Aprobada subida de 15€ en el SMI, que se fija en los 965€

ReEpER

no se si reir o llorar.

1 respuesta
fuNN

#31 Ríe, ya que llorar tampoco te va a servir de nada

1
Ninetails741

Asi que me vuelven a subir autonomos? que bien.

danielgames

#18 y los otros como yo que no llegamos ni a 900€

RayF

¿Por qué no lo suben a 1800 € y así acabamos con la pobreza en España?

1 respuesta
B

#35 Yo establecería un SMI de 900 euros en África, así acabamos con la pobreza mundial.

Hace falta voluntad política.

Pelunarez

#5 Parece de El Mundo Today, pero no.

Si hubiera dicho 3000€ en lugar de 1000, sí que habría sido una noticia parodia. De hecho, por qué no pedir 3000? Si total no hay límite para el bienestar.

benjajim

#5 A las mariscadas!

B

#18 Si quieres, que yo soy uno de esos users, te lo explico.

La anterior subida ya destruyó empleo, avisan de una nueva subida y obviamente pensamos que van a subir algo decente y destruir empleo.

Pero resulta que todo el bombo y platillo por 15 míseros €, pues normal que ahora nos riamos de la medida. Obviamente 15€ de diferencia no va a destruir mucho empleo, ni va a ayudar a nadie a diferencia de lo que podrían haber sido 150€.

Normal que nos riamos de la cortina de humillo (Que no humo, eso es más caro) que se han montado, 15€ de subida ni es subida ni es nada.

Como la subida de pensiones de 1€ de hace unos años.

2
tute07011988

Vaya lujazo, @Benzebenze

B

#5 jajajajajajajjajajajaa

Me cago en la puta, narizotas, amenazales con dejarles sin cursos de formación verás que rápido vuelven al barco.

angelrcd

Con esos 15 euros me voy a pillar una pizza cojonuda en el luna rosa a tu salud Pdr Snchz!!

1 respuesta
JoramRTR

La ultima vez que mire datos el 12% de la poblacion cobra el SMI o menos (gente que no trabaja a jornada completa), que cualquier subida esta de puta madre para el que le afecte, cuando cobras tan poco a nada que te suban lo vas a notar, que por mucho que digais 15€ acaban siendo 210 anuales si cobras el SMI. Ahora, esta bien para los que les afecta, que no sera ni ese 12% de la poblacion, si por convenio cobras 1400€ mensuales a media jornada cobras 700, estas debajo del SMI en la estadistica pero la subida del SMI no te afecta, no es una medida como para ponerse medallas, afecta a muy poca gente de forma positiva y siempre cabe la posibilidad de que acabe destruyendo empleo.

Lo necesario es un SMI por CA, no necesitas el mismo dinero para vivir en Madrid (la mas cara) que en Extremadura (la mas barata), lo mismo si hacen eso hasta se reparte el trabajo y todo porque hay gente que decide invertir en otras CA porque puede ahorrar en costes.

4 respuestas
Netzach

#5

Que no pactan dice jajaja

9
laZAr0

15€ más al mes, haciendo cuentas puedo perder 3 horas al mes y cobrar lo mismo.

KirK

El votonte medio está encantado!! le subirán 20 impuestos la luz y la edad de jubilación pero estará contento porque le han subido el SMI y es más pobre ahora que antes :)

B

#43 pues ya te has cargado el hilo.

MaTrIx

#42 15 euros jajajaja resta de ahí irpf y demás xD si se te quedan 10 euros, da gracias

Netzach

#43 En qué es más caro Madrid aparte de la vivienda? Cuesta más el pan? La comida del día a día? la luz?

2 respuestas
jackvendetta

Pedro el Glande

SuperMatute

Perro sanxe

Benzebenze

#43 ¿Sabes a quién más beneficia la subida del SMI? Al tío en paro cuyo trabajo ya no se va a generar jejeje.

B

#49 Más que suficiente.

Madrid tiene un coste de vida un 15,7% superior a la media nacional.

El SMI, aun cuando es algo nocivo, es menos nocivo si se divide entre comunidades autónomas o entre personas con y sin experiencia laboral.

1 respuesta
G

#5 ¿Una huelga cuando el mercado laboral español es una ruina con un paro del 40%?

No hombre no, para eso tendrían que no estar comprados. No se que coño hacen los sindicalistas de base que crean en el sindicalismo y militen en estas bazofias.

privet

Ya subirán el impuesto en algo para que no nos demos cuenta y esos 15 euros volverán a sus bolsillos

Netzach

#53 Y la mayoría de ese 15,7% si no todo es por el coste de la vivienda. No es que lo demás sea más caro. Como si el extremeño que cobra el los 900€ no las pasase putas para pagar su casa e ir al super que le queda a tomar por culo por unas carreteras de mierda con su coche de hace 35 años y con la peor red ferroviaria de Europa probablemente y no hablemos de pueblos de Asturias.

La vida es jodida en todas partes, igual deberían plantarse y no pagar 900€ por un zulo.

1 respuesta
hP

#17 ??? 1,25€? 15€ mas al mes, son 180€ de mas anualmente.

Chico que es Lunes, no viernes...salvo si fumas porros, te metes rayas y te pinchas de vez en cuando, entonces estás perdonado.

3 respuestas
Netzach

#57 Es Martes.

1 respuesta
hP

#58 pff es cierto, cierro al salir jaja.

1
MaTrIx

#57 buena empanada llevo xDD. Diré que es mi primerito dia

2

Usuarios habituales