Aprobada subida de 15€ en el SMI, que se fija en los 965€

B

Fuente: https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2021/270921-sanchez_santander.aspx

B

.

palickpre

Buena forma de intentar tapar las subidas de la luz

26
zeN2k6

El paso a la clase media.

Contractor
11 respuestas
Kaos

A por el Mercedes GLA

9
B

Buah, de lujo, tronco. Con mis 800€ ya vivía dignamente, pero ahora con estos quince euritos más tremendo chalet me voy a pillar en Galapagar.

15
SasSeR_18

brrr pero no mucho

cuidao la inflacion pedri

n3On

Ole ole menos problemas para financiar mi iphone :D

B

Tomaaaa el Netflix ahora ya podemos hipotecarnos

#5 Con lo que nos ahorramos en subvenciones a OJT y CCOO lo subimos a 1100€ sin cargo a las empresas xD

1
M4v3rikj3j3

Somos ya Venezuela?

B

Con esos 15€ ya te da para pagar la luz, el gas, las autovías, el iva de las bebidas azucaradas, matriculación, seguros, plásticos, etc, etc, etc... Además te queda para darte una jubilación por todo lo alto.

¡Gracias presidente!

B

Ampliación de la prohibición de trabajar por debajo de determinado salario.

Las personas más vulnerables son la parte perjudicada en esta historia.

Aplaudan, a ver si llegamos a un 50% de paro.

2 1 respuesta
Sakeo23

Que bien, un par de cartones de vino más que echar a la chasca

SilentMike

Seguro que asi ya da para pagar la luz.

Popino

#5 Cuidao que lo quieren subir a 1000€

La de iphones que se va a comprar la nueva clase media.

1 respuesta
MaTrIx

1, 25 euros al mes. Con eso pagas la subida de la luz.... Oh wait!

Es una putisima mierda lo que han subido que no llega a ser prácticamente ni la mitad del ipc de este año

1 respuesta
StkR

Me encanta, tenemos por un lado, a los users (unos cuantos) que cuando se anuncian las medidas de subida del smi se quejan y patalean porque "no puede subirse más", "100 millones de puestos de trabajo menos" y demás gilipolladas, y cuando se sube, los mismos users, por el otro lado, diciendo "vaya mierda de subida".

Y luego, por otro, que no los has visto quejarse cuando el smi era de 7xx€, y ahora, que está en 965€ (en 2 años) resulta que es una mierda y una miseria.

Maravillas de la doble moral y la España que madruga.

7 2 respuestas
Drakea

Muy arriesgado seguir lanzándose a esta piscina cuando la evidencia indica que en el contexto español no es una medida adecuada para paliar la pobreza.

Es que nisiquiera esperan a los resultados del informe y estudio que han encargado que me imagino que dirá que todo han sido luz y colores.

5 2 respuestas
Leoshito

#5 Bueno bueno, el marisco está caro pero tampoco es para ponernos así.

Al que esta noticia le parezca mal le animo a cobrar menos, pero que dejen al resto tranquilos.

1 respuesta
S

Para todos los que empiezan diciendo que es una miseria un recordatorio, esto es el salario mínimo no el máximo. Se puede ganar más.

Overwatch

#16 Como lo suban a 1000€ me veo a todos los empresarios, sobretodo los más ricos, diciendo que van a tener que despedir a la mitad de los trabajadores con esta medida.

3
Contractor

#19 Acaso es necesario hacer esperar a nuestra mejor ministra de trabajo de la historia para anunciar un nuevo logro más en su ya abultado currículum de logros?

Creo que en breve empieza con lo del paro estructural del 15% y el paro endémico juvenil del 40%.

Está ya en ello.

1
B

El cielo por asalto

R

genial

ya solo hace falta que haya trabajo

B

#20 A mi me parece mal. El motivo lo tienes en #13

opeluffy95

Pero esta subida no sirve de nada si subieron la Luz, sin sentido xD

w4lk3r

yo ya no se que hacer con tanto dinero U_U

mrphy

Con esta subida de 15 euros se olvidara el pacto que el Gobierno Podemos-Psoe hizo junto a las electricas para encarecer de manera salvaje criminal y abusiva el precio de la luz.

1
Dante90

Toma ya 15€ más! Voy a por el gamepass ultímate y con los 2€ que me sobran para el ferrari!

2

Usuarios habituales