Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

PocketAces

#3420 En los ojos de una persona normal, son 350 delincuentes en la calle o con reducción de condena.

Para Podemos son 350 votos jajajana

1 respuesta
T0X1C1TY_

#3421 350 generadores de votantes de podemos.

No te olvides de quién capitaliza el miedo al hombre.

HashAfgano

Podemos 0, PSOE 350

Frankicia

#3411 O las otras 3 eran aun peores.
No se puede defender a Podemos en esto cuando se les aviso y no lo arreglaron por puro ego.

Contractor

Acojonante.

-kae-

Digno de ver

¿Se aprueba sabiendo lo mierda que es porque lo importante es respetar a una ministra?
Bien que aseguraban que no sabían nada y resulta que lo sabían de sobra.
¿Esta gente nos gobierna y los hay que les votan?

2 respuestas
SikorZ

¿y quién va a dimitir por esto?

Je je je.

1 respuesta
zombietoads

#3427 Dimitri es un nombre ruso.

#3417 Difícil que Echenique hiciera eso, daría mucho el cante.

1 respuesta
SilentMike

Nada, que no os enteráis, sois unos fachas diciendo que hay mas de 300 rebajas de condenas, no llegan ni a 30

Igualdad cuestiona el número de rebajas de penas por la 'ley del sí es sí' y cree que no llegan "ni a 30"

no son auténticas revisiones

De verdad que esta peña vive en una realidad paralela

2 respuestas
B

#3429 no son auténticas víctimas

PocketAces

#3429 Tengo un sticker en WhatsApp en el que un tío con bigote intenta no reírse y mueve los labios apretándolos para que no se le salga la carcajada que me ha representado 100% leyendo la noticia xddd

Josepelines

Pues si que tienen que estar viendo jodido las autonomicas y las generales para querer desenmarcarse de Podemos y modificar la Ley.

Tengo claro que este año vamos a tener muchos rifirrafes entre PSOE y Podemos, los primeros para intentar recuperar lo que se les esta pasando al PP, y Podemos se volvera a "radicalizar" para recuperar a todos los que se estan sintiendo estafados con las promesas que hicieron.

sPoiLeR

#3417 Tal cual, han pasado de decir que es una ley perfecta a cargarse a podemos en menos de 24 horas.

Lexor

Nadie podía saber lo que iba a pasar xddd

5 respuestas
alepe

La distinción entre agresión sexual y abuso sexual a mi entender es correcta, pues no es el mismo tipo de conducta ni tiene la misma gravedad.

Otra cosa es el concepto que se quiera utilizar desde podemos para ambos delitos. A mi particularmente me la pela que llamen a todo agresión sexual, mientras diferencien conductas.

Lexor

Jajajaja, como se nota que lo que mas les importa son las mujeres

2 respuestas
Lexor

Que delicia

Quina delicia tú

SikorZ

#3434 Pero si en Hoy por Hoy hacen campaña 24/7 de PSOE+Podemos, les compran todos los dogmas y mentiras a diario y jamás entran en las contradicciones y mentiras que sueltan

Como debe ser el tema para que hasta los de Hoy por Hoy sean fachas xdddd

1 respuesta
B

#3434 pero si es facilísimo tirar de hemeroteca y ver qué cuando aún era un proyecto ya había gente avisando de que esto pasaría.

1 respuesta
Lexor

#3438 de ahí que no les acusen de creadores de bulos ni les insulten frontalmente, tan solo insinúa que ciertas cosas dichas no son del todo ciertas, un tiróncillo de orejas amables y esperar que rectifiquen

#3439 esto ya si que es su realidad frente a la realidad

SilentMike

#3434 Hijadeputa mentirosa

Ni un grupo parlamentario:

Ni un solo informe de los organos consultivos:
Extracto del informe del CGPJ

la reducción de los límites máximos de las penas comportará la revisión de aquellas condenas en las que se hayan impuesto las penas máximas conforme a la legislación vigente.

Ni un solo ministerio:
Ni si quiera el de tu amiga Irene.

Ni un solo medio de comunicación:
Si lo hicieron, pero dijisteis que eran fake news de facha franco pantanos.

Payasa.

SikorZ

Madre mia, esta peña miente mas que habla, viven en otra realidad

Como me recuerdan el PSOE+Podemos actual a los indepes catalanes... No sé como la gente puede entrar en ensoñaciones imaginarias tan fácilmente

PocketAces

#3434

Hostia jajajaja es que les suda la polla xDDDD

Es demencial, en serio. Me sorprende que sus propios votantes no pongan el grito en el cielo y les saquen a hostias del congreso.

B

Seguid votando esta basura política... Seguid... No aprendéis.

Ahora van a deshacer la ley a la anterior con otro nombre y esta vez con expertos porque antes se lo sacaron de su coño moreno...

Pero eh... Seguid votando esta basura...

Alucinante el nivel social actual..

Jildeghar

Los que iban a renovar la política.

Contractor

Ah vale, ya sabemos por qué Pedrosidente ha actuado… ya sale en el extranjero y eso no se puede permitir.

1 respuesta
Eckooo

#3446 Dios, me imagino lo que tiene que estar pensando la comunindad internacional por todo esto xDD

Kaos

#3436 Al final los culpables son los jueces, que no saben

1 respuesta
Zeloran

ArThoiD

#3448 Eso no va a colar fuera de Españita xD

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa