Apretón de manos gamer profesional y entrevistador

B

11
_

...

AugComm

Mmmm...choque de micro brother.

B

Un par más

5
Sonos

Pues le ha plantado la C4 easy

Trebec

5
B
LaChilvy

me encantan estas situaciones embarazosas xd

1 1 respuesta
B

Si a eso le sumas que no tiene pelo es más gracioso juejuejue

pd: nah, mis respetos para tito krimz que me hizo ganar 71$ xddd

leonsegui

#8 yo las odio jajaja me siento mal hasta en mi casa cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve se me ilumina la pieeeel

18
underd0g

lo he tenido que pasar a cámara lenta porque casi me da una embolia

Scerin

y despues tenemos el caso contrario, el apreton de manos mas jodidamente epico y varonil que puede existir, no apto para julapillas

16 3 respuestas
androide

Vaya tontería de vídeo. Únicamente ha sido un mal entendido que el gamer creía que le pedía el micro y lo que quería era un apretón de manos... repito: tontería de vídeo.

1 respuesta
yeskiLLo

me ha recordado a Artosis owneando a IdrA

2
Leirlux

#12 Tronco, para eso pon éste y suena más épico:

4 1 respuesta
benitoll

#12 ha pasado un caza por encima de mi casa (o un avión de pasajeros a reacción volando inusualmente bajo, no lo he visto sólo lo he oído) mientras estaba viendo el video y me he acojonado, qué paranoia. Seriously xD

¿De qué película es la explosión nuclear?

1 respuesta
Scerin

#16 2012 creo

B

#12 macho pero no pongas la version mierda

#15 ups no lei jaja

1 1 respuesta
Yeahmeah

#13 Calla amargao

2
PalesTina

5 1 respuesta
Leirlux

#18 Copión (desde el más profundo cariño)

M

El de #20 es el más epic. No hay nada como levantar la mano para hacer un highfive con un ciego.

3
_-Dereuda-_

Yo siento mucha pena por la gente que le pasa esto, por ambos en realidad, el que ofrece el shake y el que lo recibe, cuando me pasa a mí con alguien me cago en lo más barrido. La semana pasada entrenando me pasó con un compañero, no hay nada más ridículo que levantar la mano para que te choquen y acabes acariciando su nuca.

1 respuesta
M

#23 Yo siento mucha pena por la gente que le pasa esto, por ambos en realidad, el que ofrece el shake y el que lo recibe, cuando me pasa a mí con alguien me cago en lo más barrido. La semana pasada entrenando me pasó con un compañero, no hay nada más ridículo que levantar la mano para que te choquen y acabes acariciando su nuca.

De ahí a morder su almohada hay un par de entrenos más.

3

Usuarios habituales