Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

senzye

#270 Buena pregunta, que alguien se curre bumpear el hilo si os enteráis que sale please

Contractor

XDDDDDDD

6 respuestas
T-1000

#272 jajajajaja hostia que fuerte jajajajaja

1mP

#272 Ya le rebajaron la pena a uno en Canarias que se folló a sus dos hijastras y las tenía acojonadas. Reducción de 27 a 24 años.

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/reducen-pena-hombre-20220830184239-nt.html

No entiendo como funcionan las cosas, pero se me ocurre que tal vez no defiendan lo que dicen que defiendan. Esta gente de "izquierdas" son fans de la violación y la pederastia.

2 respuestas
Lifecasi0

#274 Me imagino que la historia va más por el hecho de que no saben legislar y redactan las leyes de una manera errónea, que da pie a este tipo de cosas.

Tú párrafo final es un sinsentido.

1 respuesta
T-1000

#272 #274 #275 Mientras más víoladores haya en la calle , más víctimas y mejor para sus chiringuitos.

De paso consiguen más privilegios

ArThoiD

Qué gusto ver a Zdravo repartir ostias a Mavife y demás xdddddddddd

1 respuesta
SikorZ

#272 Que el tiempo pueda reducirse en algunos casos es irrelevante. El objetivo de la ley es que el acusado tenga que probar que hubo consentimiento, y como eso es casi imposible de probar pues así metes a muchísimos hombres en la cárcel porque hermana yo si te creo

Irenita ya lo dijo bien claro el otro dia en la rueda de prensa, lo que hace esta ley es llevar el "yo si te creo hermana" a los juzgados.

Por lo que he ido viendo no sólo ya es que tengas que demostrarlo tu, si no que, ademas, se intenta forzar a los jueces para que no pregunten a la victima y así no puedan ver incongruencias. A ver como demuestras que eres inocente en este caso si ya ni cuentas con que la demandante pueda cometer errores y tomando como unica prueba su palabra, es carcel o carcel si te denuncian

Es meter ideología en las leyes, sin mas

1 respuesta
kraqen

#278 Que grandes nuestros políticos haciendo triquiñuelas para que puedan saltarse la constitución sin hacerlo explícito.

Primero empujamos a la jurisprudencia para que cada vez tenga menos requisitos el tomar como única prueba la declaración de la víctima. Luego legalmente hacemos que sea más difícil que esta no se pueda tomar en consideración.

Básicamente entras al juicio con una prueba de cargo que es suficiente para condenar.

#272 Lo dicho antes, con esta Ley pueden condenar casos muy graves con penas bastante más bajas. Pero bueno, despropósitos tiene para aburrir.

A ver si el siguiente gobierno coge un mechero y quema todo lo legislado por este gobierno.

1 respuesta
senzye

#277 Como no hay putas manitas en ningún hilo ya, te tengo que quotear para decirte que factores

Seyriuu

#279 dudo muchísimo que vox+pp deroguen esta ley, mucho será si la modifican

flipas23

Si alguien mete mano a esta Ley, las charos, aliades y comunazis te incendian y paralizan el país. Porque esto conseguirá que maten más de 2000 mujeres al año, y que se pueda ir violando por la calle libremente.

Mientras tanto abriendo la puerta a gente de países en los que se tira a los gays de un quinto piso.

Jejeje

B

#74 ha sido un din del hilo brutal
#151 Tienes un ego increíble, el señor moderador te ha pegado un repaso aportando pruebas, sentencias y más mierdas del debate éste que estabais teniendo y tú lo único que le dices es que "baitea", chaval, sino tienes ganas de debatir no lo hagas, porque la verdad que das bastante vergüenza ajena

9 días después
Endocare
2 respuestas
golpedemero

#284 pero y lo empoderada que salía la ministra en la tele dando el discurso? Aquí uno que tiene que trabajar con esta ley en la mano y todavía no doy fé a lo que leo y releo.

B

Joder a este paso las unicas folladas que tendre seran jugando al lol

XarevoK

#272 Pero si está claro lo que quieren, rebajar penas pero aumentar los delitos para que haya más delincuentes condenados que salgan pronto a la calle para delinquir más para que les vuelvan a detener para demostrar que el ministerio funciona.

1 respuesta
T-1000

#287 y que los chiringuitos funcionan.

HALAMADRID

#284
patetico xd

8 días después
Pugambuga

https://www.instagram.com/reel/Ci3IjJaDvJL/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Se nos está yendo de las manos todo o soy yo solo?

1 respuesta
JoramRTR

#290 van a jugar a tener un cuerpo diferente a lo que la sociedad impone, porque tu cuerpo lo impone la sociedad, no tu genetica u otros mil factores, el cuerpo humano es un constructo social.

1 respuesta
Erethron

#291 En unos años:

Lo que ves no es un pene, es una vagina masculina porque yo me siento mujer.

Cómete mi vagina anda

Surrealista es poco.

Pugambuga
1 respuesta
HALAMADRID

#293
xddd

enorme

20 días después
Contractor

XDDD

Lexor

el hilo es un desproposito y los comentarios unas risas + owned

JuandeGod

Entro en este hilo y me encuentro esto?
Es lo mejor que he podido ver en años? Me lo voy a imprimir...
Dicho esto...menuda ley de mierda y super tergiversada...si nosotros decimos que no, la que se puede liar ehh
Que si calienta coños
Que si microondas
Que sí pa esto no quedamos
Que si pichapocha...
Debería de grabar las burradas que he escuchado y leído y mandarlas a la fiscalía xD

1 respuesta
PaPa
3 respuestas
Rayven

#298 Lo peor es que lo dicen con total convencimiento, que hay que aportar pruebas para que te crea un juez, dios mio como no hemos avanzado mas en ese tema, somos cavernicolas...

T-1000

#298 Y eso se dedica a la justicia

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa