Aprobasteis el carnet de coche a la primera?

Loki_Cat12

Teórico y práctico ambos a la primera.

oppressed

A la primera todo. Me acuerdo que para terminar el examinador me dijo: "Cuando puedas aparca a la derecha". Encuentro un sitio majo, me pongo en paralelo al coche aparcado de delante y en ese momento el de detrás arranca y se va y se me queda un sitio gigante xd.

M

Si

klawi

Teórico a la primera y práctico a la segunda.

El práctico depende mucho del examinador y de los que te acompañan en el coche. Lo mejor ser último y que los otros caigan.

Mi primer examen correcto con duración de 20 minutos siendo el primero. No me dieron motivo del suspenso.
El segundo examen a primera hora en noviembre y sin luces todo el examen de 40 minutos y aprobé. Encima llovió que no di una práctica con lluvia y estaba más nervioso. Aprobado y carnet a la buchaca.

Nyhz

A la primera ambos.

Tuve suerte de que el examinador iba con prisa y me pidió que fuera a donde está la DGT a recoger al siguiente examinado, que es el camino que hice con el de la autoescuela como 10 veces en prácticas xD

tute07011988

B y BTP a la primera.

RayF

A la primera ambos. Hice 30 prácticas, pero es más o menos lo habitual en Barcelona. Me costó unos 1200 €.

Menos mal que no me enviaron por Poble Sec a hacer el examen, que si no me suicido.

Demonlike

A la primera ambos. Lo mejor fue el practico, que fueron como 5 minutos :joy: Nuestro grupo era el último, y otro examinador para hacerle el favor al examinador que nos tenía que hacer a nosotros, me cogió a mi sólo, y con las prisas para hacerle el favor y acabar rápido pues eso, menos de 10 minutos, prácticamente ni entré dentro de la ciudad xD

privet

Yo a la segunda, la primera vez, directamente empecé sin ponerme el cinturón, aunque me di cuenta rápido y hice una buena maniobra para ponérmelo ( me lo dijo el examinador) a partir de ahí ya estaba rayado durante todo el examen..

D

Aprobé a la tercera porque a la tercera va la vencida.

Vaaamooos.

Me acuerdo que al tercer intento pensé: Me cago en Dios me examinó el primero y así se me van los nervios. Así fue. Llegué y le dije al examinador: yo el primero.

Desper4doS

Todo a la primera, coche y moto (A y B).

Al práctico de la moto fui en mi propia moto (Honda CBF 250cc, comprada una semana antes xDD)

Mmarscan

A la primera, tardé 33 días desde que empecé a ir a la autoescuela, hasta que tuve el carnet. Por si a alguien le puede interesar, unos 500e más o menos me costó. Tuve un poco de enchufe por que conocía al de la autoescuela y algunas cosillas no me las cobró, pero vamos, no puede variar demasiado.
Hace 10 años que tengo el carnet.

Trellgo

Ambos a la primera.

El de la autoescuela me quería colar una semana más de prácticas (llevaba ya 23), como no accedí el tío las últimas clases estaba modo arrogante y en la última clase antes del examen, me dijo que hubiera suspendido de ser esa clase el examen (iba llevándome por sitios jodidos y tal).

Cuando aprobé ni me felicitó ni leches, calvo tenía que ser.

tute07011988

Vaya precios regalados los pos2008, menudas puñaladas nos comíamos de +1000€ los que los sacamos antes :cry:

1 respuesta
afhn

El teórico a la primera, pero el práctico me lo saqué a la cuarta.

La primera tenía el examen casi hecho, sólo era volver a la DGT en Mostoles. La última rotonda ya para llegar a la DGT. Me dice el examinador: coge la siguiente salida hacia la DGT - en la rotonda había dos salidas juntas, me iba a equivocar de salida, iba a pillar la primera que era para pillar la Autovía dirección Alcorcón... El Profesor me cogió el volante para pillar la salida hacia la DGT -> Suspenso.
Di en total 10(x2) clases cosa así, pero estaba dando 2 clases cada dos semanas por lo menos.

En la segunda, la autoescuela estaba teniendo problemas con los profesores de practicas y apenas podía tomar clases. Pasé 2 meses sin dar una clase y después de volver de vacaciones, me metieron a una convocatoria sin avisarme. Total, que iba sin confianza y nervioso, pues la lie en el examen. Me comí un stop todo rico entre otras cosas. Desde la primera convocatoria que no había dado ni una clase.

La tercera, iba bastante bien. Aunque el examinador estaba siendo un hijo de puta conmigo. Íbamos yo y una chica jovencita. A la chica la lleva a hacer un par de rotondas, autovía y ale, para la DGT. Vamos, examen regalado. A mí me hace callejear por Alcorcón para pillarme. Me pilló en una calle super estrecha que parecía una calle peatonal, hasta que vi que se podía entrar. El problema fue, que cuando vi que se podía, me cortocircuitó el cerebro porque me puse nervioso y casi me como un bolardo xd. Luego incluso hice un doble-stop perfecto y aparqué perfecto. Pero no valió de nada, no me perdonó el bolardo.

Luego me cambié de autoescuela porque daba una clase o dos cada 2 semanas y no estaba pillando nada de practica. En la siguiente autoescuela, di 10 clases en 2 semanas, me apunté a la siguiente convocatoria y aprobé.

dov3rman

A la primera el teórico y el práctico. Me resultó bastante fácil la verdad.

Atrus

Coche no. Teórico a la segunda, práctico a la tercera. El examen práctico que peor me salió fue el que me dio el carnet.

Moto a la primera los 3. El último examen de circuito se me caló la moto al empezar pero conseguí terminarlo en tiempo.

RayF

#74 Diría que con la recesión los precios se abarataron bastante. Pero si quieres flipar con los precios, pregunta(nos) a los que nos sacamos el carnet después de la Pandemia, con 3 o 4 meses de espera para poder coger clases prácticas XD

1 respuesta
tute07011988

#78 Por eso digo "pos2008", tengo colegas que se lo sacaron tras la crisis y los precios, tanto teórico como por cada práctica, eran la mitad. Yo lo saqué en 2006, el teórico fueron 450€ y cada práctica de 45' eran 28€.

aquilo

Todo a la primera. Cuando hice el práctico solo tuve que dar una vuelta y poco más, no sé si porque le caí bien al examinador o porque se la sudaba todo.

Mirtor

A la primera ambos, pero con el práctico tardé muchísimo porque pillé huelga de examinadores. Iba dando una o dos clases a la semana para mantener la práctica, y creo que al final hice como cuarenta clases antes de poder examinarme, fueron las clases "normales" hasta que estuve preparado más un par de meses esperando a que me llamaran. Igualmente, no creo que hubiera aprobado a la primera si hubiera ido de normal. Fui a examen una vez, aunque no me llegaron a llamar para subirme al coche por la huelga, y la verdad es que ese día estaba súper nervioso, creo que no lo hubiera hecho. Pero bueno, igual sí, nunca se sabe.

Evilblade

Todo a la primera. Y me valió de un carajo porque no volví a coger un coche en la vida hulio.

1 respuesta
B

#82 no eres el único xd un gasto menos

squa1o

#29 El A a la primera? Menudo god :scream:

B

Todo a la primera. El práctico lo recuerdo increíblemente fácil y corto y eso que iba cagado. Otro cantar el A2, lo di por perdido tras cuatro suspensos en pista.

D

Me saque el carnet a los 18 y perfectamente hasta los 26-27 años no empecé a conducir de forma regular.

Así me paso, unas liadas dignas de un novel hasta que ya le cogí el punto

Slipunk

En mi caso, como #3. El teórico fue de broma, habían 4 preguntas repetidas. Y después hice 6 prácticas con el coche y ya el segundo día me dijo el profesor de apuntarme al examen. Empecé un viernes y el examen fue el miércoles. Fui el último y no duró nada, 15 minutos como mucho y en mi caso al único al que la examinadora no hizo salir de núcleo urbano. Eso sí, tuve el aparcamiento más jodido, improvisé y salió bien.

spyro512

sí y sólo di 6 clases, no es trollin' pero hay mucho vacile con esto

Kelem

El mio fue al tercer intento, 40 min porque se le fue la olla tanto a mi profesor como al examinador hablando.

Xoid

Si, el de coche y el de moto.

Usuarios habituales