Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Frankicia

#2788 ya se veia venir el nuevo argumentario desde hace unos dias. Espero que los habituales vengan con el nuevo folleto aprendido.

El problema que veo es que lo van a comprar. Cualquier cosa antes que aceptar que su partido se ha equivocado.

1 respuesta
perche

#2786

Asi que esta es la nueva linea a seguir de los cibervoluntarios, muy cogida por los pelos, ya que a los violadores ya se les debe dar terapia psicologica y medicación en la carcel, y aun así muchos vuelven a reincidir incluso en permisos.

PaPa

#2788 Que no supone más protección? Pero está gente de que va? No es mejor ponerlos en la calle antes así las víctimas tienen más seguridad.

Vamos que me juego que se intenta la reinserción con gente de esta, sabiendo gente no van a volver a crear problemas, os acordáis del tío que soltaron que se cargó a un niño por el norte?

texen

Llegado este punto podemos afirmar que están dispuestos a literalmente todo con tal de mantener este memesterio inútil, dentro de un gobierno inútil, compuesto por muchos estómagos agradecidos. Próxima parada: la justificación de la violación.

Contractor

Flugbeiler was right

2 respuestas
SikorZ

#2795 Yo he tenido que dejar de escuchar Hoy por Hoy, y llevaba escuchándolo ni sé cuantos años, 10? facilmente

No aguanto en lo que se ha convertido la SER, parecen peña de esta super biliosa de Twitter, cuando la derecha hace algo mal van todos en manada a llamarles fascistas, ultraderecha, que hay que tener miedo por si llegan a gobernar, etc. Pero luego Podemos hace lo mismo pero en peor grado y la culpa también es de la ultraderecha.

Para escuchar dogmas me pongo Radio María, quiero informarme. Así que nada, he sido relegado al gran Alsina, el único priodista que aguanta los embites de uno y otro lado.

Con lo que era la SER antes... Que pena. Pepa Bueno, tu eras la buena.

Kirbos

A mi lo que me jode no es el nuevo argumentario, sino el insulto implicito que supone que des por sentado que la sociedad se lo va a tragar.
Es directamente como decir en voz alta "sabemos que sois gilipollas y nos da igual"

1 respuesta
-kae-

Los medios comprados y las feministas que solo lo son cuando beneficia a la ministra, defendiendo ahora que la Ley rebaje condenas de cárcel...
Si al final va a resultar que esa era la idea original y lo han hecho así adrede...
Decían desde el PSOE que si la Ley tiene aspectos a mejorar, pues se rectifican y punto, pero si Sánchez y Podemos dicen que está perfecta y no se toca nada, ¿cuál es el objetivo de la Ley? incrementar las penas o reducirlas, porque entre ellos mismos se contradicen.
Alucino con la capacidad de blanqueo que tiene este gobierno, de doble rasero, de darle la vuelta a la tortilla y de seguir teniendo a tantas personas embobadas.

¿Qué hubiera pasado si esta Ley la hubiera aprobado la derecha?

Lo que está claro es que la cagada de esta Ley va a servir de ejemplo y de estudio en todas las universidades de derecho del país y por algo será...

#2797 Hombre, si la ministra de Hacienda (que cobra un pastizal y no paga ni la casa ni las facturas) decía que cuando tiene frío se pone un edredón más gordote, y Sánchez decía que se quitaba la corbata para contribuir al ahorro energético del país mientras moviliza 80 vehículos para ir a 50 km... Bien claro tengo la opinión que tienen de los ciudadanos.

Dawidh

#2790 que tiene que ver el sado con la violación? Por favor.

PocketAces

#2786 Jajajajaja me cago en mi vida.

Te lo juro que pienso que son periodistas proderechas que intentan ridiculizar a la izquierda desde dentro, porque es imposible ser tan tonta del culo por iniciativa propia, de verdad lo digo.

Artharion91

#2791 Dalo por hecho, y no digo nicks porque sino me moderan el mensaje, pero todos ya sabemos quienes son, así que vamos a esperarlos a ver con que nuevo panfleto vienen aprendido del Telegram de Podemos, Echenique o su puta madre xD. Otros usuarios, han optado por hibernar y ni pisan el hilo, optan por abrir hilos sobre cosas que nos importan tanto como lo que pasa en EEUU o tonterías varias.

B

¿La izquierda velando por el interés del reo? Pero si siempre ha sido así.. la izquierda siempre del lado delincuente, del ilegal, del okupa, del mantero, y ahora del violador...

1 respuesta
SikorZ

#2802 Ojalá pudiera decirte que te equivocas

fdo: uno que es de centro-izquierda pero no de esta mierda actual

allmy

Es curioso ver cómo se mueve la rueda argumentativa de la izquierda.

Hemos pasado de:

  • No hay que ser punitivos con los pobres delincuentes, que delinquen porque estan enfermos o no les queda otra opción.
  • Se montan en el carro del feminismo y de repente hay que ser punitivistas porque nos queremos vivas y no es abuso es violación.
  • Sacan una ley que va a reconocer todo como violación y va a ser una revolución para la libertad sexual de las mujeres.
  • Pero no ha tenido el efecto que debería porque los jueces y las juezas son machistas todos.
  • La ley está bien hecha, lo dice el convenio de Costantinopla!
  • No hay problema, aplicaremos una disposición transitoria del año 95.
  • Nos va a salvar la fiscalía. Bueno, no...
  • Nos va a salvar el supremo. Bueno, tampoco...
  • Si es que en el fondo España es demasiado punitivista, pobres reos.

Te dan una vuelta argumentativa de 360 grados en 2 meses y no sabes ni por dónde te da el aire jajajaja

2 respuestas
Yamb

#2804 Te han faltado algunos pasos en la secuencia, pero es que es dificil seguir los capítulos: la DT, el convenio de Estambul.

1 respuesta
zombietoads

¿Entonces, si la famosa sentencia primera de La Manada les hubiera puesto los mismos años pero no lo hubiera llamado abuso habría estado bien?

Lo que no se nombra no existe o algo así.

ReibenN

#2804

Llama mucho la atención que se diga que los medios son mayoritariamente de derechas.

1 respuesta
allmy

#2805 cachis, ya sabía que se me olvidaba algo. Lo añado xD
#2807 Bueno, claro, todo depende de donde pongas el centro político. Si tu centro político es Stalin, pues claro, hasta la SER es fascista. España tiene un problema serio de escorado hacia la izquierda desde el 75.

Soy_ZdRaVo

#2795 necesitamos una nueva canción

3 respuestas
Contractor

#2809 ¿El violador no eres tú?

1 respuesta
kayzel

#2809

El violador eras tú

1 respuesta
PaPa

#2809 El violador viola más que el coronavirus

allmy

#2811 #2810 cada vez que leo o escucho esa canción no puedo evitar que suene en mi cabeza "ahora pa' casa que hay que hacer la cena" xD con acento gallego y todo.

wizar5

#2788 "los expertos" me traen recuerdos esas palabras para justificaciones

SilentMike

Buenos días, recuento: 48 agresores sexuales beneficiados de la ley Montero, 13 de ellos excarcelados, en total se han reducido 61 años de prisión.

Nadie dimite.

4 respuestas
Dawidh

#2815 las dimisiones son los padres.

Knelo

#2408 Pero pq cuando se habla de separación de poderes, todo el mundo piensa directamente entre políticos y jueces?

Donde principalmente no hay NINGUNA separación es entre el legislativo y ejecutivo. Con los juecess alguna hay pero lo manosean que da gusto.

D10X

#2815 Segun la web de igualdad, han muerto 38 mujeres en 2022 por violencia de genero. Ya tenemos mas beneficiados q muertas, y eso q las muertes son para todo 2022 y la ley solo tiene 3 meses.

1 comentario moderado
D10X

Por cierto, en linea de lo q puse en #2818 , no se puede ser mas puto rastrero.

Tenemos una web estadística de la violencia de genero y no se puede filtrar por condenas, solo por llamadas al 016, denuncias (da igual el resultado), etc ... Q los datos no te jodan tus sueños.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa