Aprende trucos de skratching

Igneox

Mira no se si es porque vengo borracho pero no me he enterado de un coño de lo que estáis hablando. Una aclaración para mañana, porfi?

1 respuesta
Hipnos

#29 Sí.

challenger

#2 Deberían darte el premio al #2 más constante.
XD

hamai

#17 ciervo y mariposas?

NigthWolf

Que casualidad, hace poco me inicie tambien en este fascinante mundillo. Aqui dejo mi aportacion, espero ir mejorando con la practica.

5
UnleasheD

Os juro que venía busca do un manual de como acosar al coletas y la irena a la puerta de su casa.

Decepcionado me hallo.

BaRtoZ

#5 Me ha rayado que flipas el OP..

R

#15 le echaré un ojo cuando llegue a casa

makre89

esto sirve como entrenamiento para masturbar mujeres?

wajaromau

Quien mierda hace scratches en el 2020

TripyLSD

B

Esto me pasa por abrir el hilo en offtopic.... aqui la gente entra a soltar su locura y se pira. Ni siquiera seguís un hilo argumental.... más que offtopic debería llamarse psiquiatrico xD

Entre el ignorante, el taliban, el modas, el chistes, y demás fauna que habita MV esto se descontrola muy muy rápido.... pero os quiero igualmente.

1 1 respuesta
Dakit

#31 claro, citando a wikipedia: Scratch es un lenguaje de programación visual desarrollado por el Grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab.​ Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código.

1 1 respuesta
Igneox

#43 te quiero

Dices

wat

ManOwaR

#42 ábrelo en música, porque aquí en OT te vas a encontrar hasta con un mod que sufre cierto retraso y sigue creyendo que modera feda.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales