Aprobada la ley de Eutanasia

B

#59 Habla de empatía el que ve bien matar a alguien en contra de su voluntad solo por su comodidad personal? :thinking:

La izquierda y cómo darle la vuelta a la tortilla.

Si uno quiere morir tiene derecho a la muerte digna, la izquierda no ha hecho otra cosa que sea un tercero el que decida cuándo matar a otro. Punto.

5 respuestas
M
#61cuxifleti:

Habla de empatía el que ve bien matar a alguien en contra de su voluntad solo por su comodidad personal?

Alguien no se ha leído nada y está aquí para dar por culo.

4
Agrael120

Nuevo hilo, nuevo ridículo de poq.

1
SikorZ

#58 No entiendo, ¿te quejas de que dejen morir a gente que está sufriendo y a la vez te quejas de que no te dejen suicidarte?

¿No ves la incoherencia de tu postura?

#58cuxifleti:

Las hipocresías del progre.

Pues revisa la tuya porque vas hasta arriba xD

#61cuxifleti:

Habla de empatía el que ve bien matar a alguien en contra de su voluntad solo por su comodidad personal?

¿Pero no me habías dicho que habías leido el primer post?

Por lo que veo no es que no tengas ni idea, es peor todavía, no quieres tenerla.

1 1 respuesta
UnleasheD

#61 Y es en contra de su voluntad por qué exactamente?

Na, déjalo xD. Ya se te ve bastante el plumerillo.

Salud.

B

#64 No, las vuestras mejor, veréis bien evitar un suicidio por voluntad propia pero veis bien matar a un tercero sin que sea su decisión jaja

Que no pasa nada, que ya sabemos que a la izquierda le gusta mucho deshacerse de los que no les interesa.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#56cuxifleti:

Ya existía el derecho a la muerte digna, esto es una forma de que las familias se deshagan fácilmente del abuelo que se ha convertido en una carga, así cobrar la herencia y de paso ahorrarse una pensión.

Puedes decir esto entero sin reirte?.

1
SikorZ

#66 Sí que es su decisión, lee la noticia antes de decir las gilipolleces que estás diciendo.

De hecho el proceso no empieza si no es el afectado el que lo pide. Tienes incluso un párrafo entero que te explica esto:

#1Del:

3. ¿Cómo se confirma que el interesado actúa libremente?
El proceso, coinciden ponentes y defensores, es “extremadamente garantista”. Si está consciente, el interesado debe solicitar la eutanasia primero dos veces por escrito (o por otro medio que deje constancia, por ejemplo si la persona no puede escribir) separados por 15 días y que haga patente que no es “resultado de ninguna presión externa”. Después de la primera solicitud, el médico responsable del caso deberá realizar “con el paciente solicitante un proceso deliberativo sobre su diagnóstico, posibilidades terapéuticas y resultados esperables, así como sobre posibles cuidados paliativos, asegurándose de que comprende la información que se le facilita”. El paciente deberá confirmar su intención. También después de la segunda solicitud debe haber una reunión médico-paciente para asegurar que este sabe lo que pide. Con esta ya serían cuatro las veces que el paciente debe confirmar su voluntad, y todas deben quedar reflejadas en su historia clínica. Pero, además, después de que la comisión de evaluación apruebe el procedimiento, el paciente deberá volver a asentir. Por supuesto, el interesado puede detener el proceso cuando quiera.

Por favor, aprende a leer.

Por cierto, no sé a quién te refieres con "vuestras", yo soy una persona, no un colectivo, a pesar de que mi pene pueda considerarse que tenga entidad propia.

1 respuesta
UnleasheD

Menudo ridículo. Podéis decir de quién es clon para hacerme una idea?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Yo estoy casi convencido de que sé quién es su cuenta main.

1 respuesta
B
#68SikorZ:

De hecho el proceso no empieza si no es el afectado el que lo pide

Eso ya existía y se llama derecho a muerte digna, no hay más.
Todos sabemos por donde va el derecho a la eutanasia. Pero como siempre, mejor intentar vender motos camuflándolo de buenrollismo... como toda la basura que hace siempre la izquierda, sacar burradas y camuflarlas de empatía, solidaridad y mierdas varias.

2 respuestas
M

#70 Manda md, a ver si coincidimos xD

C

Junto con Holanda, Luxemburgo y Bélgica, países que considero lo peor de Europa, vaya coincidencia.

Me parece una buena ley, pero viniendo de quién viene me tira para atrás el qué una vez esté normalizada por la sociedad, la vayan ampliado hasta algo inmoral.

SikorZ

#71 ¿Entonces dices que se ha aprobado dos veces la misma ley?

¿Por qué lloras sobre esta entonces?

Por lo que veo no sabes ni por donde te da el aire xD. Lo dicho, bait 10/10.

1 respuesta
B

Este hilo no tiene suficientes comentarios por minuto y los usuarios parecen bastante de acuerdo, vamos a sacar cuentas que creen algo de polémica.

B

#74 Porque es una ley que lleva tiempo deseando la izquierda para deshacerse libremente de sus cargas familiares. Y así el estado "ahorra".

Entre matar por no saber usar métodos anticonceptivos y ahora esto... Tela los solidarios empáticos...

1 respuesta
SikorZ

#76 No sé de qué me hablas, llevas varios posts sin responderme y además hablando de no sé qué de microchises con 5g.

Si quieres responder a mis preguntas seguimos hablando, si no, puedes seguir con tu monólogo, sin problema. Eso sí, tómate un almax, porque vas a reventar xD

¿Por casualidad no vives entre el Octavo y el Décimo piso, no?

Kernel0Panic

Una buena y gran noticia, que solo un retrasado moral puede considerar negativa.

D

La izquierda esto la izquierda lo otro... Que pereza de tío

MaTrIx

#61 te han enseñado a leer? Por que precisamente el eutanasiado lo debe solicitar el varias veces antes de que le dejen hacerlo.

A parte de que hay que ser gilipollas y mala gente como para decir que una parte de la población quiere deshacerse de sus familiares.

1 respuesta
SFC

Gran logro. Día histórico como comentan.

Era hora, joder.

cabron

Mira que no trago a este gobierno pero nada que criticar aquí, totalmente de acuerdo en que se legal este derecho

PrinceValium

Esta generación es para flipar. Estamos tan mal criados que ni intentamos superar las enfermedades.

1 respuesta
MaTrIx

#83 incluso para las incurables?

1 respuesta
HoRTeL

Esto me parece bien y necesario pero creo que no es algo urgente y debería haberse debatido hasta llegar a un consenso entre todos los partidos.
Me extrañaría que lo hiciesen, pero ahora imaginad que las próximas elecciones las gana el PP y decide retirar la ley.

Espero también, que hayan unas estadísticas públicas en cuanto a las personas que ejerzan este derecho, para no vernos en la situación en que se les practica la eutanasia a niños de 15 años porque tienen depresión.

PrinceValium

#84 hay gente que termina curandose.

1 respuesta
MaTrIx

#86 si, claro, si. Otros en cambio se tiran décadas pudiendo sólo mover la cabeza y con dolores por que cuatro meapilas no son capaces de entender que hay cosas que no tienen tratamiento. Y te lo digo con un caso cercano.

1 respuesta
Ulmo

Los "liberales" votando en contra, si es que te tienes que reír.

Gran notícia, ya era hora y menos mal que el PSOE se ha quitado los complejos que siempre tiene con estos temas.

B
#80MaTrIx:

A parte de que hay que ser gilipollas y mala gente como para decir que una parte de la población quiere deshacerse de sus familiares.

Con esa inocencia cómo no vais a ser de izquierdas jaja si es que se aprovecha de vosotros hasta el apuntador.. No sabéis ni en qué mundo vivís.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Eso no existía.

Fin

3

Usuarios habituales