Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

guillauME

#2310 JAJAJA madre del amor hermoso el nivel.

Intentando desacreditar a alguien sin saber pinchar en una imagen y quedarse con la miniatura.

JoDeR

#2310 Que no sepa abrir una imagen de Twitter no le invalida para que sea Doctor en Derecho.

6 respuestas
Contractor

#2312 pero que sea un gilipollas sectario si le invalida. A los hechos me remito.

O eso, o hay una conspiración judeo-masónica de jueces contra Irene. ¿Tú qué opinas?

1 respuesta
Solomito

#2312 ser doctor en derecho no equivale a tener razón, ni a que lo que dice no esté basado en argumentos políticos más que jurídicos.

Hablar de prevaricación, además de ser delito, demuestra no tener mucha idea de lo que se está discutiendo.

nani11

#2312 Espero que no te diga don Losada que te tires por un puente.

Lo de algunos es para hacérselo mirar.

Llega a sacar el PP una ley que excarcela a violadores y la masa podemita analfabeta hubiera quemado todos los contenedores de las capitales. Lo hace una ignorante sin experiencia laboral y a defenderla a muerte.

Axioma: Tener estudios no significa absolutamente nada y cualquiera puede tenerlos, la cuestión es qué experiencia laboral tienes y dónde.

JoDeR

#2313 Yo me espero a lo que diga el Supremo.

2 respuestas
ErChuache

#2312 ¿Y? Eso no le certifica que sea inteligente, tan sólo que tiene memoria. Y no le impide que sea un sectario capaz de cagarse en lo que supuestamente ha estudiado para defender a su partido político favorito.

Contractor

#2316 el Supremo qué crees que va a decir?

Porque vamos…

1 respuesta
JoDeR

#2318 No se lo que va a decir el Supremo, solo se que hay gente autorizada para hablar de Derecho cuya opinion no es unanime.

1 respuesta
poisoneftis

#2296 xddddd por dios, qué se mueran todas, que vergüenza ajena todos los días

guillauME

@Soy_ZdRaVo ves encargando Silvederma que vamos a tener muchas quemaduras por clavos

Colgajo

#2319 Por favor, no dejes nunca de postear en este hilo.

PaPa

#2310 jajajajaja dios, regalan los diplomas también?

Mark29

#2306 Si tenia que estar en la calle y lo han soltado, el que lo ha soltado es complice. Si lo sueltan con la pena cumplida pero no se ha reinsertado, el culpable tambi'en el sistema que, debe aplicar penas y también correción. Si no puede estar en sociedad debe estar encerrado, no digo necesariamente en una carcel despues de cumplir la pena, pero si en un centro donde no suponga un riesgo.

Soy_ZdRaVo

#2316 y cuando diga que no tiene competencia para sentar jurisprudencia y que hay que analizar caso por caso como dicen las APs?

Ya te demostré que no tiene competencias

1 respuesta
Knelo

#2325 hurr durr fachas

1 comentario moderado
Drakea

Lo estamos viendo en vivo.

>a mi me parece mal
pasan argumentario por Telegram
>pues aquí está toda esta gente diciendo que está bien
>yo me espero a lo que diga el Supremo
Cuando salga el Supremo a decir que es lo que hay:
>pues está bien que salgan violadores a la calle y deja que te explique por qué

2 respuestas
wizar5

#2328 no se trata de encarcelar mucho a la gente, sino enseñarle y deconstruirlo como hombre durante el tiempo que ha estado en prisión para reinsertarlo en sociedad.

Fin

C

No hay que ser punitivistas chicos además la cárcel sirve para reinsertar así que no creo que ninguno vuelva a delinquir 💜💜

ErChuache

"Ji ji ji es que el espíritu de la ley no es punitivista" AKA "No queremos criticar la puta mierda de ley que ha cagado Irene y su tropa y tenemos que mover la portería a ver si así aparentamos que no nos hacíamos pajas/dedillos de sangre con ella"

1 respuesta
oppressed

#2331 De: "Son los machistas que aplican mal la ley para hacer daño al gobierno" a "No está tan mal que los violadores salgan antes de las cárceles".

Que cosas tiene la vida.

SilentMike

El artículo

1 respuesta
Contractor

Me quedo sin palabras

1 respuesta
allmy

#2334 Es otra revolucionaria profesional, tampoco esperaba más.
No he mirado wikipedia y ya se que solo se ha dedicado al activismo.

El 15M fue un gran generador de oportunidades para peña como esta que nunca había trabajado antes.

pronv

#2305 Parece que derecho se le resiste, mejor que se siga dedicado a enseñar el culo

NSFW
3 respuestas
ErChuache

#2336 (Me cambio el sexo a mujer para evitar luego posibles premios de denuncias de viogen y) Melafo basto.

M

#2333 El poder de la palabra.

Después de la violencia vicaria a nacido la violencia política.

Que clase de violencia nacerá en unos meses? violencia automovilística (la que ejerce un hombre conductor contra una mujer conductora), violencia gamer (la que ejerce un varón jugador contra una mujer jugadora), violencia argumental (la que ejerce un hombre con argumentos contra una mujer que no los tiene).....

Preparando palomitas me encuentro.

Frankicia

#2336 Hay que reconocer el merito de Podemos en conseguir que pijos y burgueses les voten mientras la clase obrera sigue votandoles. Supongo que por no haber una alternativa real, de momento. El partido de Yolanda recogera a la clase obrera de Podemos.
Y Podemos se quedara como la "izquierda" super progre, pero 0 util y llena de burgueses.

allmy

#2305 más contexto sobre lo del Minecraft plz

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa