Aprobasteis el carnet de coche a la primera?

nesquick

¿Cómo os fue el teórico y el práctico?

El teórico me lo saqué a la primera fácil pero mañana me toca el práctico y será mi segundo intento. El primer suspenso fue por meterme en un carril bus, suspenso directo.

Eustakiooo

No

RobiiVk

Todo a la primera, en la tercera clase ya me dijeron que me apuntase al examen que duró 15min como mucho

3 respuestas
HammelSF

#3 Se te olvidó contar el trio que te hiciste luego con la examinadora y la alumna que iba atrás.

49 2 respuestas
nesquick

#3 15 min solo? El mío duró el doble. Nos examinan a dos alumnos por hora. A más tiempo más probabilidad de hacer fallos.

2 respuestas
RobiiVk

#4 Era examinador y a la alumna de detrás la suspendió

#5 Si, fueron un par de calles por mostoles y de vuelta al centro por la via de servicio

EUS

El práctico a la segunda, por lo visto no aceptaban el estilo aparco donde me sale de los cojones. Ellos sabran.

Jildeghar

Teórico a la primera, práctico a la tercera porque era un puto inútil en aquellos tiempos.

Perico97

El teórico sí, el práctico a la segunda y estoy 100% seguro de que fue culpa del examinador que suspendiera la primera vez porque me volví a examinar a los 6 días y aprobé sin fallos aún metiéndome por una zona complicada y teniendo que aparcar en bajada marcha atrás xD

Lo del práctico al final es 50/50, tú que vayas concentrado y hagas el examen limpio, y que el examinador no sea un cafre (Que no te ponga nervioso, que no te diga que aceleres constantemente etc, yo pienso que no deberían de tener permitido hablar más que para dar instrucciones cortas y concisas)

chami_

Curso intensivo de 3 semanas, teórico aprobado.
10 clases de 1h y subida, examen duro unos 20m, aprobado
Hace 15 años
Me salió todo por 800e

Cuk_Man

Teórico a la 1º con 1 fallo, juraría que fue una pregunta sobre un cruce y unas ovejas, era un poco random la pregunta, no fue complicado por lo general el examen.

Práctico a la 1º sin fallos.

sagem9

teórico a la primera, práctico a la segunda.

sgjuanka

Si

Aceite

A la primera todo

chechales

es el primer carnet que te sacas?, yo el de coche teorico a la primera practico a la tercera con 21 años y economicamente me ayudaron mis padres 50/50
sin embargo el de moto y el de autobus, ambos con 27 años, me los pague yo solo, sudando sangre sobretodo con el CAP, todo a la primera, teorico maniobras y circulacion, tanto moto como autobus
en cuanto te duelen los riñones y el dinero es tuyo, apruebas a la primera vive dios

TheSeeker

a la primera, bebiendo un chupito de licor cafe antes de entrar.. me estaba riendo yo solo en el examen y hasta me cambiaron de asiento XD tambien acabe el primero y me piré

FerPina

Si

SuNRiSe

Sí, ambos. Pero bueno supongo que llevaba ventaja de llevar conduciendo 2 años ya xd

Cukie

#5 el mío también, llevé al examinador a almorzar con los compañeros jaja en la zona de la plata en Valencia.

Todo depende de como te vean de seguro/a, si no has hecho ningún fallo suelen durar poco como el mío por lo que he podido hablar con la gente y de tu profesor muchas veces también. Y además, si eres de los últimos y es la hora de almorzar comer de los examinadores, normalmente quieren terminar rápido.

Shaka

Si los 2 a la 1º

B

Yo me saqué el DNI a la segunda

4
Rastrojo

Coche: teórico a la primera, práctico a la segunda (

anécdota

Camión: Teórico a la primera, pista a la tercera y calle a la primera. También tengo dos anécdotas de este.

Anecdota pista y calle
DaniRC1993

Sí. Teórico 0 fallos a la primera y práctico a la primera.

Me hice la no hit

B

Teórico a la primera. Práctico a la segunda.

Anécdota: Un gitano de mi autoescuela llegó al examen teórico conduciendo el mismo su coche XD.

8
allmy

Teórico a la primera, práctico a la segunda. Tuve el mal tino de hacerlo antes de agosto xD y me catearon por pisar una línea y no esperar a que pasara un viejo por un paso.

Jambi

Si. Incluso me vieron tan sobrao que me dejaron hacer el teórico mientras conducía haciendo el practico.

SasSeR_18

teórico a la 1ª (2 fallos) práctico a la primera (2 leves si mal no recuerdo)

pd. ya es algo tarde para el consejo, pero google street view o google maps para repasar zonas de examen... ahi queda

hP

Teórico a la segunda y práctico a la segunda, en el práctico la primera vez suspendí a los 5 minutos, todo xq salio un subnormal de abriendo la puerta entera de un camión y tube que hacer una maniobra para esquivarlo, mire a mi izquierda, no había coches y marque para cambiar de carril, pero justo llegaba a una linea continua cerca de un semáforo y corregí y me volví de nuevo a la posición que estaba anteriormente, pero sin dejar margen con el camionero ( suspenso total ). Todo esto vino que el día anterior mi profesor me dijo "cuando te acerques a un semáforo, no cambies de carril si hay linea continua"... del cabreo que tuve, me apunte para el siguiente examen a los 7 días, no hice ni 1 sola práctica y eso que insistió el profesor que hiciera, pero yo sabía que estaba listo al 100%, sabía conducir, llego el día, examen de 30 min me hizo la tia, recorrí todo el barrio de la calzada, nunca me llevo mi profesor por ahí y aprobé, 0 errores.

A día de hoy, despues de 10 años 0 accidentes, habré recorrido asi a ojo 1 millon de kilómetros, evitado accidentes muchísimos y estoy hasta el culo de conducir.

cortes

Coche, moto A2 y A, todo a la primera, easy.

1 respuesta
Eyacua

doblepost

Usuarios habituales