Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Contractor

XDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2058 es innegable

Se votan eslóganes se consiguen mamarrachos

Violencia política. Todo es violencia menos la violencia 😂

Sinso

Estan tardando en hacer una alocución de esas como aquel aleman "Estimados 45345345234534534 generos, nuestro partido declina la propuesta"

"Sentimos haber hecho violencia machista, sentimos haber hecho violencia tuitera, sentimos haber practicado violencia verbal, sentimos haber defendido violencia animal asi durante 15 minutos para acabar pero su partido y su ley defiende a los violadores e Irene Puta. Buenas tardes."

Lexor

#2069 su nick se refiere a un peliculon, un poco de credibilidad se merece

wizar5

A todo esto, se nota que lo esta pasando realmente mal irene montero, se le esta poniendo una cara horrible de no dormir y demas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2075 es que intentas hacer cosas chulis y sueltas a violadores. Es muy duro, tía

ErChuache

Podemos es el mayor exponente de "Puño de acero, mandíbula de cristal" que existe actualmente en la política española.

BigFish

#2069 Hace 11 días no me voy a acordar xd el meme se cuenta solo

#2070 En cambio hay tipos como tú que, en un foro de videojuegos, están leyendo un hilo de política y haciendo comentarios que nada tienen que ver con el tema para salvar a tu amigo xdddd

1 respuesta
Contractor

Shitposting total xD

PaPa

#2071 Anda y que se vaya ha tomar por culo, llevan más de 10 años atacando y llamando de todo a todo el mundo, poniendo incluso a la presidenta de la comunidad de Madrid de asesina y ahora hace pucheros, señora montero se viene llorado de casa.

SpewPuke

#2078 Pues sí, no tiene nada que ver, pero me hace gracia eso de revisar el historial de la peña.
Ni amigo ni enemigo, me suena su avatar igual que me pueden sonar otros 30 o 50.

Disculpen, sigan salvando el mundo.

1 respuesta
1mP

PaPa
2 respuestas
Prava

#2058 Hombre, está visto y demostrado que tenemos el peor gobierno de la democracia.

GrimMcSlam

Claro hombre claro xD

O como diría VOX, en un siglo. No dijeron algo asi?

Edit: 80 años xD

BigFish

#2081 Me encanta que sigas perdiendo tu valioso tiempo aquí pero después te hagas el correcto.

Un abrazo.

1 respuesta
SpewPuke
#2086BigFish:

tu valioso tiempo

¿Cuándo he dicho yo que mi tiempo valga una mierda?
Lo que digo es que es de flipaos ponerse a rebuscar en el historial de la gente pa hacer zascas y mierdas así, porque lo único que haces con eso es criticar a la persona y no la idea o la acción.
Es el nivel al que nos tienen acostumbrados.

D10X

#2075 no me da ninguna pena, pero tienen q tener unas discusiones internas muy majas, y se aguanta alli porque como baje no se levanta.

No quisiera ser ella.

albertoste

#2075 Pues verás cuando le lleguen los mariachis xdddd

NSFW
1 respuesta
Belerum

#2071 Pues a ver, en algo estoy de acuerdo: El ataque que ayer propino la de VOX a Irene fue inecesario y encima ha logrado que se lleven la atencion para otro lado. Les ha hecho un gran favor.

El Parlamento (ya sea nacional o autonomico) ha bajado mucho el nivel dialectico (e intelectual) en la ultima decada y vendria bien una renovación. Porque mas que señores que representan a un pueblo, y que cobran generosamente para el bienestar de este, parece un grupo de pijos y mal criados compitiendo por ver quien desautoriza al otro con la descalificacion mas graciosa.

Otro ejemplo de esto es lo que ocurrió hace no muchos dias en otro parlamento de España cuando una señora espeto a otro compañero de parlamento que no sabian follar (y aqui no hubo tanto revuelo por cierto).

SilentMike

La foto elegida para el titular

Bowls

Yo hasta que no vea a la manada fuera no estaré contento. Les metieron en la cárcel por motivos políticos, son los únicos presos políticos que hay en el país. En cuanto a la discapacitada de Montero, es fundamental que siga en el gobierno para ir carcomiendo a la izmierda por dentro, pero también hay que tener en cuenta que España es una gerontocracia, así que los viejos puedes seguir votando al sepulturero aun con todas las tropelías que ha cometido y cometerá.

Knelo

#2083 Poco que añadir.

Ronjoujoujou

#2089 Forovioladores haciendo lo que mejor se le da.

Supongo que se envalentonaran si le rebajan la pena a los violadores de la manada. Incluso regalaran cuentas.

1 respuesta
SilentMike

#2094

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2095 Justo es el mismo vídeo que hay en forovioladores.

Por eso es originalidad pecuaria.

1 respuesta
SilentMike

#2096 Espera, que te pongo uno que te guste más

Este si ¿no? ¿este es bueno? o a lo mejor el problema no es dónde van los mariachis, si no los mariachis en sí.

En fin, que nos desviamos del tema:

Otros tres agresores reducen su pena con el 'sólo sí es sí', entre ellos un padre que violó a su hija es de pago la noticia... un padre que violó a su hija...

2 respuestas
Dawidh

#2083 es lo más random que he escuchado en tiempo.

Este tio se piensa que es un plan para defender a pederastas y conseguir sus votos xD

Claro, dan más votos 4 pederastas que toda la peña no enferma que lo va a ver mal.

Que la ley es una chapuza no lo niega nadie, que está hecha a propósito para contentar a pederastas es lo más ridículo que he visto en mi vida.

1 respuesta
Artharion91

#2097 No insistas con él. En el hilo de la fiesta de cocas y putas del PSOE en Canarias se ha puesto a hablar del PP. Seguro que es de los que el día de elecciones va con su papelita del PSOE diciendo que lo vota "para que no gane la derecha". Tiene lo justo para no cagarse encima :joy:

Ronjoujoujou

#2097 Me encanta esa ranchera.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa