Aprender ingles os ha valido de algo?

PPerico

Yo he estudiado años y años ingles y pese a manejarlo bastante bien jamas lo he utilizado. Incluso personas de otros paises se esfuerzan en hablarme en español, y es en esos momentos cuando me pregunto si para mi valio la pena. Y vosotros, que tanto os ha valido el ingles caso de que lo hayais estudiado?

M

Sí. Para trabajar en una empresa extranjera y ganar más pasta.

119 1 respuesta
Mar5ca1no7

Llevo estudiando ingles desde mi adolescencia y creo que lo hare toda mi vida.

4
Demitz

Aprender ingles desde pequeño es lo mejor que me ha podido pasar. Encima con mi actual trabajo lo puedo aplicar y me da infinitas facilidades poder mantener una conversación con extranjeros . El ingles te va a ser útil 100% seguro

1
totespare

Sí, totalmente, y muy necesario. Gracias a ello por suerte no me veo obligadísimo a aprender Alemán (vivo en Alemania), y más trabajando en IT en general (videojuegos en mi caso), la mayoría de los tutoriales, foros y demás, está todo en inglés. Otro tema es si no vas a salir de España... ahí ya te da un poco más igual, pero si quieres trabajar en remoto para otro país, al final te tocará usarlo.

En qué países te han hablado en español? Tengo curiosidad

2 2 respuestas
Portres

Si no sales de tu casa no te sirve.

2
Drakea

lmao pero que clase de pregunta es esta eres real

5
Artefius

Hombre si no sales de España, y si en tu trabajo no se usa inglés, que quieres?
Es normal que al extranjero que te encuentres te intenté o le interese hablarte en español, al igual que harías tú si vas otro país

n3On

Pa asrme er shulo en el wow y fornite

B

.

quetzalcube

El inglés vale para que te desarraiguen y te exploten en el extranjero, vendiendo tu tierra, tu familia y tus amistades por cuatro perras. Es muy útil. :clown:

Además, es un signo de sumisión a nuestro amo el Dinero, nos recuerda a todos los europeos quién manda. Por ejemplo, ningún país de fuste en la Unión Europea habla inglés y sin embargo es la lengua franca para que circulen y hablen nuestros politiquillos, sus documentos, y todos los pobres desarraigados que persiguen el espejismo de un salario mejor. Ciertamente, es muy útil :clown:

2 3 respuestas
totespare

#11 xd

2
W

my inglis es very high

dranreb

Aprender ingles me ha servido para saber que solo abres hilos de mierda

2
I

Sobre todo a la hora de hacerme ingles brasileñas.

2
ReEpER

Claro, para poder jugar en VO a los juegos yo.

...

Fuera coñas obviamente, trabajo, donde vivo, amistades, cultura a nivel de peliculas/libros...

Fyn4r

#11 Grande leoshi... digo, que?

SilentMike

Si, para poder comunicarme con clientes y con mis nuevos y flamantes jefes que no saben ni papa de español.

PPerico

#5 a mi me gustaria irme a vivir a canada, supongo que ahí si que me valdria de algo el ingles

1 respuesta
jonhy_walker

Otro hilo de calidad del Peri

A mí me ha servido para follar con guiris. Y cuando viajo. Pero sobre todo para lo primero.

Midefos

Teniendo en cuentas que la mitad o más del contenido de Internet es en inglés, pues por lo menor el entenderlo y comprenderlo es necesario.

Beckem88

Vivo en Irlanda y trabajo todos los días con el inglés, así que sí

HammelSF

La mayoría de información y contenido de calidad en la red es en inglés.

Ya solo por filtrar a todos los sabiondos de LATAM que se tiran medio video presentándose, vale la pena.

3
Nomebanees

Claro que me ha servido cabron

Can I get you something to drink?
Would you like to order something else?

The bill? Right away sir

26 1 respuesta
hybridtheory

El inglés era un requisito indispensable para trabajar en las 2 empresas que he trabajado (aquí en España), así que sí.

Idontknow

En mi caso he vivido en Nueva Zelanda, Dinamarca y Holanda. Tu diras!

Kookiu

horny midget gives her stepdad a footjob while a ripped black man destroys her tiny asshole

me ha servido bastante

4
nachetetote

— ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?
—Nose
— ¿Tú tampoco? ¿Nadie lo sabe?

WaRdIx

A mi me sirvió para volverme de UK y encontrar curro en condiciones, igual que el portugués.

yooyoyo

Para trabajar fuera de España y ganar 4 veces más de lo que ganaría en España, si es que se pudiera encontrar trabajo.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • wOlvERyN
  • PPerico
  • wiFlY
  • allmy
  • Abhorash
  • Don_Verde