Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

allmy

Que 2023 nos espera. A ver si llegan pronto las elecciones y termina este suplicio.

1mP

#2034 Coño, que me vomito encima. Esto es como lo de Trump llamando al asalto al congreso.

A ver quién es el lumpen que sale a defender esto para tirarle cacahuetes y reirme de el.

Contractor

Is this violencia política?

1 respuesta
allmy

#2043 la hacen Los Buenos© por lo tanto, no es violencia política.

1 respuesta
guillauME

#2034 Menudo fanatismo. Es surrealista.

Estamos rodeados de borregos pero esto es el siguiente nivel.

Contractor

#2044 lo que me temía

Riip

#2034 La realidad supera a la ficción

¿Irán todos los violadores a los que les están reduciendo la pena por la labora que ha hecho Irene por ellos?

Contractor

Neeeeeeext

2 respuestas
SikorZ

#2048 Ya ves tu, si aqui no dimite ni peter. Aguantarán diciendo que toda españa es facha y machista y ya

Bashpan

#2048 Estos jueces machistas.

Lexor

#2018

Que delicia

Yamb

#1859 Ese comentario es un claro caso de violencia pacífica

Yamb

#2031 #2034 les interesa buscar polémicas y que se hable de otra cosa. El gran beneficiado Pedrito, ya nadie habla de su jugada sobre los delitos de sedicion y malversación

PaPa

#2034 Espero que sea mentira esto, tú te imaginas que lo hace Ayuso? Le hacen un muñeco y lo queman en sol, ahí que ser sectario para en una pelea a golpes llamar a tu colega por qué te has metido en una movida y te vengan a defender, cuando llevan poniendo a mujeres de vuelta y vuelta y le fueron a hacer un escrache a la villacis embarazada, menuda niña de papá.

Contractor

El que vote a esta gente… en fin

2 respuestas
Knelo

#2034 izquiera izquierdeando. Cualquier minima cosa ardiendo las calles.

dranreb

#2005

B
#2055Contractor:

El que vote a esta gente

La gente vota mal

5 respuestas
Lexor

#2058 no hay buen voto o mal voto, hay consecuencias de los votos y ya que cada uno saque sus propias conclusiones de los actos de este gobierno

1 respuesta
Raylan

#2034 Es que la calle es lo suyo. Su escenario. Lo único que saben manejar más o menos bien. Lo de gestionar en un despacho, elaborar leyes eficaces, asumir responsabilidades, meh....

1 respuesta
nani11

#2060 Es que Podemos es un partido de oposición. Esta gente ni puede ni debe gestionar nada.

Cuando llegaron al gobierno, estaban tan perdidos que se quejaban "del gobierno" de problemas que surgían, haciéndose oposición a ellos mismos.

Me imagino al CEO de mi empresa decir que "los hijos de puta de nuestros jefes nos pagan una mierda".

allmy

#2058 sí.

1 respuesta
D10X

#1967 Pues yo no la he visto ofendida, cuando Interviene esta muy nerviosa, yo diría q es por el cabreo de que siempre le saquen lo de Iglesias. Q tiene q venirle por mil frentes.

Mas q ofendida, yo diria q cabreada como una mona.

GrimMcSlam

#2058 incorrectamente.

1 respuesta
B

#2064 Está claro que si lees MV España está ahora mismo al borde del caos y de la destrucción interplanetaria jajajaja

JoDeR

#2062 por eliminación solo quedarían los de Atapuerca o la banda criminal.

1 respuesta
BigFish

#2059 #2055 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madrid-llena-batas-blancas-manifestacion-693293#7

De hace unos días xdddd

2 respuestas
allmy

#2066 Sí, más o menos. Dejaría al PNV también, un partido cuyo lema es "Dios y ley vieja" tiene que estar en el congreso.

B

#2067 Joder, ya hay que tenerla adentro para saber lo que posteo y cuando lo posteo xDDDDDDDD

Ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra. Con tal comprensión lectora pues oye, así os va.

EDIT: Vale, una cuenta del 2022 de barbecho. A pastar.

3 respuestas
SpewPuke

#2067 #2069
La gente tira de "hemeroteca"
En un foro de videojuegos y otros desvaríos.

Yo cuando veo a los motivaos haciendo eso pienso "uf, a saber lo que yo voy shitposteando por ahí cuando volverá para perseguirme"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa