Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

PocketAces

#3894 Ese tío piensa exactamente como yo, con la diferencia de que él lo expone perfectamente y sin soltar improperios a Irene y su tropa.

Mis respetos.

Contractor

Para mejorar la estadística, hay que soltar más violadores.

3 respuestas
Kb

#3902 yo veo necesidad de soltar más millones al ministerio

SilentMike

#3902 O decir que todo es violación, eso sube las estadísticas como la espuma.

-kae-

#3902 Eso es culpa de no invertir varios miles de millones más, de no poner más puntos violetas, no dar más chochocharlas y empoderar más a la mujer, de no quitarle más derechos y libertades a los hombres...

El tener jornadas de puertas abiertas para menas e inmigrantes ilegales no tiene nada que ver, no seáis racistas que se os ve el facherío.

1 comentario moderado
24 días después
SilentMike

El PSOE rechaza las enmiendas de Podemos y sus socios a la reforma de la ‘ley del solo sí es sí’ porque “no solucionan” el problema

Mientras tanto, el problema...
Nueva rebaja de condena por la ley del 'solo sí es sí': 5 años menos para el agresor conocido como 'el violador del Tamarguillo'

Suma y sigue

2 respuestas
Lexor
2 respuestas
Yamb
#3907SilentMike:

El PSOE rechaza las enmiendas de Podemos y sus socios a la reforma de la ‘ley del solo sí es sí’ porque “no solucionan” el problema

¿y para eso necesitan más de dos meses?????
3 feb

#3491Yamb:

Proponen en cambio aumentar las penas, pero Justicia dice que no se pueden elevar las penas sin justificación, o lo que es lo mismo, volver a separar abuso de agresión. El caso es que entre unos por otros lo que tendría que estar pactado para esta semana de momento se pospone al lunes, y lo que te rondaré morena...

Mucho feminismo y lo poquisimo que les importa las 700 y pico mujeres que han visto que sus agresores han disminuido sus penas o incluso se han excarcelado, que poquita prisa se dan en arreglar esto, dos meses para llegar a la conclusión que se ve en dos segundos ¿¿¿de verdad 2 meses???

1 respuesta
verseker

#3909 la realidad es que 700 agresores es un número ínfimo en la estadística.

La realidad es que ni 100 fuera gracias a esta ley, sigue siendo un número de mierda, por eso no se dan prisa.

La realidad es que 50 mujeres asesinadas es una cifra despreciable al año para llamar a algo "problema institucional" o "epidemia machista" e invertir más dinero de forma histórica del que se ha invertido en ningún otro ministerio.

La realidad es que esto va de dinero.

3 respuestas
B

#3910 Pues bien que les vale para montarse chiringuitos y memesterios de miles de millones...

Yamb

#3910 Pues aunque sea por su propia imagen, que no parece que se esten tomando esto en serio. Recapitulo de nuevo que esta ley se saco en Marzo 2020 por lo "urgente" que era. 3 años después y aun están retocándola. ¿es o no esto una tremenda imagen de lo inútiles y chapuceros que son?...yo no entiendo como las feministas que estuvieran ilusionadas con Irene y las promesas de esta ley no le ponen los puntos sobre las ies en redes sociales y foros.. a ella ya los inutiles del PSOE, que esto no es solo cosa de podemos.

Jetxot

Se han dejado de actualizar datos sobre violadores beneficiados....

A la que tiren de la manta la proxima cifra puede ser de escandalo.

Pero habra que esperar despues de las elecciones municipales.

ReibenN

#3908 Si quedaba alguna duda de la mezquindad de esta tipa... que ridículo, que bochorno de nivel político.

Aguiluxo

#3910 que va de dinero lo sabemos todos excepto los votantes de Podemos y bastantes del PSOE.

PAM y sus secuaces no se han visto con una asi en su vida. 120.000€ anuales para no solucionar nada y empeorar las cosas.

10/10 la jugada. En una legislatura se han pagado el chalet.

Contractor

Excarcelados más de 100 y con rebajas de condena casi 1.000.

1 respuesta
Aguiluxo

#3916 Bueno chico, y que quieres? Con 500 millones no se pueden hacer milagros. EL año que viene 1000 kilos y ya verás!!!!!

Contractor
JackDaniels

#3908 Es brutal

La poca vergüenza que tienen. No es que sean unas incompetentes, es que además lo celebran con orgullo.

SikorZ

#3907 eso fue en un parque donde salgo yo a correr. Me imagino que le pasa a mi mujer yendo sola por ahi y pfff .... Si pillo al tio no llega a la carcel, acabo yendo yo con la conciencia tranquila

HashAfgano

Hay demasiades jueces machistes.

Prava

¿Se puede saber cómo es que no están PP y VOX machacando a Psoe+pudimos con esto? Joder tienen munición gratuita y no hacen el huevo...

4 respuestas
SikorZ

#3922 VOX no se, pero el PP es feminista ¿no lo sabías? apoyan todo lo que Irene quiera porque no son machistas.

Dusktilldawn

#3922 No son enemigos, en realidad son super amiguitos.
Lo de pelearse y las diferencias ideologicas es solo el teatro que hacen de cara al publico.
Despertad de una vez.

Flamazares

#3922 Sí están con ello, quizá menos de lo que debieran pero...

1 respuesta
Darax

#3925 Ahora viene Feijoo el salvador, con él nos irá mucho mejor!

Ojalá a todos los que entren como diputados les vuelen la puta cabeza.

1 respuesta
ReibenN

#3926

Jajaja qué meme feijó jajajajaajajaja. Ojalá llegue al poder y sufra la ira mediática del PSOE y le entierren. El peor Gobierno y la peor Oposición de la historia.

1 respuesta
Darax

#3927 Tranquilo jefe, con Feijoo todo será una arcadia feliz, ya lo verás.

No será el mismo perro con distinto collar, no preocuparse.

IRONÍA.

1 respuesta
ReibenN

#3928

Será lo mismo pero con el pueblo más soliviantado. Eso es lo preoupante, que sólo salgan cuando Sánchez se lo diga.

ElJohan

Viendo el panorama político no hay futuro en España, es patético el nivel. Está la cosa como para que ardan las calles.

spoiler

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa