Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Dawidh

#2640 si, eso me parece mal. No estaba juzgando lo que me parecía, hablada de lo que pienso que pasó.

Pero vamos dime un solo juicio polémico sonado sin ese tipo de presiones.

El prestige, el caso noos, el gal, el 9n?

1 respuesta
JoramRTR
#2589SikorZ:

Ha sido un capricho por lingüística

100%, lo tuve que decir 500 veces cuando paso toda esa mierda, estan discutiendo semantica entre los manipuladores y los que se dejan engañar por ellos, al final los inutiles han querido meter mano para pretender que hacen algo y que les pongan de nuevo en su poltrona y se ha liado, la culpa? de los que avisaban de que la iban a liar.

Bashpan

#2641 El problema es que aquí se esta tocando algo con lo que somos bombardeados día a día y es muy fácil usarlo como precedente para mamarrachadas de leyes como las que tenemos hoy en día.

Lo cual es curioso, porque hasta hace unos pocos años éramos el 5º pais donde mejor vivian la mujeres.

1 respuesta
Mariox93

#2639 "Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona"

A mi si me parece un giro claro en la manera de entender el consentimiento. Con esta nueva fórmula creo que el caso de la manada hubiese estado mucho más claro por ejemplo.

3 respuestas
Dawidh

#2643 una cosa no quita la otra, no tengo ni puta idea del ranking mundial, pero si tengo muy claro que España es un lugar en cuanto a machismo, donde se ha avanzado mucho y estaremos en los mejores puestos.

Eso no quita que se puedan seguir haciendo cosas. Siempre habrá gente s la que le parezca una estupidez, ahora y hace 50 años, pero para eso hay elecciones. Al final un país avanza en la dirección que la mayoría “decide”.

Si está cagada es lo suficientemente importante para la gente, ya verás como hay un cambio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2644 En sala tendríamos el mismo debate. ¿es participar de un acto sexual sin decir que no una expresión clara de su voluntad?

No va a cambiar porque la Ley diga eso. Al final todo depende de lo que se pruebe en el acto del juicio.

Contractor

Irene Montero tiene un problema mental.

Y no lo digo con desprecio, lo digo porque claramente necesita tratamiento y la gente que se preocupe por ella, se lo debería decir.

1 respuesta
RusTu

#2623 No me extrañaría que rascasen algún escaño según están las cosas.

1 respuesta
sPoiLeR

#2647 Déjala que camele. Irene Montero con un altavoz es una garantía de grandes titulares y de pérdida de votos de la izquierda.

Y ya si se mete a ostia limpia con Yolanda Diaz se quedará buen 2023

Lexor

#2648 hombre, que vende mejor ahora en las Castillas o en valencia, el psoe de la malversación y la sedición ad hoc para sus socios indepes o una marca propia ajena alejada de todo el ruido mediático anterior

Ya verás como esos partidos están trufados del puño y la rosa ( y lo haremos saber para que no haya ciudadanos despistados)

Contractor

Esto es una secretaria de Estado

Qué hombre o mujer en su sano juicio puede votar a estas desequilibradas sin oficio ni beneficio.

3 respuestas
Celestine

#2644 Pues te equivocas. El consentimiento tiene que ser o "expreso" (actos sensibles) o "implícito" (actos concluyentes). En ambos supuestos el consentimiento debe ser claro. De esa definición no se saca de ningún modo que el consentimiento deba ser expreso.

Cosa lógica, ya que la alternativa es absurda. Personas teniendo sexo consentido siendo AMBOS autores de un delito contra la libertad sexual contra el otro, ya que ninguno de los dos dijo "sí" ni firmó nada. Tipificar como delito el sexo consentido es la ocurrencia de algunos.

Sobre el caso de la manada, otra vez con lo mismo: si 15 de 16 jueces que examinaron el caso dijeron que no había consentimiento, qué coño viene a aclarar esa definición, cuando el 100% de los casos es un problema de prueba, no del concepto de consentimiento.

PD: Y si lo que se quiere es decirle a los jueces como deben de valorar la prueba, dos cosas: 1º eso no se hace definiendo el consentimiento; 2º eso viola el principio de libre valoración de la prueba por el juez que en Derecho Penal es sagrado, establecido como principio en muchos Tratados Internacionales que España tiene ratificados.

Lexor

#2651 acusan a un partido político de fomentar violaciones y luego se ponen a memear xd

SikorZ

Si los de derechas estad tranquilos, que entre esto y la ultrafragmentación de minorías en la izquierda lo van a tener muy jodido para conseguir gobierno.

Vamos, o todo dios de izquierda vota a PSOE o ni de coña montan otro frankestein, teniendo en cuenta que UP va a desaparecer en las siguientes

2 respuestas
Lexor

#2654 tranquilos yo al menos no estoy, el Pp de fejoy no ilusiona nada, arrimadas se cargo ciudadanos y vox más allá de alguna cosa cultural que me gustan son invotables

2 respuestas
xPipOx

#2651 Ganando 100k yo también iría con la polla fuera ¡Grandes!

Es lo típico que debe quedar con los colegas y partirse la caja de lo subnormales que somos por dejarles estar ahí.

1 respuesta
Dawidh

#2655 yo creo que es más justo decir que le llego muerto, ciudadanos.

1 respuesta
Contractor

#2656 124k… deja que esa cifra salida de tus impuestos se instale en tu cabeza. Y que las ganas de prender fuego a cosas aumenten xD

Bashpan

#2651 La retrasada de la pim pam pum, no es la que llamo puta coja a una de dentro de podemos??

#EntoncesQuien

2 respuestas
Lexor

#2657 el liderazgo de arrimadas al frente del ciudadanos es horrible, por qué te crees que ahora mismo es la política menos valorada por delante de Abascal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2659 muy fan de Pablo Iglesias el folletis

Que puto asco

2 respuestas
Belerum

#2654 Si acaba gobernando la derecha, al ritmo que van, no será porque hayan ganado las elecciones porque han hecho una oposición impecable, sino porque los otros las habrán perdido por todo lo que han hecho y destruido.

Pensábamos que no habría peor oposición que la de Rajoy, que le gano ZP de nuevo, y mira tú la sorpresa que nos estamos llevando.

Me recuerda a cuando tambien teníamos claro que no habría peor presidente que ZP, y ahora sería más sano tenerlo a el (que tuvo la osadía de cerrar ministerios en la crisis) que al que tenemos ahora.

1 respuesta
Bashpan

#2661 A día de hoy se ha deconstruido como machirulo opresor, todo perdonado.

1 respuesta
Lexor

#2659

También insulta a los votantes de izquierdas, mención especial a la cara de carla Galeote, confirmando la burrada que soltó anteriormente

2 respuestas
Bashpan

#2664 Es que la "Izquierda" es lo que ellos quieren que sea "Izquierda", como pasa con el comunismo.

SikorZ

#2655 Ya, en ese aspecto yo tampoco estoy nada tranquilo. Veremos a ver si no vamos de guatemala a guatepeor.

No tengo claro qué me da mas miedo. Si esta gente con sus ideologías identitarias y clienterismo o la corrupción y falta de liderazgo en la derecha. En cualquier caso está claro que lo que importa es el sillón y nadie tiene conciencia de Estado.

Nos van a dar biuen por culo, gane quien gane, como siempre xD

Sobre Ciudadanos, murió el mismo día que Albert decidió escorarse a la derecha para intentar comerle terreno al PP. Si hubieran seguido tendiendo puentes tanto a izq como a derecha para ocnseguir hacer gobierno y se hubieran quedado como "centro" ahora lo mismo lmes teníamos de gobierno. No me cabe duda. En España falta un país con sentido de Estado, centrista y que se dedique a lo que realmente importa en lugar de feminismo y subvenciones a amigos empresaurios

#2662 Totalmente de acuerdo, la derecha está al mismo juego de populismo, esloganes y marketing, pero tienen literalmente cero interés en cambiar nada del país.

Ojalá tuvieramos los políticos que teníamos en los 80/90, al menos eran capaces de tener respeto y educación. Lo que veo en el congreso cada vez que lo pongo es un recreo en un patio de preescolar

2 respuestas
eryane

#2664 jajajajajajajajaaajajajajaj el cuñadismo y la demagogia en su máximo esplendor. Si para estar en contra de esto eres fascista, QUE PUTO VIVA EL FASCISMO, la ostia que se van a meter va a ser chica

Lexor

#2666 yo pensaba así pero ya no, Rivera fue muy preciso con Sánchez y el psoe y lo clavo.

Que quizás se debería haber sacrificado más para atar en corto al psoe ? Sobre el papel si pero en la realidad sería que el tramas estaría liándosela una y otra vez.

Rivera no estaba equivocado, los españoles lo estuvimos.

1 respuesta
Bashpan

120k recordemos, debe ser que hace 10 años ya tenia la ley si es si preparada.

2 respuestas
SikorZ

#2668 Ser la marca blanca del PP en aquel entonces fue un error. Si hubieran seguido por un camino de centro y posibilitando acuerdos por doquier mucha gente les hubiera votado, no hubieramos llegado a este camino donde sólo hay 2 calles ya mbas te llevan a la inmundicia.

Por eso en cuanto empezó a virar a la derecha cuando fracasó y se pegó la hostia. Ya cuando llegó Arrimadas el partido estaba totalmente muerto, porque ya hacía tiempo que habían escorado hacia la derecha.

#2669 Claro, dices eso porque es mujer, sucio muggle machista!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa