Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

1mP

Ya están aquí los negros de la casa.

B

#1852 A mi lo que me flipa del tweet es que un Miércoles de Noviembre hay más ujieres que políticos en el congreso.

Kernel0Panic

#1860 Ehh que los de la cal y tal...
Se pueden llamar asesinos a gente, pero no la llames trepa que es violencia xddd

1 respuesta
SikorZ

#1853 No le falta razón, pero eso que es? Una nueva temporada de Furor o un congreso de los diputados?

Por cierto, la hipocresía de esta gente es increíble. Dice que le están haciendo violencia política por decir una verdad y ella les llama a todos fascistas. Pues si es faltar al respeto es violecnia política ella está siendo la mas violenta

1 respuesta
GrimMcSlam

#1863 eso fue una puta vergüenza también. El nivel es lamentable, no es serio.

1 respuesta
Kernel0Panic

#1864 #1865 Es lo que tiene el partido que entró para popularizar el lenguaje.

Qué ahora haya cero respeto en las instituciones por hablar así es culpa única y exclusiva de Podemos, que abrieron la puerta al barro de una forma espectacular.

1 respuesta
Gorgoroth

Se ha pasado una semana llamando machista a todo el poder judicial en su conjunto. Llama fascistas a todo el que le sale de los cojones. Pero con ella no te metas, aunque puede que haya más de verdad en lo suyo que en lo que ella diga de cualquier otro.

1 respuesta
M0E

#1866 Así es.

LadyTenTen

A quien a hierro mata...

Contractor

Recordemos que el de Pablenin no es el único nepe que Irene ha estudiado a fondo.

Juanma Del Olmo, Rafa Mayoral…

Las verdades duelen.

Aeran

#1852 Como escuece la verdad.

Bashpan

A llorar a casita mientras cobra 75k de napos, para cagarse en sus muertos.

SikorZ

#1867 De ese pie cojean todos

Fireternal

Yo pensando, os imagináis como puede arder España si uno de los violadores a los que han dejado en libertad violase a otra ahora que está suelto?

5 respuestas
nani11

#1874 Me apuesto un café a que salen los mismos usuarios de este hilo, con nicks y avatars, a defenderlo. Te los puedo indicar de forma nominal. Si quieres lo pactamos.

En España, el criterio no existe.

1 respuesta
LadyTenTen

#1875

Me apuesto un café a que salen los mismos fascistas de este hilo, con nicks y avatars, a defenderlo

Te lo arreglo

2 respuestas
Bashpan

#1874 Arder dices?? Puede ser impresión mía pero este País lleva años lobotomizado, dudo mucho que sino estamos al borde del colapso más obvio ocurra nada.

Riip

#1874 Se crearía un nuevo ministerio, estarían el de igualdad con 20.000 millones y el de violaciones con un cheque en blanco

Knelo

Llamar machistas a los jueces, bien.
Llamar madres protectoras a secuestradores, bien.
Llamar fascistas a diestro y siniestro, bien.
Llamar a gente inocente pederasta, bien.
Hablar de consentimiento sexual de niños con adultos, bien.

Que te digan de donde vienes, Mal.

2 comentarios moderados
Knelo

#1881 pq leoshito solo baitea, luego es más sensato de lo q parece.

1 respuesta
aren-pulid0

#1881 ponlo, a mi no me parece tan exagerado como los de arriba pero vamos que...
Es tan sencillo como que en cada post que blanqueen traer la lista y dejarlos en evidencia como es lo mismo una y otra vez

Si en la lista faltan un montón

Belerum

#1876 Corrijo lo corregido, si ocurre eso difícilmente nos enteraremos. Al menos por los medios dependientes.

Bashpan

#1882 En el fondo pienso que no es más que un trolaco de internet y que en verdad todas las gilipolleces que va soltando son puro meme.

LadyTenTen

#1880 Te falta uno, se ha escaqueado cual ninja. Dicho esto, @ErChuache tiene razón

ErChuache

A ver, señores, no hagáis listados. No es elegante y es propio de la cajera ministra y su Ministerio de la Misandria. Creo que todos sabemos más o menos quienes pertenecen al Círculo Cristalino.

golpedemero

Que vergüenza de políticos.

C

#1860 En cambio decir que Ana botella estaba ahí por ser mujer de X era revolucionario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1889 en La Sexta Noche, no en el Congreso de los diputados.

#1880 ya estoy encasillado como fascista :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa