, que excepto por el leño a la deriva es full tia y que me pongo de vez en cuando en verano tambien.

incluso virgin island water que tambien es unisex pero es muy de tia.

Ahora que me doy cuenta todas las de tia que han pasado por mis manos son de verano.

2 respuestas
contris

Alguien que haya probado Loewe Solo Atlas?

1 respuesta
B

#2924 o que use Drkkar noir, olor a espuma de afeitar xdd

1
Pugambuga

#2925 ah vale genial, ahora ponte olympea de Paco rabanne, te quedará cojonudo. Curiosamente la light blue me gusta a mi también la de tia jaja.

Dior homme Cologne también se lo puede poner una tía.

Pero no tenemos que caer en el irenismo montero. A mí me parece genial y fundamental que haya cosas de tíos y de tías igual que cagamos en sitios distintos aunque la mierda si que huele igual.

1 respuesta
feelthehate

#2926 Si te gusta el Neroli, te gustará; si no te gusta el neroli te va a horrorizar porque no le vas a notar otra cosa.

1
vinaGre

#2921 a mi Velvet Orchid Tom Ford me encanta xd

1
B
#2928Pugambuga:

Pero no tenemos que caer en el irenismo montero

Tranqui que no voy por ahi xD

Yo entiendo las diferencias entre hombre/mujer y se que hay notas/perfumes que por la simple diferencia de PH de la piel quedan diferente entre gente del mismo sexo, pues imaginate entre dos sexos diferentes xD

koplousky

#2921 si, uso el erba pura, el oud noir de mercadona, o el black orchid que dicen que es femenino, al igual que mi novia usa mi givenchy pi, mi tobaco vanille o mi eros flame.

1 respuesta
B
#2932koplousky:

givenchy pi

Perfumazo que he tenido y planteo volver a pillar.

Alberto morillas tenia que ser.

Drakeer

Hoy hasta -10€ en druni por si os interesa, incluye Dior.

B

.

1 1 respuesta
B

#2935 he visto que se parece a neroli portofino o sea que me imagino por donde van los tiros.

Va por la rama nenuco no? XD

1 respuesta
B

.

1
Hukha

Viendo que cada dos por tres os quejáis de la duración, el otro día probé Dior Sauvage Elixir y aún que el perfume en sí no me gusta para nada, se agarra a la ropa y la piel que da gusto

Aun intento quitármelo de la chaqueta por que no me gusta nada

1 respuesta
Pugambuga

#2938 De las pocas buenas.

A mi el Antonio Banderas Blue Seduction me va igual de bien que cualquier otra que cueste el triple, salvo excepciones como la que comentas. (aunque cuesta 6 veces más en ese caso, o incluso mas)

2 respuestas
Hukha

#2939 Seh, el elixir estaba por 230€ donde la probé

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus